Ver la Versión Completa : Impresionante
topogear
02/08/12, 18:30:41
Me quedo sin palabras con lo que hacen estos señores.
Yo no me pensaria en transformar mi 300 en un pata negra.
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: ìºë…¼ 300mm ëŒ€í¬ ë#Œì¦ˆ í‘통으로 ë„색하기. (http://parkinstyle.tistory.com/68)
Y ya no te cuento lo que hacen con los otros.
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: 시그마 70-200mm 1:2.8][ MACRO HSM 회통 만들기 (http://parkinstyle.tistory.com/66)
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: ë„색 작품들 (2010ë…„ 9ì›”~10ì›”) (http://parkinstyle.tistory.com/81)
Maxicyber
02/08/12, 22:03:38
Si si, me e leido lo que pone y esta clarissimo jajajajaajja
:aplausos
Aitor73
02/08/12, 22:17:16
La 1DMKII N muy chula :p
KinguitO
02/08/12, 22:49:09
Pues todo el equipo,cámara,flash,etc color blanco copito ha quedado muy chula...
Carlos Grau
03/08/12, 10:59:50
Jejeje, cómo mola! nueva gama estilo Guardia Imperial!!
Unos auténticos artistas...
DanielMarin
03/08/12, 16:59:53
Queda todo genial. Eso sí, dudo que se me ocurriera a mí quitarle un solo tornillo a un objetivo mío para hacer eso ;D
fotomanic
03/08/12, 17:14:04
hay gente pa tó....
anda que la paginita donde lo has encontrao......
topogear
03/08/12, 18:00:55
hay gente pa tó....
anda que la paginita donde lo has encontrao......
Pues nada tres master en chino y fijate navegando lo que se encuentra.
Luis Tarraga Candel
03/08/12, 19:50:11
La pagina se traduce en castellano sin problemas siempre y cuando tengas el traductor, pero a mi parecer eso es arriesgar a perder la pasta gansa que bale dicho objetivo,pero como hay gente para todo y le sobra el tiempo y sobre todo el dinero adelante.
Hay gente que esta un poco aburrida y es muy intrepida. A parte que el trabajo final ha quedado muy bien, no entiendo el por que de hacerlo. Pero bueno hay gente pa to.
ARAUCANO
06/08/12, 02:00:08
Mola, apto para manitas que desean personalizar su equipo.
Cosas peores he visto, pero hay que echarle cocos a esto nen.....:copito
Karlson
06/08/12, 13:18:10
pues vistoso es, para restaurar objetivos también vale, lastima que los traductores automáticos sean un asco... aun no se que producto usan para pintar, he visto que hacen una mezcla con epoxi, pero no se si luego dan imprimación y luego pintan.....vamos, que no queda claro el proceso.
Alguien puede dar luz??
Bueno pues bien podian los fabricantes de objetivos hacerlos personalizados con pinturas de camuflaje. visto lo visto es más que facil.
saludos. no me he enterado de nada.
pablito09
08/08/12, 11:11:10
Logras sacar mejores fotos?. Asi vamos, siempre lo exterior.
Logras sacar mejores fotos?. Asi vamos, siempre lo exterior.
...no creo que saquen mejores fotos, pero me parece curioso ver lo que hace el personal simplemente por ser diferente al resto de mortales, jejeje....no se tunean los coches?....pues, lo mismo, yo tengo unamigo que se lo pasa pipa pintando soldaditos de plomo.
jobalejandro
08/08/12, 13:24:13
Veo dos posibilidades:
No tienes dinero... te compras una camara y un objetivo caro... o todo lo caro que deseas.... ahora tienes menos dinero para salir y recorrer mundo sacando fotos... asi que te quedas en casa mirando tu cámara... mimándola... repintandola... tuneandola... (de antemano eres un manitas y no te da miedo...)
Por otro lado tienes dinero te compras el equipo... empiezas a hacer fotos.. las metes en la pulidora... te dan caña y te das cuenta que no es lo tuyo... quedas con los colegas y siempre hacen fotos mejores... ¿que te queda?... tunear tu camara... las fotos no serán las mas buenas pero todo el mundo mira tu cámara supermegachula y encima puedes decir que lo has hecho tu... jajaja (que tiene merito y mucho... también es arte)
La tercera opción es que no tiene nada que ver con el dinero... te sientes artista... te sientes bricomaníaco y tu pasión por la fotografia no va mas allá de una cámara y objetivos que te han dejado, o has comprado estropeado y sientes la llamada de la tierra gritándote.... recicla...
jajajaja... bueno se me fue la olla... es porque intenté leerlo todo y me atasqué en la parte en que explica las cantidades de mezcla de la resina epoxi...
Ahora tendré mucho mas cuidado a la hora de comprar objetivos... no sea que me pille uno reciclado con lentes de plástico...
pasandoelpaso
10/08/12, 09:03:34
Quien dijo miedo, solo verlo desarmado de y que le van a echar pintura encima dios, que valor.
destripi
10/08/12, 10:04:48
Mirar aqui, reparan un 18-55
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: ìºë…¼ 18-55mm 번들 ë¶„í•´. (http://parkinstyle.tistory.com/4)
saludos.
Pues a mi no me gusta nada. Me da la sensación de material de tómbola, todo muy poligonero (cuestión de gustos).
Eso si, ¡cómo se lo curran estos chinos!
Saludos
Mirar aqui, reparan un 18-55
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: ìºë…¼ 18-55mm 번들 ë¶„í•´. (http://parkinstyle.tistory.com/4)
saludos.
Con esa tela de fondo toda llena de polvo... no se yo
estoy metido en un experimento similar.en cuanto termine os cuelgo las fotos de todo el proceso en una EOS 400D
Kepplero
02/11/12, 21:30:04
Tuneado excelente..!
Nividhia
02/11/12, 22:20:23
que flipe!
Yo lo habia visto con un 200 f2 de Nikon, pero este es una pasada.
j.chakal
07/11/12, 17:55:47
Eso eso, y nos pones las cantidades de las mezclas de la pintura, yo tengo interes, tengo un 18/55 viejo y lo quiero poner de serie L jajaja.
Un saludo y estoy atento al tema.
estoy metido en un experimento similar.en cuanto termine os cuelgo las fotos de todo el proceso en una EOS 400D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com