PDA

Ver la Versión Completa : Canon 100 2.8 USM o Sigma 150

Raimon
04/07/07, 11:33:33
Hola compañeros me gustaria si hay alguien que me pueda dar alguna opinion estoy entre estos dos objetivos no se cual comprar tengo un Sigma 150 de segunda mano por 400 euros y un Canon 100 2.8 USM por algo mas.

Saludos...

Mario
04/07/07, 12:01:29
Los dos son excelentes objetivos macro. El Sigma te permitirá alejarte un poco más para conseguir la misma magnificación y viene con soporte para trípode y parasol, aunque también es más grande y pesado. El Canon es más ligero y compacto. Si eliges el Sigma asegúrate de que es la versión EX DG HSM.

Suerte y saludos,

mikel14
04/07/07, 12:04:49
Los dos son excelentes objetivos macro. El Sigma te permitirá alejarte un poco más para conseguir la misma magnificación y viene con soporte para trípode y parasol, aunque también es más grande y pesado. El Canon es más ligero y compacto. Si eliges el Sigma asegúrate de que es la versión EX DG HSM.

Suerte y saludos,

Amén... aunque añadir que en mi opinión si puedes acercarte menos a los bichos (antes tenía un 100 y ahora tengo el Sigma 150), es mucho más fácil obtener "buenos" resultados.

Un saludo.

Raimon
04/07/07, 15:44:34
Pues despues de deliberar al final me he decidido por el Sigma 150 espero haber acertado en mi decision.

Gracias a todos por los comentarios y la informacion recibida.

Saludos...