Ver la Versión Completa : Aprendiz Presentacion y primera foto en el foro
andersondiaz
01/08/12, 17:13:15
Buenos dias a todos, Mi nombre es Anderson Diaz, de Caracas Venezuela, soy un amateur en todo el sentido de la palabra, me recomendó el foro un amigo (Robinson Rivas).
me gustaria compartir con ustedes y aprender de esta comunidad.
Muchas gracias!
Mi primera foto, creo que hasta ahora es la mejor que he tomado, :D
http://farm9.staticflickr.com/8023/7680317344_e3e47b93b6_c.jpg
........................................
Ves a un tipo así, con tanta pluma (un impresionante tocado), alhajas y pintura y si se deja? te hinchas, pero no has acertado en encuadre, muy justo abajo, el fondo envuelve demasiado al “indio” aparte que el marco o puerta de detrás destroza la imagen y la falta luz apenas permite ver el colorido que debe tener y contraste, tiene una predominante azul que aplana y ensucia el resto de tonos, apagando la foto, y bueno mas menos es a es la opinión que tengo
andersondiaz
02/08/12, 22:01:11
Ves a un tipo así, con tanta pluma (un impresionante tocado), alhajas y pintura y si se deja? te hinchas, pero no has acertado en encuadre, muy justo abajo, el fondo envuelve demasiado al “indio” aparte que el marco o puerta de detrás destroza la imagen y la falta luz apenas permite ver el colorido que debe tener y contraste, tiene una predominante azul que aplana y ensucia el resto de tonos, apagando la foto, y bueno mas menos es a es la opinión que tengo
ok, muchas gracias por tu opinion, lo tomare en cuenta para las proximas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com