Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : QDD Atardecer cibeles y alrededores

martinmadrid2
06/08/12, 23:44:34
PROPONIENDO LA QUE DEDADA, PARA EL SABADO DIA 11 DE AGOSTO. PARA HACER EN CIBELES, Y ALREDEDORES;
BUENO EL PLANING SERIA, LO PRIMERO SI NOS APETECE SUBIR A LAS TERRAZAS BIEN DE CIRCULO DE BELLAS ARTES QUE ESTA ABIERTA HASTA LAS 21 HORAS E INTENTAR SUBIR A LA DEL PALACIO DE CORREOS, QUE SE PUEDE PERO CAREZCO DE LA,INFORMACION DE ESTA ULTIMA.

LO SIGUIENTE SERIA HACER FOTOS A LA DIOSA, O BIEN HACER TIMELAPSE, ESO A CRITERIO DE CADA UNO, O LO QUE MAS APETEZCA. LA FUENTE DE NECTUNO PILLA CERQUITA POR SI NOS ABURRIMOS Y QUEREMOS CAMBIAR DE ZONA, PERO ESO SOBRE LA MARCHA. SIEMPRE ABIERTOS A SUGERENCIAS CLARO.

HORA DE LA QUEDADA, A LAS 20:00 horas.
LUGAR DE LA MISMA, BOCA DE METRO BANCO ESPAÑA EN LA SALIDA SITUADA EN LA ACERA DE DICHO BANCO.

un saludo.

ASISTENTES:

MSZ85.
MR MOLOCH.
FOTOMANIC. no viene se raja, jajaja.
GIGIBOXA.
MARTINMADRID2.
HMFTO.
ARTEMISA?
AROT

MSZ85
06/08/12, 23:59:20
Suscrito, a la QDD en principio el paseo a Fátima está suspendido.

Mr Moloch
07/08/12, 00:10:35
A las 20!!?? sin calor... bravo!! ;)

El tema de la terraza podría estar bien, pero no cual es la limitación de tiempo... a mi me gustaría subir para tirar alguna fotillo... ¿veis posible un timelapse que cogiera la hora q empieza a caer la luz, como se van enciendiendo las farolas y los coches y acabar de noche? molaría!!

Saludetes!!

fotomanic
07/08/12, 00:28:39
corto y pego.....

Los horarios para subir a la terraza mirador del Palacio de Cibeles (http://www.centrocentro.org/pdf/tu_visita/tu_visita.pdf) son todos los días, de lunes a domingo, de 10,30 a 13 horas y de 16,30 a 19,30 horas.
Sin embargo, has de tener en cuenta que ante la gran demanda de visitantes, desde las 10,15 y 16,15 horas se empiezan a distribuir entradas donde se indica la hora a la que vas a poder subir al mirador.
Por tanto, en la práctica, si llegas a última hora de la mañana o de la tarde, ya no vas a poder acceder a los tickets para subir.

osea....no
lo siento.

gigiboxa
07/08/12, 01:58:09
lo del timelapse si quereis con rail tenemos que estar en la calle por lo menos yo. y en las terazas no puedes estar mas de 5 minutos asi que nos restringimos al ras del suelo si quedamos a las 20 horas. Pensar bien cual va a ser la tematica porque si nos quedamos a sacar tomas de noche bien si vamos a hacer tambien timelapse eso va a ser algo mas complicado si no hacemos todos porque los que queren marcha van a tener que estar pendientes de los que van a hacer timelapse dado que tenemos que estar en un sitio unos 30 minutos+-

martinmadrid2
07/08/12, 07:50:29
lo del timelapse si quereis con rail tenemos que estar en la calle por lo menos yo. y en las terazas no puedes estar mas de 5 minutos asi que nos restringimos al ras del suelo si quedamos a las 20 horas. Pensar bien cual va a ser la tematica porque si nos quedamos a sacar tomas de noche bien si vamos a hacer tambien timelapse eso va a ser algo mas complicado si no hacemos todos porque los que queren marcha van a tener que estar pendientes de los que van a hacer timelapse dado que tenemos que estar en un sitio unos 30 minutos+- tambien se puede hacer timelapse sin carril, no? yo lo unico q sobre las 12:30 me tengo q marchar, por que el domingo madrugo. un saludo.

gigiboxa
07/08/12, 08:33:59
tambien se puede hacer timelapse sin carril, no? yo lo unico q sobre las 12:30 me tengo q marchar, por que el domingo madrugo. un saludo.
por mi mejor asi llevo menos trasto

jfazer
07/08/12, 11:12:05
Buenas... yo me lo voy a perder porque estoy de vacaciones (a ver si a la vuelta puedo apuntarme a alguna quedada...)... Pero pasaba por aquí para dejaos este time lapse de Madrid (y algo más...) que me parece una pasada, por si os da alguna idea para esta quedada... http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/133315-mas-time-lapse.html

Saludos y pasadlo bien!
Estaré atento a los resultados...

jeep madrid
07/08/12, 14:00:54
yo esta me la pierdo, pasarlo bien!!!

catblack
07/08/12, 14:06:10
yo en principio no voy a asistir, me es una pena, si me da tiempo os echaria una llamada para ver si seguis por la zona y os veo, os lo voy confirmando a lo largo de la semana.

catblack
07/08/12, 14:17:33
os comento hay una concentracion muy muy chula de coches tunning y me apetece muchoo ir si os qureis venir, es el dia sabado. por eos no podre ir a esta :( :( :(

chiribindi
07/08/12, 15:14:17
Voy a hablar con Chiqui para apuntarnos o no a la "que dedada". Ya sabéis ellas son las que mandan, jeje. De ir me gustaría pasarme antes para intentar subir a correos. No sé cuál es el círculo de lectores pero sí el CBA que te dejan subir por unos 2 euros por cabeza. Ya os iré diciendo.

Saludos.

jeep madrid
07/08/12, 15:54:39
os comento hay una concentracion muy muy chula de coches tunning y me apetece muchoo ir si os qureis venir, es el dia sabado. por eos no podre ir a esta :( :( :(

y donde es y a que hora??

catblack
07/08/12, 16:02:27
Pues mean dicho el dia sabado a las 18h en leganes! Si alguno se anima avisarme

jfazer
07/08/12, 16:05:41
Pues mean dicho el dia sabado a las 18h en leganes! Si alguno se anima avisarme

Según pone internet es todo el dia, pero no estoy seguro...
Ix quedada leganes 11 de agosto del 2012 (http://www.zonatuning.com/f19/ix-quedada-leganes-11-de-agosto-del-2012-a-219647/)

martinmadrid2
07/08/12, 16:50:37
Voy a hablar con Chiqui para apuntarnos o no a la "que dedada". Ya sabéis ellas son las que mandan, jeje. De ir me gustaría pasarme antes para intentar subir a correos. No sé cuál es el círculo de lectores pero sí el CBA que te dejan subir por unos 2 euros por cabeza. Ya os iré diciendo.

Saludos.
has estado muy agudo, queria decir circulo de bellas artes, edito el post.

un saludo.

gigiboxa
07/08/12, 20:37:18
venga el sabado vendre sin el cacharo me da perreza llevarle en madrid hay que venir light de equipo. pues si venga el sabado vamos si acaso la gente quere subir a la de cibeles quedamos antes.

catblack
07/08/12, 21:00:35
jaja gigi eres un vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

catblack
07/08/12, 21:01:45
muy mal gigi jejeje, yo tbn are un time laps aunque sea de mi ventana jajajaja

martinmadrid2
07/08/12, 22:40:12
es que en plena cineles con el cacharrito no veas jajajajaajajaj, ynsi luego nos da por caminar un rato que? si el carril no caduca jajajaajaj ya lo sacaremos partido.

martinmadrid2
07/08/12, 22:46:11
venga el sabado vendre sin el cacharo me da perreza llevarle en madrid hay que venir light de equipo. pues si venga el sabado vamos si acaso la gente quere subir a la de cibeles quedamos antes.
si quereis quedar amtes decirlo para cambiarlo, pero gigi ten cuidado con la siesta jajajaajajajajajaja.:p

gigiboxa
07/08/12, 23:05:48
si quereis quedar amtes decirlo para cambiarlo, pero gigi ten cuidado con la siesta jajajaajajajajajaja.:p
eso sera valido para vosotros yo no hecho siesta me cae fatal:buag:buag:buag:buag:buag:buag:buag:buag

gigiboxa
07/08/12, 23:06:49
jaja gigi eres un vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira yo le llevo si vienes
pero te vas a quedar de encargado con el que te parece?

martinmadrid2
07/08/12, 23:40:34
eso sera valido para vosotros yo no hecho siesta me cae fatal:buag:buag:buag:buag:buag:buag:buag:buag
por eso quedo un poquito mas tarde jejejeej, entre que salgo tarde de currar y como no me da tiempo ajjajaajaja, vosotros vereis, jejeejejje, :afoto

gigiboxa
07/08/12, 23:49:18
por eso quedo un poquito mas tarde jejejeej, entre que salgo tarde de currar y como no me da tiempo ajjajaajaja, vosotros vereis, jejeejejje, :afoto
por mi a las 20 horas...........

artemisa126
08/08/12, 01:37:45
Yo salgo de currar a las 18:30 .... Intentare estar por alli pero os voy confirmando a lo largo de la semana

hmfto
08/08/12, 03:26:09
Yo me apunto chicos

Mr Moloch
08/08/12, 10:08:16
Yo tengo muchas ganas de subir a correos, pero creo que iré mejor en otro momento, ahora esto está hasta arriba de turistas y habrá más colas y problemas... nos veremos sobre las 20h!

catblack
08/08/12, 10:53:07
a correos si subis pillar la eskina derechaa es la mejor mpara hacer un time-lpase, yo pille ahi unas fotos y son brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martinmadrid2
08/08/12, 15:06:28
Yo salgo de currar a las 18:30 .... Intentare estar por alli pero os voy confirmando a lo largo de la semana
ok, animate un saludo.

gigiboxa
08/08/12, 21:55:20
Chicos hay una propuesta para este viernes o sabado noche que esta que mola mazo mazo lo unico que esta lejisimo . El organizador lo propone para una de estas fechas asi que a ver si alguien quere para el viernes noche ya que el sabado tenemos una quedada DONDE VOY A ASISTIR .
este es el link http://www.canonistas.com/foros/propuestas/377478-quedada-timelapse-nocturno-17-o-18-de-agosto.html
Yo si se puede ire el viernes si no pues nada .

martinmadrid2
08/08/12, 22:43:10
Chicos hay una propuesta para este viernes o sabado noche que esta que mola mazo mazo lo unico que esta lejisimo . El organizador lo propone para una de estas fechas asi que a ver si alguien quere para el viernes noche ya que el sabado tenemos una quedada DONDE VOY A ASISTIR .
este es el link http://www.canonistas.com/foros/propuestas/377478-quedada-timelapse-nocturno-17-o-18-de-agosto.html
gigi cual,es esa quedada la que estuvimos hablando? a belchite? era el 24,25,26.

gigiboxa
08/08/12, 22:44:25
gigi cual,es esa quedada la que estuvimos hablando? a belchite? era el 24,25,26.

si el ultimo fin de semana de agosto vamos que esa no me la pierdo por nada eh?

gigiboxa
08/08/12, 22:46:48
estoy gilipollas hoy estamos a 8 madre mia si queda una semana mas joder ya veremos me da a mi que ese finde le tengo pillado buff!! buff!

arot
08/08/12, 23:11:30
Al final me quedo en Madrid este finde así que contad conmigo.

Ahh y gracias por elegir una hora a la que no nos fundamos con el calor.

martinmadrid2
08/08/12, 23:31:36
ok arot, encantados de tu compañia, te apunto en asistentes.

martinmadrid2
08/08/12, 23:35:51
estoy gilipollas hoy estamos a 8 madre mia si queda una semana mas joder ya veremos me da a mi que ese finde le tengo pillado buff!! buff!
hay que ver que cabezitasssssssss,:ccb jajajaja,

MSZ85
09/08/12, 11:32:38
Chicos que hay de la QDD de retratos, estoy hablando con una amiga (no es modelo profesional) pero estamos conversando y la veo animada...

me avisan, igual a ver si se anima y la llevo el sábado para que la conozcan.

catblack
09/08/12, 11:47:28
Buenas chicor confirmado, no voy a portugal puesto que mi madre se va nuevamente de tour por europa ya os dije que mi madre es asi, asi que LIGTHPAINTING BELCHITE SE ARA, comentaros, voy a proponerla la semana que viene ya que es muy pronto todavia asi que si todo va bien y dios mediante nos vamosss a las zaragozas!!!!!!!!!! los dias serian del 24-25-26 elegiriamos y todo ways, asi que de esto ya lo vamos hablando. un saludo!!!!!!!!!!

catblack
09/08/12, 11:48:40
Chicos que hay de la QDD de retratos, estoy hablando con una amiga (no es modelo profesional) pero estamos conversando y la veo animada...

No sabado no!!1 que yo tambien kiero hacer retratos!!!!!, hay que hacer una de strobit y ahi meterle muchos cacharros y las fotos quedan vamosss mas wapas que yo y eso es mucho ehhh jajajjajaa

gigiboxa
09/08/12, 14:37:58
Buenas chicor confirmado, no voy a portugal puesto que mi madre se va nuevamente de tour por europa ya os dije que mi madre es asi, asi que LIGTHPAINTING BELCHITE SE ARA, comentaros, voy a proponerla la semana que viene ya que es muy pronto todavia asi que si todo va bien y dios mediante nos vamosss a las zaragozas!!!!!!!!!! los dias serian del 24-25-26 elegiriamos y todo ways, asi que de esto ya lo vamos hablando. un saludo!!!!!!!!!!
este es mi chico! bueno pues hay que empezar a pensar en que vamos a tocar de temas fotograficas o lo que sea primero la comida y las birras nos llevamos a Guillermo de cocinero (jejeje) a ver si me da tiempo de hacer la version 2.0 de la barra de leds y tambien pillas unas cosas de iluminar que os vais a quedar flipados.....venga ya hablamos

catblack
09/08/12, 14:52:55
Trankilo gigi yo acabo de terminar mi proyecto de luz de neon para ligthpainting, are uno de color rojo y otrro de color azul. asi que aqui lo tines:

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/la_foto13.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296163&title=la-foto13&cat=506)

P.D: si alguien quiere informacion de como frabricarse uno que me avise y le paso la informacion.

Saludos.

gigiboxa
09/08/12, 14:55:52
Trankilo gigi yo acabo de terminar mi proyecto de luz de neon para ligthpainting, are uno de color rojo y otrro de color azul. asi que aqui lo tines:

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/la_foto13.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296163&title=la-foto13&cat=506)

P.D: si alguien quiere informacion de como frabricarse uno que me avise y le paso la informacion.

Saludos.
que monada jejeje lo que hay que pillar es un hilo electroluminescente naranja para similar el fuego. a ver si le consigo.

gigiboxa
09/08/12, 14:57:25
ahora me recuerdo que tengo yo un catodo de luz ultravioleta de se chiquitito com los tuyos a ver si sacamos algo de dientes azules o lo que sea,me lo voy a currar y hacer pruebas.
Esto va a ser la cana de espana ya veras........

martinmadrid2
09/08/12, 15:13:55

esa qdd la podriamos dejar propuesta para septiembre, y asi preparar sitio, ynque algunos nos vamos de vacas. ha y las quedadas las podriamos hacer en n uestro grupo. un saludo.

catblack
09/08/12, 15:56:25
esa qdd la podriamos dejar propuesta para septiembre, y asi preparar sitio, ynque algunos nos vamos de vacas. ha y las quedadas las podriamos hacer en n uestro grupo. un saludo.

correcto las QDD en nuestroi grupo hombre pero hacerlas abiertas por si alguien quiere apuntarse no????

Saludos.

martinmadrid2
09/08/12, 17:58:29
correcto las QDD en nuestroi grupo hombre pero hacerlas abiertas por si alguien quiere apuntarse no????

Saludos.el grupo es abierto, lo podra ver todo el que quiera, pero ahi tendremos un sitio donde podremos charlar y planear quedadas, un poco mas intimo, luego estoy deacuerdo contigo en publicarlo en quedadas generales, pero para ir dan do forma y charlar sobre ellas, tendremos nuestro espacio.

por que creo y considero que un grupo cerrado es un atraso, estamos aqui para conocer gente con nuestra aficion, y si te cierras, te perderas muchas oportunidades de conocer gene muy valiosa, como personas y como conocimientos, tambien se puede dar lo contrario,pero eso s mas raro.

un saludo y totalmente deacuerdo con catblack.

catblack
09/08/12, 18:18:07
O directamente en el grupo y el que kiera pues ke postee en el grupo asi no duplicamos las cosas y hay un mejor orden no???

MSZ85
09/08/12, 18:22:26

Si, de momento para que la conozcan ya luego quedaremos para que pose ya en serio

martinmadrid2
09/08/12, 19:41:21
Si, de momento para que la conozcan ya luego quedaremos para que pose ya en serio
ok pues, bienvenida, sera,munn saludo.

gigiboxa
09/08/12, 21:44:10
Referente a lo que han dicho los colegas mas arriba el grupo esta abierto y no privado ya que me interesa que se apunte mas gente porque si somos mas mejor a la hora de hacer una quedada por si alguno de nosotros no puede venir pues que no nos quedemos 1 o 2 solos y que haya mas tipo de gente de que se pueda aprender,porque la meta de esto yo creo es disfrutar pasar un buen rato y tambien aprender algo de cada uno aquy me estoy incluiendo a mi que yo aprendi bastante en estas quedadas ,parece que no pero si.
Asi que el/la que quera apuntarse y no le queda lejos venir a Madrid esta bienvenid@ en el grupo,de hecho voy a hacer un hilo de presentacion para los nuevo y tambien para nosotros asi presentarnos aun que nos conocemos pero yo siento decir mas de mi ya que hemos hablado y tal pero es mejor yo creo contar como hemos entrado en este mundo y tal....

martinmadrid2
09/08/12, 23:41:23
Referente a lo que han dicho los colegas mas arriba el grupo esta abierto y no privado ya que me interesa que se apunte mas gente porque si somos mas mejor a la hora de hacer una quedada por si alguno de nosotros no puede venir pues que no nos quedemos 1 o 2 solos y que haya mas tipo de gente de que se pueda aprender,porque la meta de esto yo creo es disfrutar pasar un buen rato y tambien aprender algo de cada uno aquy me estoy incluiendo a mi que yo aprendi bastante en estas quedadas ,parece que no pero si.
Asi que el/la que quera apuntarse y no le queda lejos venir a Madrid esta bienvenid@ en el grupo,de hecho voy a hacer un hilo de presentacion para los nuevo y tambien para nosotros asi presentarnos aun que nos conocemos pero yo siento decir mas de mi ya que hemos hablado y tal pero es mejor yo creo contar como hemos entrado en este mundo y tal....
Estoy deacuerdo.

MSZ85
09/08/12, 23:43:57

Además que cada persona aporta algo nuevo, sea cual sea el nivel de conocimiento...Debemos estar perceptivos a todo.

catblack
10/08/12, 00:07:31
Estoy con vosotros pero tbn que sea serio en sentidos varios siempppre seran bienvenidos todos

fotomanic
10/08/12, 16:53:27
sintiendolo mucho, me caigo de la QDD....pasarlo bien !!!

gigiboxa
11/08/12, 12:06:35
Buenas !como estais?
Ya quedan 8 horas jejeje.

Mr Moloch
11/08/12, 14:25:04
Pues con mucho pena me caigo yo también... urgencias familiares me impedirán asistir a esta quedada que tanta ilusión me hacía... dedicarnos un timelapses con el tráfico nocturno.. :-P

Nos vemos en la próxima!!

Un saludo! José R.

gigiboxa
11/08/12, 14:34:54
Vaya hombre!
Me da a mi que me voy alli y me quedo solo jejeje!!!!

arot
11/08/12, 14:36:12
Cargando Baterías y decidiendo un par de lentes para llevarme.

gigiboxa
11/08/12, 14:39:30
sera que la ``que dedada`` ha metido muxo miedo a los companieros...jejejejeje:OK

Chiqui140296
11/08/12, 14:52:23
Hola Majos, chiri y yo iremos pero mas tarde. Ya daremos un toque a Artemisa para ver donde estais.

Un saludo.

catblack
11/08/12, 15:09:15
Nosotros nos acercaremos tambien mas tarde,

Saludos.

martinmadrid2
11/08/12, 16:39:04
sera que la ``que dedada`` ha metido muxo miedo a los companieros...jejejejeje:OK
gigi solo vamos a ir los profesionales, jejeje.

gigiboxa
11/08/12, 16:40:35
gigi solo vamos a ir los profesionales, jejeje.
ya te digo! esa ``dedada`` ha asustado a estos......jajajajajjaja

gigiboxa
11/08/12, 19:07:27
bueno pues en media hora salgo para cibeles si acaso tardo es por que estoy buscando para aparcar.

arot
11/08/12, 19:39:01
Saliendooo...

Lisuta
11/08/12, 20:51:10
Nooo, lo acabo de leer :(
Si hacéis algo más por Madrid centro (no tengo coche) me avisáis porfi? Soy novata, pero seguro que no os molesta explicarme todo :P Verdad? *-*

jeep madrid
11/08/12, 22:27:14
Si hacéis algo más por Madrid centro (no tengo coche) me avisáis porfi? Soy novata, pero seguro que no os molesta explicarme todo :P Verdad? *-*

yo esta me la e perdido tambien, estate el loro de las quedadas, que solemos hacer ultimamente muchas, tambien te puedes apuntar a un grupo que hemos creado para estar mas informada, puedes verlo pinchando en el link :OK

http://www.canonistas.com/foros/groups/87-hot-pixels-madrid.html

martinmadrid2
12/08/12, 14:28:16
solo tienes que meterte en quedadas propuestas generales, ynestar al loro, ymsimte explicarelos lo,poco,que sabemos, metetemen nuestro grupo "hot pixell madrid" y unete a nosotros, un saludo.

Lisuta
12/08/12, 15:43:53
Ya me apunté al grupo