PDA

Ver la Versión Completa : No podemos volar

onirica
03/08/12, 13:19:31
O quizás si?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Maite_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=295650&title=no-podemos-volar&cat=500)

Porloscerros
03/08/12, 13:52:28
Vamos con una pega, que la foto me gusta.

La relación de tamaños (proximidad/lejanía) de los colibries y su nivel de desenfoque creo que no es homogéneo. Pej. a la altura de su cuello hay dos pajarillos del mismo tamaño a un lado y a otro de la modelo, y en uncaso uno está desenfocado (lejos) y otro nítido como un diamante. Ahí, si además hay uno azul del mismo tamaño o poco más pequeño totalmentre fuera foco! :)

No se si me he explicado bien...

cruzz
03/08/12, 14:21:11
A mi me encanta , tan solo me molesta la mariposa de la esquina superior izquierda.
saludos.

onirica
03/08/12, 17:07:24
Gracias por pasar, tomo buena nota de todas vuestras apreciaciones. :)

Porloscerros, lo que comentas es muy lógico, partiendo de la base de que todos los pajarillos tuviesen el mismo tamaño, algo que no me planteé a la hora de editar la foto.

Saludotes

Kidxs
03/08/12, 20:15:47
la foto ya es buena sin artificios, la idea como siempre genial, pero quizas y digo quizas me sobre algun bichejo (no se puede volar con tanto pajaro, jiji)
me gusta

gadea3434
03/08/12, 23:02:49
como siempre me encantan tus ideas, los pajarillos quizá no están perfectos, pero esta genial.

dukenuken
03/08/12, 23:09:33
me gusta mucho! la idea y los colores que has usado.
Algunos pajaros tienen demasiada iluminacion, la mariposa que esta arriba a la izquierda la quitaria y subiria el colibri que hay mas abajo para volver a equilibrar la composicion. Pero vamos, esta muy bien asi ;)

Alfredo8
06/08/12, 11:44:22
Muy bien , todo esta en armonía , felicidades.

r.recio
07/08/12, 17:11:15
excelente idea y muy bien llevada a la práctica, como detalle personal a la modelo tal vez la hubiera situado un poco más derecha según se mira, y el colibrí que está abajo por la pose que tiene me hubiera gustado ponerlo arriba cerca de la cara en vez del que está de perfil desenfocado, es una idea, pero vamos minucias ;) un saludote!!

onirica
07/08/12, 20:37:49
jeje, por lo que veo esto de los colibrís es un tema delicado, me da que ninguna distribución en concreto sería del gusto de todos. :)

Saludotes, y gracias de nuevo a todos por pasar.

Airin
07/08/12, 21:44:13
Dejando de lado la mariposa de arriba a la izquierda, me gusta muchísisisisisisimo

cristinad
07/08/12, 21:57:08
La relación de tamaños (proximidad/lejanía) de los colibries y su nivel de desenfoque creo que no es homogéneo. Pej. a la altura de su cuello hay dos pajarillos del mismo tamaño a un lado y a otro de la modelo, y en uncaso uno está desenfocado (lejos) y otro nítido como un diamante. Ahí, si además hay uno azul del mismo tamaño o poco más pequeño totalmentre fuera foco! :)

Iba a comentar sin leer los comentarios, pero me he encontrado con éste (comentario, no es que te cosifique, porloscerros ;)), que lo explica mucho mejor de lo que lo hubiera hecho yo.

Por otra parte, me gusta muchísimo.

Porloscerros
08/08/12, 13:56:50
Iba a comentar sin leer los comentarios, pero me he encontrado con éste (comentario, no es que te cosifique, porloscerros ;)), que lo explica mucho mejor de lo que lo hubiera hecho yo.

Por otra parte, me gusta muchísimo.

Aquí el cosificado:p Menos mal que lo dices, Cristinad. Empezaba a pensar que era el único quisquillos, matiatico, obsesivo que se fija en semejante tontería!

Ah, y respecto a la mariposa de arriba, la de la discordia: a mí me gusta porque le da una profundidad casi 3D a la foto, con sensación de que se va volando de la misma. (Aunque entiendo que quizás sea demasiado efectista por eso mismo...)

Porloscerros
08/08/12, 13:59:31
Y añado, por marear la perdíz, que el colibrí diferente, el que tiene las alas abiertas, probaría a ponerlo frente a la cara de la chica, como si interactuase con ella de alguna forma.

(Lo probaría, lo miraría y probablemente lo descartaría con un "pero que tonterías se te ocurren, Javier")

onirica
08/08/12, 16:37:36
Y añado, por marear la perdíz, que el colibrí diferente, el que tiene las alas abiertas, probaría a ponerlo frente a la cara de la chica, como si interactuase con ella de alguna forma.

(Lo probaría, lo miraría y probablemente lo descartaría con un "pero que tonterías se te ocurren, Javier")

jejeje, estoy por pasaros el .psd para que os entretengáis un rato. :)

cristinad
08/08/12, 18:03:55
Aquí el cosificado:p Menos mal que lo dices, Cristinad. Empezaba a pensar que era el único quisquillos, matiatico, obsesivo que se fija en semejante tontería!

Ah, y respecto a la mariposa de arriba, la de la discordia: a mí me gusta porque le da una profundidad casi 3D a la foto, con sensación de que se va volando de la misma. (Aunque entiendo que quizás sea demasiado efectista por eso mismo...)

Jajajaj! A mí también me gusta la mariposa de la discordia, por eso mismo! :aplausos