Ver la Versión Completa : Comprada 1100D
ManuCoolidge
01/08/12, 17:19:11
Hola, soy principiante en esto, basicamente vengo de las cámaras compactas y queria adentrarme en el mundo de las Reflex y quisiera saber si he hecho lo correcto.
He adquirido el pack Canon 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III + EF 75-300mm f/ 4-5.6 III y me ha costado alrededor de los 460€, me comentaron que para empezar era lo mas simple y lo mejor, ahora bien tampoco quisiera que se me quedara pequeña en poco tiempo, aunque el tiempo que la dedicaré por ahora será en tiempo libre.
A partir de ahí tambien me gustaría que me aconsejarais para dentro de poco invertir en algun objetivo interesante que ronde los 200-250€.
Gracias, un saudo.
Hola, soy principiante en esto, basicamente vengo de las cámaras compactas y queria adentrarme en el mundo de las Reflex y quisiera saber si he hecho lo correcto.
He adquirido el pack Canon 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III + EF 75-300mm f/ 4-5.6 III y me ha costado alrededor de los 460€, me comentaron que para empezar era lo mas simple y lo mejor, ahora bien tampoco quisiera que se me quedara pequeña en poco tiempo, aunque el tiempo que la dedicaré por ahora será en tiempo libre.
A partir de ahí tambien me gustaría que me aconsejarais para dentro de poco invertir en algun objetivo interesante que ronde los 200-250€.
Gracias, un saudo.
El 75-300 sin IS te puede dar problemas de trepidacion.
Mira como te va con el durante un tiempo pero es muy posible que veas necesidad de sustituirlo por un 55-250 IS(I/II dependiendo de cuanto quieras gastar y cuanto tiempo quieras invertir buscando)
Otra opcion que podria ser interesante seria el 50 1.8 que es un gran objetivo para retratos y se puede encontrar por algo mas de 100 euros.
Depende de lo que estes buscando exactamente(segun el tipo de fotografia que desees hacer puede que necesites un tele o te venga mejor un objetivo fijo)
snakesanti
01/08/12, 18:58:41