PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones de todo tipo para vídeo con 600 D.

Cristina Etecé
02/08/12, 21:38:24
Buenas noches a todos. :)
Acabo de adquirir una 600 D y me gustaría armármela para la grabación de vídeo, el problema es que aun soy un poco novata en el campo de las cámaras de fotografía y, a pesar de haber leído muchísimo e informarme en todas partes, no acabo de convencerme del todo. Espero que podáis resolver todas mis dudas y que no sea mucha molestia. ^^

1. Tengo entendido que en cuanto a objetivos el mejor para estos casos es un 50mm f/1.8. La verdad es que he estado mirando vídeos y es impresionante el resultado que da ademas de lo económico que es. Mi pregunta es la siguiente; ya he decidido adquirir este objetivo, pero me gustaría saber que tipos de objetivos más son recomendables o buenos para la grabación de vídeo.

2. Grabación de audio. Hace tiempo que también estoy dándole vueltas a uno que me pareció estar bastante bien, en concreto un Hahnel Mk100, pero entro aqui y me encuentro con un tal Rode VideoMic del que hablan maravillas. Los precios rondan por un estilo los dos, pero me gustaría saber opiniones al respecto.

Gracias a todos los que dediquen un minuto de su vida a atender mis suplicas. :pena:

Un saludo a todos.

Le_BeC
03/08/12, 00:22:08
Opino que para lo que quieres, te sirve mucho un objetivo 50mm f/1.8
y me inclinaria mas por el mic RODE.

*yo al menos me compre ahora el de 50mm y va de lujo para video y fotopgrafia.

sam_Rbb
03/08/12, 00:28:26
Cristina, el Hahnel Mk100 no tengo muchas referencias; el Rode son muy buenos al menos de los que yo he usado, más concretamente el Rode NTG 2. Haber si alguién con más conocimiento te aconseja mejor. Saludos.

jdslr
03/08/12, 00:29:46