Ver la Versión Completa : quiero completar algo más mi equipo
bueno la cuestión es que mi equipo es, 400D, el pisapapeles, 70-300 DG APO de Sigma y me gustaría completar con algomas este equipito. el caso es que sólo me da para una cosilla nada más, el próximo invierno me quiero dedicar todos los fines de selama que pueda a hacer fotos de surf por aqui por cadiz y he estado mirando monopiés por ahí y también he mirado el bastón de trekking del decathlon que venden y que se puede adaptar. pero también estoy en duda si me viene mejor dejarlo de lado (pq tengo un tripode baratillo pero que sirve) e irme a por el grip de la cámara.
qué me recomendais??
muchas gracias de antemano
saludos
Pepelux
04/07/07, 08:37:24
Yo abri un post sobre que monopie comprar...quizas te ayude....
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36906&highlight=que+monopie+comprar
Un saludo :wink:
gracias Pepelux, yo ya lo leí y escribí hace tiempo en él, por ese post fue por lo que fui a ver el baston de trekking pero ahoramismo estoy en la duda y me gustaría saber que resulta más util, grip o monopié??? o lo que me recomienda la gente
saludos
elektron
04/07/07, 13:15:21
Y por que no las dos cosas? :)
El baston trekking del decathlon = 30€
El grip con 2 baterias lo puedes buscar en alguna de las famosas tiendas de ebay que tanto compramos (por desgracia para mi bolsillo), lo puedes encontrar por 70 € mas gastos de envio.
Y si solo compras 2 baterias por ebay, te las puedes encontrar cada una a 7 €.
Asi que tu decides, que no sea por opciones.
Un saludo.
uffff es que ahora toy entrando en una época en la que hay que ahorrar jeje, que el año que viene pretendo ir a brasil y si se puede gastar, se gasta pero en su justa medida jejeje
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com