PDA

Ver la Versión Completa : la 1000D de vacaciones.

blamarmat
03/08/12, 12:33:06
Hola gente!

Tengo una 1000D y me la quiero llevar de vacaciones. Como no quiero dejarla en el coche mientras estemos en la playa porque me da miedo que me la manguen, he pensado comprar una funda resistente al agua. Sé que no son muy fiables para hacer foto submarina, pero no es mi intencion. Lo que quiero es que no le entre arena, y si pasa alguien salpicando agua no le afecte.

Suponiendo que no voy a usarla bajo el agua, ¿que fiabilidad le dais a este tipo de fundas? Os dejo un enlace de ejemplo
Canon SLR DSLR 5D 7D 50D 450D 1000D Waterproof Bag Case | eBay (http://www.ebay.com/itm/Canon-SLR-DSLR-5D-7D-50D-450D-1000D-Waterproof-Bag-Case-/300539736032?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f9906fe0#ht_1229wt_1016)

GRACIAS!!

mandi
03/08/12, 12:54:13
Yo creo que es tirar el dinero, tu quieres algo que te la proteja de salpicaduras y para eso no es necesario gastarse ese dinero.

Tampoco soy partidario del plástico pues eso te va a concentrar más calor y no es muy bueno que digamos. Yo creo que con que esté en una mochila o bolso cerrado ya es suficiente, trata de tenerla expuesta justo lo necesario al ambiente de viento con micro partículas de agua salada (más conocido por salitre)

Yo tu me preocuparía más por los amigos de lo ajeno en la playa... por cierto, no la dejes en el coche por nada del mundo, el calor te la va a derretir y/o los cacos te la van a mangar.

Arturo87
03/08/12, 14:27:14
Realmente no es necesario una funda especial para el agua, salvo que quieras meterte realmente en el agua, con lo cual si deberias gastarte dinero si no te la quieres jugar...

Bueno, centrandonos en lo que realmente buscas...lo mejor es una fund normal y corriente, pequeña, en la que entre solo la camara y que puedas meter en otra maleta o cesta bien escondida bajo las toallas o ropas..y que no lo puedan ver los amantes de lo ajeno, o lejos de la arena y el agua...Con eso creo que basta.

Simeone1
12/09/12, 23:34:28
Si con una mochila o una bolsa para reflez es suficiente para que no te entre nada,pero si quieres mojarla te vas a gastar una pasta.

shizarre
13/09/12, 06:39:05
en la playa llevate una sombrilla y los protectores solares y la camara la dejas mejor en casa.
reflex/playa no suena muy bien y reflex/coche menos aun,mejor te das tus buenos baños en la playa y si necesitas hacer una foto la haces con el movil que se guarda muy bien entre las cosas que lleves.
saludos.