PDA

Ver la Versión Completa : Jugando contra la gravedad



Shita
04/08/12, 21:37:37
Despues de un buen rato de llover " miudiño " , ( calabobos que se le llama en otras partes ) , estas pequeñas gotitas desafian todas las leyes fisicas colgandose del pistilo de este Hibisco .

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_93311.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=295736&title=mg-93311&cat=500)

Tv (Velocidad de obturación) 1/40
Av (Valor de abertura) 9.0
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición -1/3
Velocidad ISO 200
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo 105mm
Distancia focal 105.0mm
Tamaño de la imagen 5184x3456
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Bloqueo FE DESACTIVAR
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual


Un lluvioso saludo .

BLAUDRUM
04/08/12, 22:56:48
Esta esta chula compi, prueba de poner la medicion evaluativa a puntual o ponderada. ¿procesas las fotos ? y que sueles retocar? . (yo lo hago en tooodas).
¿es posible que te haya quedado algo oscura y has querido darle luz?.
Prueba tambien la proxima, en poner el Balance de blancos en "nublado"... si ya se...aunque haga sol !! je,je,je .
En esta lo que patino algo, fue el contraste de tonos y colores. En cuanto al encuadre, a mi gusto, algo mas de aire por la derecha iria bien, robandoselo a la izquierda.
UN SALUDAZO !!

Shita
05/08/12, 11:55:19
Esta esta chula compi, prueba de poner la medicion evaluativa a puntual o ponderada. ¿procesas las fotos ? y que sueles retocar? . (yo lo hago en tooodas).
¿es posible que te haya quedado algo oscura y has querido darle luz?.
Prueba tambien la proxima, en poner el Balance de blancos en "nublado"... si ya se...aunque haga sol !! je,je,je .
En esta lo que patino algo, fue el contraste de tonos y colores. En cuanto al encuadre, a mi gusto, algo mas de aire por la derecha iria bien, robandoselo a la izquierda.
UN SALUDAZO !!

Muchas gracias Blaudrum por tus enseñanzas , y vaya ojo que tienes : justo lo que intenté mejorar ( darle mas luz , tonos y colores , todo con Iphoto de Mac ) la lié ( por no decir " la cagué " , ! vaya ya lo dije ¡ , je ,je ...) .
Tienes razon con de la medicion puntual , no habia caido , pero me daba cuenta que casi siempre tenia que compensar la exposicion para que el motivo saliera bien de luz ...

Seguiré tus consejos :OK:OK:)

Un saludo