PDA

Ver la Versión Completa : Conoces de Puerto Rico?



Owen acevedo
04/08/12, 10:01:37
Saludos,
Soy de Puerto Rico. (Latinoamérica), me pregunto si conocen de esta isla, como aquí conocemos de España. Pienso que es un isla tan pequeña que muchos en realidad no saben localizarla en un mapa. O que piensan que es un islote de vacaciones. Que conocen de Puerto Rico?

trumfa
04/08/12, 12:35:43
Hola:
Pues tienes razón, a pesar de haber estado un par de veces en tu isla (por trabajo) debo admitir que la visité poco. He estado hospedado en unos apartamentos en la playa y una vez me paseé por San Juan. Realmente es un lugar muy acogedor y tranquilo. Supongo que el tema lo sacas por la vacaiones y porque la gente de acá cuando piensa en Caribe rápidamente lo asocia a República, Cuba o México. Deben haber razones histórico-culturales en ello.
Saludos.

Por cierto, Puerto Rico està al lado de R.D. De hecho son bastantes los dominicanos que intentan llegar en bote a P.R. Parecido a lo que ocurre en España con los países africanos.

alkanomercy
04/08/12, 16:13:36
mi voto fue... SI..pues no habia mas opciones pero soy de PR...es una islita pequeña pero grande en corazon!!

Owen acevedo
04/08/12, 23:31:05
Si es la isla mas pequeña con muchísima historia relacionada totalmente de España. Aquí hay muchos mucho dominicanos que si logran llegar.

Owen acevedo
04/08/12, 23:31:42
mi voto fue... SI..pues no havia mas obciones pero soy de PR...es una islita pequeña pero grande en corazon!!
De donde eres? eres profesional o aficionado?

alkanomercy
05/08/12, 22:12:29
un simple aficionado que recien comiensa.....soy casi vecino.........vivo en trujillo alto.

Owen acevedo
22/08/12, 18:58:14
O que bien!! jaja encontrarse en un foro de tan lejos. Yo no soy profecional, pero llevo ya un tiempo haciendo Bodas y eventos sociales. Un saludo.

Owen acevedo
22/11/12, 08:34:13
Alguien mas?