Ver la Versión Completa : Ayuda
obraviva
02/08/12, 18:37:22
Me gustaria saber si es posible con PhotoShop, un Portatil y un Disco duro esterno. Hacer que el PhotoSohop utilice ademas de la memoria ram del portatil, utilice tambien como memoria el disco duro esterno para que rule mejor. :mmmmm:mmmmm:mmmmm:mmmmm
Espero que se entienda bien a lo que me refiero, por que por falta de memoria se cuelga cuando paso de camara RAW a PhotoShop.
Gracias.
fermarin
02/08/12, 20:59:09
Por lo que tengo entendido, se puede usar un disco duro externo como memoria de Photoshop, lo que pasa que como la comunicación es mas lenta con el disco duro, normamente usb. que por la placa y sus conexiones a los discos duros internos, poco vas a ganar. Por lo que sería mejor, un disco duro interno mas grande, que además puede ser mas barato. O en su defecto usar el disco duro externo para liberar espacio del Disco interno, (vamos, sacar toda la basura posible del disco interno), quitar programas que no uses, etc. Y con el espacio libre lo asignas a photoshop, normalmente el propio programa te va a indicar cuanto disco duro puedes usar como memoria.
Lo que deseas hacer se llama en windows Vista y 7 readyboost y no funciona con disco duro externo,tiene que ser memoria USB
ReadyBoost - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/ReadyBoost)
No abras el RAW directo desde el disco duro con photoshop. Copialo al disco local y editalo alli
obraviva
05/08/12, 14:00:45
Gracias por los comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com