PDA

Ver la Versión Completa : " Diminuta belleza "



Shita
04/08/12, 22:01:41
Esta pequeñisima flor casi se rendía al peso de las gotitas de lluvia . ¿ Os parece que la centré demasiado ?

Un saludo a todos .


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_93441.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=295740&title=mg-93441&cat=500)


Tv (Velocidad de obturación) 1/100
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición parcial
Compensación de la exposición +1/3
Velocidad ISO 200
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo 105mm
Distancia focal 105.0mm
Tamaño de la imagen 5184x3456
Calidad de la imagen RAW
Flash Activar
Tipo de flash Flash incorporado

BLAUDRUM
04/08/12, 22:43:38
MMMMMM...je,je,je,je,je...tienes ojo para percibir escenas muy bonitas !!. No me llames quisquilloso porfi !!. Mira, en esta, la intensidad luminica quizas jugo en tu contra,
hubiera cerrado algo mas el diafragma, y centrado el foco entre las gotas desenfocadas de primer plano y los estambres, para asi darles el peso visual que se merecian (las gotas). Hubiera dado tambien mas caña a la velocidad, para minimizar la entrada de luz en el sensor.
Al tratarse de motivos inmoviles, puedes realizar varias tomas, conjugando diferentes parametros y en casa, con la calma, los revisas y tienes para escoger.
En cuanto al encuadre, si, esta algo centrado, pero bueno, eso no tiene dificil solucion.
Veo que en esta te aproximaste mas al motivo !! ji,ji,ji...has probado alguna vez con lentes de aproximacion o tubos de extension....descubririas todo un universo escondido...
Dime que tipo de flash usas, si es el acoplado de la camara, le pones difusor ???
Ja,ja,ja... disculpa si he ido muy a saco compi !!, pero veo que te gusta el tema de las gotas,y para ello hay que ser muy exigente !! son muy puñeteras de afotar, cuando consigas el " quiz "..alucinaras.
Siempre es bueno, conseguir un fondo algo oscuro, para que resalten mas en la toma.
UN SALUDAZO !!!!!

Shita
05/08/12, 12:17:10
MMMMMM...je,je,je,je,je...tienes ojo para percibir escenas muy bonitas !!. No me llames quisquilloso porfi !!. Mira, en esta, la intensidad luminica quizas jugo en tu contra,
hubiera cerrado algo mas el diafragma, y centrado el foco entre las gotas desenfocadas de primer plano y los estambres, para asi darles el peso visual que se merecian (las gotas). Hubiera dado tambien mas caña a la velocidad, para minimizar la entrada de luz en el sensor.
Al tratarse de motivos inmoviles, puedes realizar varias tomas, conjugando diferentes parametros y en casa, con la calma, los revisas y tienes para escoger.
En cuanto al encuadre, si, esta algo centrado, pero bueno, eso no tiene dificil solucion.
Veo que en esta te aproximaste mas al motivo !! ji,ji,ji...has probado alguna vez con lentes de aproximacion o tubos de extension....descubririas todo un universo escondido...
Dime que tipo de flash usas, si es el acoplado de la camara, le pones difusor ???
Ja,ja,ja... disculpa si he ido muy a saco compi !!, pero veo que te gusta el tema de las gotas,y para ello hay que ser muy exigente !! son muy puñeteras de afotar, cuando consigas el " quiz "..alucinaras.
Siempre es bueno, conseguir un fondo algo oscuro, para que resalten mas en la toma.
UN SALUDAZO !!!!!

¡ Como te voy a llamar quiquilloso si es gracias a lo minucioso de tus observaciones como aprendemos todos los novatos ! Si solo dijeras " no está bien la foto " me debanaria los sesos pensando en que parametros me he equivocado , pero tu vas puliendo paso a paso la toma y es asi como me doy cuenta de los fallos para poder corregirlos . Gracias otr vez por tu dedicacion a las novatos , vaya paciencia que tienes con nosotros !!!! :(

Es verdad que tengo que hacer varias tomas cambiando valores , pero es que vengo de " la Edad del Carrete " en que cada foto valía un paston y solo disparabas una vez .... ¡ tengo que cambiar el chip !!!!!
El flash es el integrado , tengo que probar con el difusor que me llego el otro dia ( chuche comprada en ebay ) , tambien tengo muchas ganas de unos tubos de extension , a ver si caen ... je ,je...

Un saludo y buen Domingo

BLAUDRUM
05/08/12, 14:22:52
Un saludazo compi !! y no desistas !! tienes buen gusto !!
Ya veras el dia que pilles unos tubos....
Nos vemos !!

Airam P
06/08/12, 20:44:15
Me gusta lo que viste. Pulir un poco la técnica y nos dejas con la boca abierta.