Ver la Versión Completa : Dame Caña Martinete comun
Hola, pues debido a que estoy practicando foto con aves desde hace muy poco tiempo me esta gustando y quiero mejorar hacin que caña.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Martinete_Comun.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=295795&title=martinete-comun&cat=501)
rafel2005j
05/08/12, 15:31:36
¿Mejorar??? Difícil lo tienes ... Está mal enfocada, sin nitidez, y el ave está muy lejos ... :wink: :wink: (Puñetera envidia). Enhorabuena. :aplausos :aplausos :aplausos
:birring
Difícil y complicada toma. No es fácil conseguir un martinete en vuelo por encima de tu cabeza. Por pulir algo te diría que las luces son un tanto duras y por ese motivo los blancos de las plumas estan un tanto quemados y sin textura. Otra sería el encuadre que recorta ligeramente las plumas del ala la punta del ala inferior.
Aún así considero que es una maravillosa toma, sobretodo por la nitidez y el momento.
Felicidades.
Es cierto compañero XATRAC, que el encuadre por debajo esta muy justo muy justo, pero no tuve otra opción que recortar por la parte de arriba para componer la toma y quedara un poco digna, pero si que es muy difícil fotografiar a este ave pues es muy muy desconfiado, hoy le hecho una ráfaga en el rio y le he pillado llevándose un pez ademas grande en el pico, ya subiré algunas mas en el foro.
Gracias por vuestro comentario que es para tomar nota aplicarla para seguir aprendiendo, un SALUDO.
Es cierto compañero XATRAC, que el encuadre por debajo esta muy justo muy justo, pero no tuve otra opción que recortar por la parte de arriba para componer la toma y quedara un poco digna, pero si que es muy difícil fotografiar a este ave pues es muy muy desconfiado, hoy le hecho una ráfaga en el rio y le he pillado llevándose un pez ademas grande en el pico, ya subiré algunas mas en el foro.
Gracias por vuestro comentario que es para tomar nota aplicarla para seguir aprendiendo, un SALUDO.
Pues la espero con ansia, a ver com te ha salido.
A pesar del corte del ala es una foto impactante ,con un encuadre original
Bajaría un poquito la exposición y a ver si puedes recuperar un poquito los blancos
duckyshark
07/08/12, 10:32:27
Genial, puliendo los pequeños detalles ya comentados por los compis.
exposición bajada como comentáis y si que a ganado y a quedado mucho mejor, se puede ver en mi Flickr.
Un saludo.
hacer fotos es otra historia , esto es construir la belleza de la naturaleza.
a parte del corte nada que pulir.
Sebas Dj
07/08/12, 13:08:03
Como mola! Menuda caza!
Saludos!
javierdegould
07/08/12, 15:53:58
Pues lo unico que veo a mejorar es esa luz tan dura que le resta textura a los blancos, por lo demas, nitidez y pose fenomenales. Muy buena. Un saludo
el tobe
07/08/12, 22:05:52
A pesar del corte del ala es una foto impactante ,con un encuadre original
Bajaría un poquito la exposición y a ver si puedes recuperar un poquito los blancos
de acuerdo en lo que te comenta el compañero un saludo
Felix de Vega
08/08/12, 10:08:44
Muy buena, la pose es muy dinamica tiene mucha fuerza. Tecnicamente ya te han dicho que los blancos estan quemados y la puntita del ala que falta, aunque esto ultimo se puede subsanar con un poquito de PS, el compañero Lito te fabrica unas plumas o lo que haga falta en un momento :)
saludos
de acuerdo en lo que te comenta el compañero un saludo
Bueno creo que la fabricación de las alas ya esta solucionado, y sobre los blanco no estoy muy seguro pero algo lo he bajado, puedes mirar en mi flickr para comprobar y me comentas oK.
Un Saludo.
Muy buena, la pose es muy dinamica tiene mucha fuerza. Tecnicamente ya te han dicho que los blancos estan quemados y la puntita del ala que falta, aunque esto ultimo se puede subsanar con un poquito de PS, el compañero Lito te fabrica unas plumas o lo que haga falta en un momento :)
saludos
Bueno creo que la fabricación de las alas ya esta solucionado, y sobre los blanco no estoy muy seguro pero algo lo he bajado, puedes mirar en mi flickr para comprobar y me comentas oK.
Un Saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com