Ver la Versión Completa : Por fin FF, y ahora que pasa con mi 7D?
hermanolobo9
04/08/12, 17:13:09
Ayer, sin esperarlo me ha surgido una oportunidad de comprarme una 5D MKII con 85000 disparos y como estaba loco por dar el paso al FF pues me he adelantado los Reyes...:cunao:cunao:cunao
El caso es que tengo una 7D con 23000 disparos que como os podeis imaginar me da muuuuucha pena vender.
Me gusta hacer todo tipo de fotografía y tengo un Sigma 70-200 2.8 EX, un Tamron 17-35 2.8-4, un Canon 35 2.0, un Canon 50 1.8 y varios manuales de 50 mm.
Puesto que no me dedico profesionalmente a la fotografía tener dos cuerpos como estos me parece un poco excesivo, aunque por otra parte estoy casi seguro que los utilizaré los dos dependiendo del día y de lo que vaya a fotografiar.
Se agradecen todo tipo de comentarios y experiencias.
Un saludo y gracias.
jgclemente
04/08/12, 17:28:09
Yo no me lo pensaba y la vendia YAAAAAAAA en el mercadillo de 2ª mano, te la quitaran de las manos, es mas... el 12 de septiembre probablemente salga la 7d Mk II y ya no podras sacarle tanta pasta al venderla.
Suerte
hermanolobo9
04/08/12, 18:42:06
Gracias jgclemente, como mínimo esperaré unos días o semanas, no sea que me arrepienta del cambio... :descompuesto:descompuesto:pena::pena:
Fortes_photo
05/08/12, 02:15:07
Pues yo estoy justamente en tu situación. Siempre he querido tener una FF, pero claro, le tengo cariño a mi 7D y no se si me arrepentire si la vendo. Lo que esta claro es una cosa, si se te ha metido en la cabeza
hacerte con una FF, mas tarde o mas temprano te haras con una.
No pierdas el tiempo y véndela ya. Yo hice como tu (acabo de pasar FF con una mkIII) y no extraño para nada la 7D. Cómo me gusta mas gran angular no he sufrido con el cambio, al contrario y el 70-200 me basta. En tu caso, tal vez comprate un extender de 1.4x para darle mas alcance a tu tele y ya está. No te lo pienses más.
Ah, se me olvidaba, ahora mis 50mm si que sirven par todo, antes con la 7D eran muy largos.
saludos
manuduard
05/08/12, 02:27:27
Tendras que valorar si la fotografia que haces es mas de accion y de fauna porque para eso la 7D viene de perlas gracias a su enfoque y su factor de multiplicacion 1,6x que en los teles viene muy bien.
ali babá
05/08/12, 04:09:37
Hola, así es, si tiras con tele por encima de 200 viene de cine el recorte a 1.6X sin gastar un dineral en un 500, p. eje.- Tengo una 1D Mk IV, la 7D y aún conservo la 50D, la 30D y algo más.- La últimas no las he puesto a la venta, por vago, y por no tener claro si merece la pena.- He regalado muchas cosas antes que malvenderlas.- Un abrazo.
poberon
05/08/12, 09:05:58
Pues cuando compré la 5DMKII también pensé en vender la 7D pero al final me quedé las dos. Creo que es mejor opción que un teleconvertidor ya que no pones lentes por medio y siempre tienes otro cuerpo. También es interesante en fotografía macro y si quieres velocidad es una auténtica ametralladora. Además compartes baterías y accesorios, en fin yo le veo muchas ventajas.
Hola (http://www.canonistas.com/foros/members/hermanolobo9-48200.html)hermanolobo9 (http://www.canonistas.com/foros/members/hermanolobo9-48200.html), si sigues con dudas yo te puedo ayudar, te la cambio por una Canon PowerShot S5 que hace unos videos que yaya......................, jejejeje.
Saludos y suerte.
sjlopez
05/08/12, 18:29:53
Yo no me lo pensaba y la vendia YAAAAAAAA en el mercadillo de 2ª mano, te la quitaran de las manos, es mas... el 12 de septiembre probablemente salga la 7d Mk II y ya no podras sacarle tanta pasta al venderla.
Suerte
Apostaría a que la 7D mkII no sale hasta 2013.
En cuanto a si la vendería o no, depende de varios factores: (a) la necesidad o el papel que te pueda hacer lo que te vayan a dar por ella, (b) el uso que vayas a hacer de la 7D ahora que tienes la 5DmkII, y (c) el valor sentimental que pueda tener para tí. Personalmente, yo no creo que la vendiese a menos que necesitase el dinero.
Un saludo.
hermanolobo9
05/08/12, 19:57:42
Llevo un par de días dándole caña a la 5d y supongo q será por la practica q tengo con la 7d pero callejeando noto mucho mas suelta a la 7d, es como se dice una ametralladora mientras q la 5d la noto como mas perezosa.
Además como se comenta arriba la mayor parte de los accesorios son compatibles con la 7d (excepto un grip q había comprado y me llego ayer precisamente)
En fin, sigo probando, pero x ahora la balanza se inclina x quedarme las dos (y desde luego la pasta no me sobra)
Saludos y gracias x vuestros comentarios.
MackFrancis
05/08/12, 20:17:19
Basicamente en iso altos la eleccion es la mark ii para lo demas usa la 7d
Aunque yo me quedaria solo con la mark ii, a menos que andes sobrado pasta y ademas es un coñazo tirar de dos cuerpos.
Rodericus
06/08/12, 05:39:06
Si ves que le das uso a la 7d, no la cambies. Date un poco de tiempo y luego decide.
djjavig
06/08/12, 19:42:17
ademas es un coñazo tirar de dos cuerpos.
Para mi, esto es lo mejor del mundo. El angular montado en la FF y el tele en la 7D ... Y a disfrutar.
Hola:
Yo tengo la canon 7D hace un par de años y he comprado la 5DmarkII, despúes de vender con mucha pena la 5D. Te aseguro que me quedaré con las dos cámaras.
La vendes y te apañas para algún objetivo.
Markus46
07/08/12, 20:44:20
La vendes y te apañas para algún objetivo.
+1
la vendes y te compras un 100-400 L, y tele solucionado.
Saludos
hermanolobo9
07/08/12, 23:14:02
Gracias a todos por las opiniones! Por ahora creo a me la quedo! En cuanto llegue a casa tengo q probar ese nuevo firmware!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com