PDA

Ver la Versión Completa : Praga, tranvia de las 20,10



Sergio Murria
04/07/07, 00:26:33
Una pregunta... la foto se ve con falta de color? es que yo en el mac la veo con colores mucho mas vivos pero en el portatil le falta bastante para llegar al mismo tono.... :S

http://www.canonistas.com/galerias/data/864/070630_9568.jpg
Un saludo!!

zippo
04/07/07, 00:38:40
A ver...colores vivos...vivos que se diga...no son...pero a mi me encanta esa tonalidad general.:) Muy buen tratamiento! Lo único que veo algo raro es la prespectiva que te ha cogido ese reloj por culpa de la deformación que ha provocado la lente...no se, lo veo raro raro raro. El resto...genial (sobretodo la textura y colores del suelo adoquinado...de lujo!!!).:wink:

Tete
04/07/07, 01:21:15
Sergio, Enhorabuena Por La Foto. Merece Remirarla. Lo Del Color, No Sé, A Mi Quizá Me Falta Un Pelo Brillo, Pero El Color... En Fin Para Gustos....
Tt

jesrodmar
04/07/07, 01:53:28
Los colores y los tonos están en su punto perfecto. Ni los toques!!!

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Muy nítida y muy buena profundidad de campo. Imagino que esa apertura de zoom ayuda mucho. También pillaste muy bien al tranvía en su sitio.

La composición le da mucha profundidad llevándote al fondo de la foto.

También me gusta el tratamiento.

Un saludo.

sanabria
04/07/07, 02:01:23
hooostias fotón! esa perspectiva curva* increíble

*perspectiva curva?

nenn
04/07/07, 07:04:19
a mi me parece perfecta en sus colores, eso si para mi gusto personal le sobra un poco de suelo, hasta el paso de cebra lo veo q no aporta nada a la foto. y si no te gusta quitarle tanto, q la fuga del rail se pierda por la esquina de la foto.

clip
04/07/07, 07:14:26
¿Con que lente está hecha esta foto?
El tratamiento me gusta mucho, pero el reloj entre la deformación y que parece superpuesto por la parte del cielo no me acaba de convencer.

tato
04/07/07, 09:06:57
Me encanta esa deformación por el gran angular. Y los colores también. Le dan un atmósfera especial. ¿Donde está la gente ? Con tanto turista como hay en esa ciudad, ni en ésta ni en las otras fotos que has puesto aparecen. ¡Que suerte!

Vito
04/07/07, 09:19:07
A mi me encanta tal como está. Coincido con Zippo, quizás los colores no sean vivos, pero está muy bien así.
Los tonos y el contraste son increibles. Eres un maestro tratando fotos.

Saludos

biketrialero
04/07/07, 09:24:20
Yo la tonalidad tambien la vea acertado, aunq si es cierto q muy fuerte no es..

Buena toma Sergio.

nicolas
04/07/07, 09:57:08
Pues me gusta el tono de color, por cierto podrias poner los datos exif.... me encantaria saber con que lente disparaste.... gracias

maribel
04/07/07, 10:29:37
A mi me encanta, y el tono de color, también :)

Con qué objetivo está hecha?? estabas agachado??

me alegra que lo pasaras bien, Praga es un disfrute total :)

Besos mil cosaguapa :)

Sergio Murria
04/07/07, 12:14:46
Gracias por comentar.. :lol: me tiene mosca el tema del color, en el mac veo la foto respecto al portatil como si tuviese un filtro cálido en toda la foto y algo mas contrastada..... tendré que pedir prestado el calibrador a ver si esos colores son verdad o no.... :(



hooostias fotón! esa perspectiva curva* increíble

*perspectiva curva?

:p:p:p demasiado peleng te afecta el cerebro .... :lol:


¿Con que lente está hecha esta foto?
El tratamiento me gusta mucho, pero el reloj entre la deformación y que parece superpuesto por la parte del cielo no me acaba de convencer.

Con el 17-40 de canon... la deformacion se debe al angular a 17mm, es verdad que se ve raro pero quería que entrase en la escena como fuese :D


Pues me gusta el tono de color, por cierto podrias poner los datos exif.... me encantaria saber con que lente disparaste.... gracias

1/250, iso100, exp -1, 17mm, f4 :)


A mi me encanta, y el tono de color, también :)
Con qué objetivo está hecha?? estabas agachado??
me alegra que lo pasaras bien, Praga es un disfrute total :)
Besos mil cosaguapa :)

Gracias moza!! :oops: la toma esta hecha con el 17-40, creo que no ha salido de la camara en los cuatro dias... para el proximo viaje tengo claro que solo necesito el 17-40 y el 50mm 1,8, preparando la maleta ya estube pensando en que me llevaría y el 70-200 se quedó en casa, el 24-70 me costó mas y al final decidí llevarmelo (error ya que no lo usé) y el 50mm me equivoqué y puse en la maleta el 28mm :(
No estaba agachado... :)

Un saludo!!

Neus
04/07/07, 12:34:59
Me uno a las felicitaciones por esa foto, es estupenda!
No veo otra cosa más difícil que comentar que si el tono lo veo apagado o no. Yo veo color y primero he pensado que habías desaturado por zonas para dejar con color sólo la zona iluminada directamente por el sol, luego he visto el tranvía, que está en la sombra, todo rojo y ya he dudado y he visto que no, así que ... quizá sí están los tonos un poco apagados, pero creo que a la foto le sientan muy bien así.

Hala, otra más para mi colección de "envidiables" :wink:

Un beso niño!

luri73
04/07/07, 13:11:38
Esa es la palabra: envidiable..... Impulible.

Podrías poner alguna vez alguna foto que sea regular... para comprobar que eres humano y eso.... ¿tienes alguna? :D

JODL
05/07/07, 16:35:31
que gran foto!!

colores perfectos, textura etc...

y la perspectiva....

un 10 de verdad.

brunoat
05/07/07, 16:37:32
Buff... se ve magnífica. Tratamiento perfecto, Sergio! Tal vez la vea muy centrada verticalmente (no estoy seguro, que no la veo de una pieza en la pantalla), pero me gusta de todos modos...

antonioccmm
05/07/07, 17:02:11
si la haces un HDR tiene que quedar de vicio

vip
05/07/07, 18:18:14
Sergio nos tienes muy mal acostumbrados.:OK
Como siempre ¡fenomenal!.:aplausos
Mucha envidia tengo y no sé si es sana. :p

Saludos.

er juanlu
05/07/07, 23:09:33
preciosa!! colores fantasticos,.. q nittidez

mmmm

saldos

rodster
06/07/07, 02:50:53
Me encantó la foto!, y te digo más... la deformación del angular le dió un efecto tremendo a la composición que sumado al tratamiento de los colores, parece que hubiera más movimiento en la escena incluso estando congelada.

Lo único que modificaría, es el brillo rojo que tiene la cinta roja del camión... :| no sé si se dieron cuenta pero resalta tanto que parece una línea roja dibujada en el paint XD

luri73
06/07/07, 11:45:30
Lo de la línea roja del camión.... definitivamente... rodster tienes que calibrar tu monitor :p... Es coña... pero lo cierto es que a mí no me llama tanto la atención...

alme0484
26/05/12, 23:09:22
con que lente hiciste la foto ? exelente

Ivan Cabrera
26/05/12, 23:47:22
para mi de color esta perfecta¡ y de lo demas tambien jajaja aunque si es cierto que el reloj queda un poco raro por la deformacion de la lente.