PDA

Ver la Versión Completa : Mi objetivo no saca fotos

rooos
02/08/12, 18:52:58
hola soy nueva en el foro lo hize porque me estuy preocupando bastante . ayer vi que mi camara tenia el objetivo inclinado loo q es la lente (una parte mas arriva y otra por dentro) y lo sace y hoy qeria sacar fotos y no puedo .. oseaa.. miren.. saco potos por ejemplo a la pared y me la saca y quiero sacarme una foto a mi misma y no hay manera , es como si de lejos las sacaba i de cerca no,.yo lo tengo siempre en el AF y este es el q no me funciona porque en el mf funciona perfectamente. la culpa del cuerpo de la cam no es xq sin objetivo saca fotos , que hagoo? cuanto costaria el arreglo o lo puedo arreglar yo?

jeylo
02/08/12, 19:15:53
Si en MF si te va y en AF no, es por que le as roto un circuito de plastico interno que hace que funcione el autofoco.Si eres manitas yo el mio lo arregle por 1,5 Euros comprandolo en china,me tardó unos 20 dias, que no eres manitas pues lo tendras que usar en manual o comprar uno,al SAT no creo que te merezca la pena por que imagino que sera el PISA y te costará mas el collar que el perro pero por preguntar no pierdes nada.Busca en el buscador arreglar PISA autofoco y veras como es facil pedir la pieza y arreglarlo. Esto sin verlo es solo lo que creo que te a pasado. Un saludo

fity
02/08/12, 19:18:36
si es baratuno pillate otro y andando como dice jeylo.

Maxicyber
02/08/12, 21:51:55
Un pisa nuevo rondan los 90€...

Simeone1
12/09/12, 23:31:36
y de segundamano que los hay a patadas 50 o 60eur

Reportera Dicharachera
18/09/12, 20:11:56
Hola! Pues yo también tengo algún problema con mi 1000D. Hace días que mi objetivo no consigue enfocar pero solamente le pasa en P, Tv, Av, M, A-Dep; de hecho no llego a escuchar el sonido ni ver la redondita de enfoque correcto. Creo que es un problema en el cuerpo de la cámara porque si cambio el objetivo me sigue pasando lo mismo ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿coste aproximado de la reparación?