PDA

Ver la Versión Completa : Reina del pueblo

rodylanz
06/08/12, 00:22:02
Iso100
1/800
f2.8
200mm
Reflector dorado a su derecha.

http://farm9.staticflickr.com/8426/7720711798_bf4efce29b_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/7720711798/)

Saludos!

LuisCarioca
06/08/12, 02:07:58
quiza un poco amarillenta y con poco contraste para mi gusto, que es puramente personal claro . el matojo de la esquina derecha estorba bastante . saludos !

rodylanz
06/08/12, 03:18:09
Gracias por comentar. El tono amarillento que ves es por el reflector dorado, aunque yo en todo caso si lo veo teñido es mas bien de naranja, lo que me hace pensar que mi monitor pueda no estar bien calibrado. Lo del contraste no acabo de pillarlo, yo la veo con un contraste correcto, y en cuanto al matojo tienes toda la razón.
Saludos!

Sebas Dj
06/08/12, 04:25:39
A mi en mi opinion personal, la foto me gusta. Lo que no me gusta mucho, siendo quisquilloso, es que el rostro y cuello esten a la sombra y el brazo este al sol.

Comparto la opinion que el matojo verde sobra.

saludos!

ElChacho
06/08/12, 08:48:32
Vaya corte de pelo con tu anterior avatar,

El matojo me sobra. Tanta luz en la columna y mano...no se, intentaría bajarla en post. El efecto de sombras enfrentadas, pues un poco raro, lo digo por la sombra que proyecta la mano hacia un lado y el brazo hacia el otro, provinientes de dos fuentes de luz (sol y reflector).

Un saludo !!!

rodylanz
13/08/12, 22:01:11
Vaya corte de pelo con tu anterior avatar,

El matojo me sobra. Tanta luz en la columna y mano...no se, intentaría bajarla en post. El efecto de sombras enfrentadas, pues un poco raro, lo digo por la sombra que proyecta la mano hacia un lado y el brazo hacia el otro, provinientes de dos fuentes de luz (sol y reflector).

Un saludo !!!

Jaja! No sabes lo que me ahorro en tiempo y en champú.
La verdad es que no sabía como medir bien esta toma, el contraste era demasiado para mi pobre 50D, y me las dí de listo y no me llevé flash. Eran las once de la mañana con casi 40º de calor. Decidí medir en su cara y pasó lo que pasó. Le he bajado mucho la luz en la columna, pero no quise seguir porque ya perdía la naturalidad (o yo no sé como salvar este error). Os agradezco las críticas, y las acepto de buen grado.
Saludos!