PDA

Ver la Versión Completa : Todoterreno decente por menos de 400€??

Laura_
06/08/12, 14:43:12
Hola!
Tengo una canon 1100D con un objetivo 18-55is. Quería comprar otro objetivo pero tengo un mar de dudas. No me gustaría gastarme en principio más de 350€, ¿hay algun todoterreno decente por ese precio? Mi idea original era comprarme un 55-250, pero es verdad que a la hora de viajar es incómodo tener que cambiar de objetivo cada rato...
Realmente prácticamente solo hago fotos cuando viajo, y creo que es importante tener a mano algo cómodo que te permita hacer fotos en todo momento sin tener que liarte. Soy bastante novata, por lo que no necesito muchísima calidad... (tampoco lo sabría apreciar...). ¿Podeis ayudarme?

IVANIS
06/08/12, 18:20:31
Hola Laura, yo esto en la misma tesitura que tú y al final me he decidido por el Sigma 17-70 2.8-4 DC OS HSM pese a que el Canon 15-85 según dicen es el mejor tt para aps-c. El motivo? Pues el Canon pese a ser más versátil y tener más angular y llegar hasta 85mm es menos luminoso en todo el rango focal y además en breve quiero agenciarme un 70-200 que me complementaría con los 70mm a los que llega el Sigma. Digamos que si no te puedes permitir los 650 € que vale el Canon la mejor opión en calidad/precio sin mucho que envidiarle es el Sigma que en Dukefotografia sale por menos de 400€. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

javurre
06/08/12, 18:33:20
Yo también te recomiendo el sigma. Parezco comercial de sigms pero es que me ha gustado mucho y tanto en enfoque como luminosidad me parece muy bueno. Seguro que encuentras algo por ese precio o alguno de segunda mano en buen estado

Laura_
06/08/12, 19:31:01
Hola!

Muchas gracias por vuestra ayuda. Sólo una pregunta: tengo ya el 18-55is, si me compro el sigma 17-70 ¿no tendré mucho rango idéntico? buscaba algo que tuviera un poquito más de distancia aunque sacrifique algo de calidad. He visto en Duke el CANON EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS por 287 €. ¿Qué opinais?

javurre