Ver la Versión Completa : IXUS 220 HS o IXUS 230 HS
venisse
02/08/12, 13:19:35
Hola,
Estoy dudando entre comprar una IXUS 220 HS o una IXUS 230 HS, no tengo ni idea de fotografía y necesito una compacta para estas vacaciones. Aunque son parecidas no son exactamente iguales, la diferencia más notable entre ellas es el angular y el zoom.
He leído en múltiples foros que la 220 Hs es una cámara excepcional.
El precio es el mismo.
Me podéis recomendar cual es mejor de las dos?
Gracias
jgclemente
02/08/12, 14:58:19
Lo de que el precio es el mismo no me lo creo, mas que nada pq la 220Hs esta por 149€ o 169€ (dependiendo de la tienda) y la 230HS esta a 199€ o 219€ dependiendo tb de la tienda.
Lo mires como lo mires... son una camara compacta y las fotos son las que son... las de una compacta, como mucho la 230 tendra mas modos o detectara mas modos de estos raros que tienes en los menus. Yo siempre opino lo mismo... en una camara compacta para hacer fotos de vacaciones gastate lo minimo. Yo he tenido varias compactas a lo largo de estos años y a dia de hoy mirando las fotos de años atras... todas son iguales.
Salu2
venisse
02/08/12, 23:00:41
Las dos salen relativamente baratas.
La diferencia de precio es exactamente de 15 euros en una de las tiendas del centro de Barcelona ( concretamente en Jordi Bas de Pelai). He ido esta misma tarde a preguntar en persona, el precio en web es mucho mas caro. Estas dos cámaras son dificiles de encontrar en las demás tiendas de la zona porque las consideran ya obsoletas, tienen modelos más nuevos en stock y evidentemente bastante más caros, superando todos los 200 € .
El dependiente de la tienda me ha comentado que la 220 HS hace mejores fotos porque recoge más iluminación.
venisse
07/08/12, 09:32:08
Por si a alguien le interesa he acabado optando por la 220 HS porque tiene más luminosidad.
La 220 HS tiene estos parametros: 24 mm f/2.7 x5 de zoom
y la 230 HS tiene: 28 mm f/3.0 x8 de zoom
Hoy voy a probarla y ya os cuento qué tal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com