PDA

Ver la Versión Completa : Canon Ef 50 1.8 MkII

cueceleches
04/07/07, 12:46:47
Buenaaas!

Bueno, pues quería saber vuestra opinión sobre este objetivo...la verdad es que lo encontré a un precio irresistible y lo he encargado. Básicamente lo quiero para retratos en condiciones de luz bajas sin tener que apoyarme en el flash. He visto fotos hechas con ese objetivo que me han dejado muy gratamente sorprendido.

Cuales son vuestras experiencias al respecto??

Salu2!

GT
04/07/07, 13:11:42
Pues las mias son muy buenas, en interiores y sin flash genial :) y para retrato también :aplausos

Pasate or estos hilos, se ha hablado largo y tendido sobre esta joya :wink:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=35394

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=33943

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=33755

En el subforo de compras también puedes ver donde conseguirlo al mejor precio :OK

Saludos!

jfymal
04/07/07, 13:16:17
buena compra

cueceleches
04/07/07, 13:21:35
Muchas gracias, justo lo que imaginaba: excelente calidad a mínimo precio. Ya pondré alguna fotillo en cuanto me llegue!

Sobrinillo
04/07/07, 13:31:44
Buenaaas!

Bueno, pues quería saber vuestra opinión sobre este objetivo...la verdad es que lo encontré a un precio irresistible y lo he encargado. Básicamente lo quiero para retratos en condiciones de luz bajas sin tener que apoyarme en el flash. He visto fotos hechas con ese objetivo que me han dejado muy gratamente sorprendido.

Cuales son vuestras experiencias al respecto??

Salu2!

Yo lo quiero comprar ya.... donde lo has hecho? En urgalay con filtro pro1 de hoya por 100€

70grados
04/07/07, 14:09:27
Me encanta ^_^. Desde que lo monté pocas veces más he usado el pisapapeles Quizás porque en mi tokina ya tenía un 50 mm fijo pero la calidad de este objetivo me ha dejado gratamente sorprendido.

cueceleches
04/07/07, 16:41:13
Yo lo quiero comprar ya.... donde lo has hecho? En urgalay con filtro pro1 de hoya por 100€

Ahi le has dado! En URGalaxy.

jjruemu
04/07/07, 17:54:53
Bueno...

Pues yo tambien he encargado uno, a ver que tal...

partisano
04/07/07, 18:31:26
Yo también lo tengo encargado y estoy esperándolo. Lo he comprado con filtro UV y polarizador, así como el parasol. Todo junto con el mando a distancia, en DNET-PHOTO. Miré en DigitalRev por recomendación de Nachodila, pero ahora salía un poco más caro.

Ventaja adicional en Dnet-Photo, que los gastos eran fijos comprando varios artículos y no había que ir sumando por cada compra unos gastos de envío. Resultado final, un poco más económico.

Salud.

aireina
04/07/07, 19:57:19
la verdad es que como lo estais poniendo lo voy a estudiar, podeis enviarme el enlace, porque yo no encuentro el objetivo con el filtro, gracias. no se donde es mejor comprarlo la verdad, pero he mirado en ebay y no lo encuentro, a ver si ma ayudais. ahh os ha tardado mucho desde que hicisteis el pedido?

partisano
04/07/07, 21:28:02
Ahí va esos enlaces:

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=index

http://www.digitalrev.com/

http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics_Canon-Gear_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ2QQftidZ2QQtZkm

Kfhfoto
05/07/07, 19:12:18
En barcelona en la tienda de JordiBas cerca de plaza Cataluña lo tienen por 99 euros.
TOTALMENTE RECOMENDABLE, yo lo tengo y lo uso mucho por su luminosidad que te evita el flash y da mucho juego por ese f1.8
Buena compra

aireina
09/07/07, 17:04:26
ok gracias por lo enlces pero hasta ahi habia llegado lo que no veo es lo del objetivo y el filtro por 100 €, supongo que sera por separado y sin el envio no?

Sobrinillo
10/07/07, 08:13:06
Le escribí un mail al chico de Urgalaxy y con envío, el objetivo y el filtro por 100€ o 105 no recuerdo bien. Ahora esperar a que llegue

aireina
10/07/07, 17:58:39
Pues si te digo la verdad yo sigo sin encontrar la gangas que me comentas en Urgalaxy, esos precios ahhh pero lo que no veo es lo del articulo del objetivo con el filtro incluido.....ah y con ese precio, joder que duerte tienes, me imagino que lo han quitado, aahhhh si lo veis me pasis el enlace. je

Amsler
10/07/07, 18:58:29
Este objetivo es una de esas pocas cosas que sale al mismo precio en ebay que en tienda física. Yo recomiendo en este caso dejar ebay aparcado.

Un saludo

Sobrinillo
10/07/07, 19:12:57
Hombre, son 108€+37 del filtro Hoya pro 1, total 145€ y a mi me ha costado 100€, es un 50% más barato en ebay que en España. Creo que la diferencia es notoria.

Aireina, dale al botón de preguntar al vendedor en el anuncio del 50mm y pregúntale cuánto más te cuesta con el filtro que te guste, así te hace algo de descuentillo. Pregúntale en inglés o, si tienes algún problema te hago una traducción. A mi me cobró 12GBP más por el filtro (unos 18€) más los 85 del objetivo. 103€ en total

aireina
10/07/07, 20:15:20
ahhh ok ahora si, es que he visto todos lo anuncios varias veces y no daba con ese eso si me parece otra cosa, ahh el transporte te lo cobra junto o separado?, gracias por tu respuesta.....Sobrinillo

jjruemu
10/07/07, 23:42:17
Yo le he recibido hoy, de Martin Iglesis, por 92 Euros, ya se lo he montado a la negrita y mañana me pongo a tirar fotos a ver que tal...

Amsler
10/07/07, 23:47:15
Hombre, son 108€+37 del filtro Hoya pro 1, total 145€ y a mi me ha costado 100€, es un 50% más barato en ebay que en España. Creo que la diferencia es notoria.

Aireina, dale al botón de preguntar al vendedor en el anuncio del 50mm y pregúntale cuánto más te cuesta con el filtro que te guste, así te hace algo de descuentillo. Pregúntale en inglés o, si tienes algún problema te hago una traducción. A mi me cobró 12GBP más por el filtro (unos 18€) más los 85 del objetivo. 103€ en total

Eso si es cierto, que yo no había contado el precio del filtro.

Un saludo

Sobrinillo
11/07/07, 08:04:37
ahhh ok ahora si, es que he visto todos lo anuncios varias veces y no daba con ese eso si me parece otra cosa, ahh el transporte te lo cobra junto o separado?, gracias por tu respuesta.....Sobrinillo

Te hace un apaño entre los portes y el precio en si del filtro, es decir que te lo ajusta un poco el transporte del filtro y sale algo más barato en conjunto con el objetivo.