PDA

Ver la Versión Completa : Sigma DG APO HSM EX 70-200 2.8 ¿ SIN ESTABILIZADOR?

DEARGANZUELA
03/08/12, 19:20:30
Necesito opineis si el Sigma DG APO HSM EX 70-200 2.8 al no llevar estabilizador, no merece la pena. Quizás empiece con fotografia de bodas y necesito saber si me serviría, ya que en interiores con mi Canon 60D imagino tendria que disparar a 800 iso y 2.8 porque si subo la f, tendria que meter mas iso. ¿que opinais? ahora tengo el Canon 55-250 IS.

Andrzej
06/08/12, 17:38:01
si piensas en bodas, ten mucho cuidado, pues muchas veces la iluminación es mala, muy mala y la 60d no queda a la altura de tarea, pues es usable hasta 1600 iso y eso no te salva de muchas situaciones, si piensas en bodas, creo que sería conveniente tomar en cuenta la versión estabilizada, pero bueno, igual llevarás un ex580II y te saca de los apuros. Bueno, lo de las bodas es de muchas responsabilidades, pues no puedes repetir las tomas, luego conviene llevar otro cuerpo, para no cambiar constantamente de objetivos, pero todo eso seguramente ya lo sabes

eos 50
06/08/12, 19:04:17
Por mucho que el estabilizador ayude en el pulso del fotografo, si el sujeto (los novios) se mueven no hay estabilizador que lo congele, a no se que le metas ayuda de flash o velocidad de obturacion alta (tirando de iso...).

El estabilizador solo ayuda al pulso del fotografo, y me da que en ese caso los que se mueven son los novios, invitados y demas.....
Tan sencillo como usar tu 55-250 sin IS a pulso y en seguida te das cuenta de como andas... (Con el sigma 70-200 sin estabilizador he conseguido disparar sin trepidar hasta a 1/30, pero se que para bodas no podria bajar de 1/100 - 1/150, por lo que he dicho antes)