Ver la Versión Completa : Mirar esto que cachondo
Turrican
04/07/07, 11:55:59
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=69438954&total_anuncios=427&categoria_id=12&subcategoria_id=24&palabra=canon&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0:p :p
La oferta, desde luego es realmente tentadora :p
es un timo en toda regla!!
"María Naval"
04/07/07, 12:02:30
Uyyy!! Que miedo... Lens 4Gb, que querrá decir? ..:o
Un saludo
Turrican
04/07/07, 12:03:06
http://www.compraventa.com/vi/8408064.htm?ca=30_s
Señores esto es para partirse el culo:p :p :p :p :p :p :p
Perillos
04/07/07, 12:04:13
Timo timo timo!! Vamos les voy a mandar un email haber que contestan..
Turrican
04/07/07, 12:06:58
Si la compras por ese precio el 24-105 pa mi que mira que te hecho ahorar:wink: :birring :p :p :p
sanabria
04/07/07, 12:10:10
Población: NOKIA.
Tened cuidado que los habitantes de NOKIA son celulares...
Que mal rollo, seguro que es un timo en toda regla.
cueceleches
04/07/07, 12:34:34
Sisisisiisi...tiene toda la pinta de tener truco, y no bueno. Mucho cuidado, que nadie vende duros a pesetas!
Canon EOS 5D Digital SLR + 24-105mm IS USM L Lens ...¿Precio: 350€?
Le falta un cero, seguro :D
Tal vez el unico truco sea que este vendiendo algo que no le pertenece, a lo mejor se la ha "encontrado" vete tu a saber... en cualquier caso, curioso.
Luri, y que me dices del anuncio a 750€?? si faltase un cero, entonces si que seria un timo pero ademas el comprador seria para ponerle un altar.
Pues podría ser un timo pero tiene toda la pinta de que el que pone este anuncio es un "amigo de lo ajeno". Si es así, ójala lo pillen y lo crujan por hijo de puta.
Un saludo
En caso de ser material robado que los interesados en este chollo piensen si les gustaría que se la hubiesen robado a ellos. Es tan miserable el ladrón como el que compra mercancía robada.
Totalmente de acuerdo con Amsler, si no hay comprador, entonces el vendedor se queda a dos velas. pensemos que hoy es esta camra, pero mañana podria ser la EX-nuestra camara.
No se si Canon lo hace, pero en maquinaria (Hilti) si lleva un registro de material desparecido y controla todo aquello que entra en SAT. quizas tarde en llegar, pero alguien que compra barato, es posible que no lo valore bien, se le estropee, se bloquee o vaya usted a saber y termine pasando por el SAT.
lo siento la tentacion era mucha, no ya por la compra sino por descubrir a los estafadores (hace un tiempo me estafaron a mi), les he mandado un email interesandome y me contestan
"hola señor,
El camera es nuevo marca, nunca utilizado en la caja con 2 warancy de yeard internacional y con certificado de eso de Canon . El precio para
uno es 350 euro inclusivo todos los impuestos para el embarque. del embarque que trabajo con mensajero de Del-Cargus y el camera estará
en su hogar en 72 horas después de que usted concuerde que usted quiere el
camera acerca del pago que trabaja con Western Union bancaria y usted pagará después de que usted me dará la dirección donde
mandar el camera y después de que mandar yo le daré el recibo del mensajero.
gracias"
Joder hasta me dan las gracias, pedazo de estafadores
**** OJO QUE NADIE PIQUE ****
Yo también he probado..... a mí me dan más información:
I`m de germany pero en este momento i`m en Rumania con algún negocio pero con ningún problema que puedo mandar usted la cámara de aquí
El camera es nuevo marca, nunca utilizado en la caja con 2 warancy de yeard internacional y con certificado de eso de Canon . El precio para
uno es 350 euro inclusivo todos los impuestos para el embarque. Para más
de 2 cameras nosotros podemos manejar el precio. Tengo 5 artículos acercadel embarque que trabajo con mensajero de Del-Cargus y el camera estará
en su hogar en 72 horas después de que usted concuerde que usted quiere el
camera acerca del pago que trabaja con MoneyGramm o la Unión Occidental
bancaria y usted pagará después de que usted me dará la dirección donde
mandar el camera y después de que mandar yo le daré el recibo del mensajero.
gracias
Todo el mundo, supongo, tiene claro que pagar mediante MoneyGramm o la Unión Occidental es lo mismo que tirar los billetes al mar en mitad del Atlántico, ¿no?.... es decir: es DINERO IMPOSIBLE DE RECUPERAR....
P.D. A mí también me estafaron.
Turrican
04/07/07, 14:33:32
Esto es de juzgado de guardia, ya se me esta quitando la risa, lo que no se es como segundamano y compraventa, no tienen un control para estas cosas y no permiten que se publique este tipo de anuncios.:evil:
jajajajaja los mensajes son geniales, nose si el traductor de google lo podria hacer peor....:p
Como dice Amsler: ójala lo pillen y lo crujan por hijo de puta.
Un saludo
Pepelux
04/07/07, 14:51:03
Si te venden la 5D por 350€....porcuanto te venden la 400D!!! te pagan para que te la lleves no!!!
Señores por favor, un poquito de sentido común.....
Estos anuncios de la 5D llevan meses en Segundamano, ¿de verdad que alguién se siente tentado por esto?
¿Somos la policia en busca del timo oculto?
Vamos, vamos, pasad de esta gente y listo. Los demás ya lo hemos hecho hace tiempo. No merece la pena.
En caso de ser material robadoNo lo es, esta gente no tiene nada: te pide el dinero por Western Union y desaparece>> nunca recibiras nada de nada.
Es como el timo de la estampita.
Saludos
Es increible. Espero que no pique nadie.
A mí me ha hecho gracia que encima dice que tiene 5... jeje, por si pica uno, a ver si pica bien... Hay que j****se
Shikiyo
05/07/07, 22:51:36
Lo mejor de todo es la traducción:p , no he conseguido leer casi nada coherente en los emails! Ahora en serio, me da la sensación de que esto tiene pinta de ser una mafia de Europa del Este, hacen lo propio con coches de lujo y con otro tipo de bienes. Lo mismo alguien pica y lo que le mandan es o una burda imitación china o simplemente la carcasa de una pobre 5D desguazada para vender por piezas :descompuesto. ¡Cuidado con ellos!
El Cid Campeador
05/07/07, 23:33:17
pues yo tengo una mejor aún, eso si, coincide en que la traduccion se la tenio que hacer un bizco con las letras cambiadas en el teclao jeje
http://www.compraventa.com/vi/8114964.htm?ca=52_s
a ver que os parece
Pero esto no son mafias ni nada... sencillamente timos... no tienen nada (ni robado ni comprado)... tú envías el dinero y ahí termina la operación... ni las gracias te dan a cambio.
"Viene con la Garantía de Cámara de Prestigio - 90 Días Partido Laborista"
La garantía la da Tony Blair o que ajajjajajajaja:p:p
SUNTRUNI
06/07/07, 12:51:50
"Viene con la Garantía de Cámara de Prestigio - 90 Días Partido Laborista"
La garantía la da Tony Blair o que ajajjajajajaja:p:p
:p :p :p si ¿y lo de "se ha disminuido dramaticamente el tiempo de espera..."?a mi tambien me resulto dramatico que mi 400d fuera mas rapida que mi nikon compacta...casi no supero la depresion:p :p :p
fotorack
06/07/07, 12:56:36
Tal vez el unico truco sea que este vendiendo algo que no le pertenece, a lo mejor se la ha "encontrado" vete tu a saber... en cualquier caso, curioso.
No,no, ya juegan con ese pensamiento en el posible comprador, ES UN TIMO y no te envian ni un piedra para consolarse dandose con ella :p :p :p
Y hasta te pone el número de teléfono del tal Menchov, que no Melchor.
Pues estoy seguro de que si siguen poniendo estos anuncios es que algún incauto en alguna ocasión ha caído.
Timo, Timo, Timo................ temo!
SALUDOS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com