PDA

Ver la Versión Completa : Digital Photo Professional & EOS Utility

Chantall
04/07/07, 01:01:54
Hola,
Actualmente tengo el DPP version 2.2.0.1 y el EOS Utility version 1.1 (la que trae el CD de instalacion con la maquina) y me gustaria actualizarlas a las versiones 3.0.1 y 2.0a respectivamente, que son las que estan disponibles en la web de Canon. El problema es que tengo instalado el Windows XP con el SP1 y estas actualizaciones al parecer son para el SP2. ¿Tendria problemas si instalo esta actualizacion sobre SP1?, ¿alguien ya se ha aventurado y le funciona correctamente? es que tal y como esta me funciona bien y no me gustaria tener que hechar todo abajo y volverlo a instalar de nuevo :descompuesto
Me gustaria en lo posible evitar tener que actualizar a SP2 porque tengo unos programas que podrian fallecer en el intento.

Gracias anticipadas a todos.

oscar76
04/07/07, 02:01:47
No te puedo ayudar sobre esa duda, y desconocia habria actualizacion hasta que lo lei aqui, he buscado desde donde descargarlos y hay dejo el enlace

http://es.software.canon-europe.com/software/0026533.asp

Ese es para el DPP pero si pinchais en la lista que esta en la derecha, que estan los modelos de camaras, pinchais y sale todo el sofware para esa camara