PDA

Ver la Versión Completa : Principiante con 600D

Hayros
02/08/12, 09:26:38
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el mundo de la fotografía, aunque hace años hice pinitos con mi "analógica" (es correcto el término?) en B/N.

Después de mucho mirar y remirar me he decidido por la 600D. Creo que es la cámara ideal para iniciarse ya que no se me quedará corta en mucho tiempo. Llevo casi una semana con ella y no paro de hacer fotos, trasteando todos los modos y haciendo la mayoría en Manual para aprender de verdad.

Llevo varios días entrando en el foro y me encanta, aunque me cuesta encontrar temas con consejos y manuales para iniciarse.
¿Qué blogs o Temas dentro del foro me podéis recomendar para ir aprendiendo y descubrir trucos y técnicas para empezar?

SirGlad
02/08/12, 10:14:50
Bienvenido al mundo de la 600D, te aseguro que no te vas aburrir...

Yo te recomendaria que para empezar le dieras un vistazo al blog de Vampyressa Sólo Fotografía (http://solofotography.blogspot.com.es/)

Saludos.

Hayros
02/08/12, 10:19:18
Leí alguna que otra respuesta de Vampyressa y flipé, a parte de que sabe un montón lo explica todo de forma que se entiende a la perfección pese a que no tengo muchos conocimientos sobre el tema. El blog está genial
Muchísimas gracias :D