Ver la Versión Completa : Comprada 1100D
ManuCoolidge
01/08/12, 17:19:11
Hola, soy principiante en esto, basicamente vengo de las cámaras compactas y queria adentrarme en el mundo de las Reflex y quisiera saber si he hecho lo correcto.
He adquirido el pack Canon 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III + EF 75-300mm f/ 4-5.6 III y me ha costado alrededor de los 460€, me comentaron que para empezar era lo mas simple y lo mejor, ahora bien tampoco quisiera que se me quedara pequeña en poco tiempo, aunque el tiempo que la dedicaré por ahora será en tiempo libre.
A partir de ahí tambien me gustaría que me aconsejarais para dentro de poco invertir en algun objetivo interesante que ronde los 200-250€.
Gracias, un saudo.
Hola, soy principiante en esto, basicamente vengo de las cámaras compactas y queria adentrarme en el mundo de las Reflex y quisiera saber si he hecho lo correcto.
He adquirido el pack Canon 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III + EF 75-300mm f/ 4-5.6 III y me ha costado alrededor de los 460€, me comentaron que para empezar era lo mas simple y lo mejor, ahora bien tampoco quisiera que se me quedara pequeña en poco tiempo, aunque el tiempo que la dedicaré por ahora será en tiempo libre.
A partir de ahí tambien me gustaría que me aconsejarais para dentro de poco invertir en algun objetivo interesante que ronde los 200-250€.
Gracias, un saudo.
El 75-300 sin IS te puede dar problemas de trepidacion.
Mira como te va con el durante un tiempo pero es muy posible que veas necesidad de sustituirlo por un 55-250 IS(I/II dependiendo de cuanto quieras gastar y cuanto tiempo quieras invertir buscando)
Otra opcion que podria ser interesante seria el 50 1.8 que es un gran objetivo para retratos y se puede encontrar por algo mas de 100 euros.
Depende de lo que estes buscando exactamente(segun el tipo de fotografia que desees hacer puede que necesites un tele o te venga mejor un objetivo fijo)
snakesanti
01/08/12, 18:58:41
Aparte de lo dicho (el 75/300 es complicado sacarle buenas fotos, es oscuro y sin estabilizador....uf, aún así, si sabes lo que tienes y le usas con paciencia y en ocasiones adecuadas para el, da gusto)
En cuanto a que se te quede pequeña, depende de tu afición...Evidentemente es una cámara "cutre", muy limitada. Ahora bien, la cámara no hace al fotógrafo, y casi ni las fotos, merece la pena un objetivo caro en una cámara barata más que al revés.
Yo en base a mi aprendizaje hasta ahora, me hubiera comprado una mejor de segunda mano, porque le noto carencias que no tardaré en ver inmensas.
Y por favor, antes de lanzaros a preguntar, presentarse en el hilo correspondiente es lo mínimo de las buenas maneras, y ya utilizar el buscador sería la releche
kainpower
01/08/12, 19:44:27
Por ahora parate, saca todo wl juego a esos objetivos, experimenta con ellos, Y disfrutalos. Cuando lleves unos meses con ellos sabras mejor que te gusta fotografiar, retrato, deportes, naturaleza, macro ... y hay sera momento de preguntarte cual es tu siguiente objetivo.
lo más interesante en un principio seria sustituir el 75-300 por que como no sepas manejarlo muy bien, (tripode y demás) te va a dar muchos quebraderos de cabeza y frustraciones que te pueden hacer tomar la fotografia como algo muy complicado. el 55-250 esta bien , es estabilizado y tiene muy buena calidad.
Frank Cappa
01/08/12, 21:22:04
Hola, yo compré el mismo kit y es cierto que el 75-300 es poco luminoso y que al no ser estabilizado provoca bastante trepidación (sobre todo en las focales largas), pero con trípode y un poco de paciencia y habilidad, aun le puedes sacar algo de rendimiento. Coincido con Snakesanti en que es mas útil un objetivo caro en una cámara barato que lo contrario.
Tira con el 18 - 55 que no está tan mal y ve aprendiendo. Poco a poco.
Suerte.
Saludos.
ManuCoolidge
02/08/12, 13:14:37
Gracias por los consejos, la mayoría de la gente comparte vuestras opiniones, lo importante son objetivos buenos en una camara "normalita", mirandolo por ese lado creo que el 75-300 me iba a costar un poco manejarlo, podría ser una buena opcion intentar venderlo y luego invertir un poco mas en el 55-250, ya que para mi que esté estabilizado me ayudaría bastante.
Por otra parte sobre el objetivo 50 1.8 si pudierais darme un poco más de información me vendría genial porque he visto que sale muy económico y los retratos es una de las cosas que más me apasiona.
ManuCoolidge
02/08/12, 13:15:34
El 75-300 sin IS te puede dar problemas de trepidacion.
Mira como te va con el durante un tiempo pero es muy posible que veas necesidad de sustituirlo por un 55-250 IS(I/II dependiendo de cuanto quieras gastar y cuanto tiempo quieras invertir buscando)
Otra opcion que podria ser interesante seria el 50 1.8 que es un gran objetivo para retratos y se puede encontrar por algo mas de 100 euros.
Depende de lo que estes buscando exactamente(segun el tipo de fotografia que desees hacer puede que necesites un tele o te venga mejor un objetivo fijo)
Gracias por los consejos, la mayoría de la gente comparte vuestras opiniones, lo importante son objetivos buenos en una camara "normalita", mirandolo por ese lado creo que el 75-300 me iba a costar un poco manejarlo, podría ser una buena opcion intentar venderlo y luego invertir un poco mas en el 55-250, ya que para mi que esté estabilizado me ayudaría bastante.
Por otra parte sobre el objetivo 50 1.8 si pudierais darme un poco más de información me vendría genial porque he visto que sale muy económico y los retratos es una de las cosas que más me apasiona.
Aqui tienes lo que comenta la gente que lo ha comprado Canon - Objetivo EF 50 mm f/1,8 II (rosca para filtro de 52 mm) - Amazon.es: Canon (http://www.amazon.es/Canon-Objetivo-rosca-para-filtro/dp/B00005K47X)
Amazon.com: Canon EF 50mm f/1.8 II Camera Lens: Camera & Photo (http://www.amazon.com/Canon-50mm-1-8-Camera-Lens/dp/B00007E7JU)
Si te vas al segundo enlace y a las criticas de una estrella podras ver los "fallos"que ha encontrado la gente(eso si el segundo enlace esta en ingles).
Aqui puedes ver las fotos que ha ido consiguiendo la gente con este objetivo
Flickr: Canon EF 50mm f/1.8 II (http://www.flickr.com/groups/99827226@N00/)
No esperes tener exactamente los mismos resultados ya que hay quienes llevan muchos años trabajando el tema de los retratos y tienen las tecnicas muy perfeccionadas pero deberia de darte unos resultados buenos si aprendes a usarlo bien
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com