Ver la Versión Completa : Al guardar me pierde mucha nitidez.
Alexzeat
04/08/12, 19:13:57
Hola buenas tardes, he notaod que con el photoshop al retocar una foto el RAW, al guardarla en JPG, me pierde mucha nitides y es como si le aplicara un pequeño noiseware. alguien sabe decirme como puedo evitar esto?
jgclemente
04/08/12, 21:30:24
Prueba a guardarlas en TIFF, ya diras...
Luis Tarraga Candel
10/08/12, 13:32:29
Lo que tu comentas es muy extraño si como dices revelas los raw en photoshop, quizás no tengas bien configurado el raw de photoshop,o simplemente no coincida con la configuración del photoshop,si revelases en el DPP de canon según versión te diría que es posible pero en el ACR de photoshop no se,prueba como dice el compañero a guardar en TIF pero tu problema lo veo algo raro.
Saludos
enricvision
10/08/12, 16:19:48
Coincido con LTC
No sé lo aguda y fina que cada uno tiene la vista, pero creo que es chispita dificil distinguir entre un .tif y un .jpg correctamente comprimido. A mismo tamaño eeh?!!. Si reduces el jpg ya es otro tema.
Revisa la cosa de los Perfiles de Color, del visualizador, Perfil del Monitor, etc. Empieza por convertir a sRGB la imagen de pruebas antes de guardar y nos cuentas
Salu2
(este Topic se nos había perdido por el fondo del Foro, grrr)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com