PDA

Ver la Versión Completa : Portugal SOS



catblack
07/08/12, 01:29:49
Buenas,Soy de madrid y voya ir un fin de semana a portugal y me gustaria que me recomendaseis que ciudad visitar, aue tenga mucha variedad y si es lo mas posible cerca de españa, e mirado fatima u oporte entre las opciones pero o tengo ni idea ya que es la primera vez que voy, el viaje lo are en coche desde madrid, asi que os agradeceria mucho si me ayudais con esto el viaje seria para 25-26 de agosto, asi como si sabeis de algun hotel con las tres B ( bueno, bonito y barato)Saludos y gracias anticipadas compañeros.

clavijo69
07/08/12, 07:43:08
yo te recomiendo que visites SINTRA y muy especial su castillo DUAS PENAS es una pasada, puede que haste ese dìa aya niebla ara darle mas encanto


saludos

gayolopez
07/08/12, 08:23:12
Hombre, Lisboa es la ciudad por excelencia de Portugal, todo autovía (aunque peaje) se llega cómodo...para el hotel utiliza trivago, que funciona.

catblack
07/08/12, 13:38:06
yo te recomiendo que visites SINTRA y muy especial su castillo DUAS PENAS es una pasada, puede que haste ese dìa aya niebla ara darle mas encanto


saludos
muchas gracias por la informacion compañero.

catblack
07/08/12, 13:41:49
Hombre, Lisboa es la ciudad por excelencia de Portugal, todo autovía (aunque peaje) se llega cómodo...para el hotel utiliza trivago, que funciona.
gayolopez muchas gracia, tu crees que desde madrid a lisboa en los dos dias se pueda conocer muchas cosas, es mas me gustaria si x ejemplo en lisboa hay muchas cosas diversas, si fuera alisboa me podrias mas o menos lugares para visitar.

Saludos.

mastaviakdj
07/08/12, 13:57:30
Buenas,_Soy de madrid y voy_a ir un fin de semana a portugal y me gustaría que me recomendáseis que ciudad visitar, que tenga mucha variedad y si es lo mas posible cerca de españa. He mirado Fátima u Oporto entre las opciones, pero no tengo ni idea ya que es la primera vez que voy. El viaje lo haré en coche desde Madrid, así que os agradecería mucho si me ayudáis con esto. El viaje sería para el 25-26 de agosto, así como si sabéis de algún hotel con las tres B ( bueno, bonito y barato)._Saludos y gracias anticipadas compañeros.

31 errores ortográficos en cuatro líneas. Uno, dos o incluso tres son casualidad; 31, ya es vagancia.

catblack
07/08/12, 14:03:42
31 errores ortográficos en cuatro líneas. Uno, dos o incluso tres son casualidad; 31, ya es vagancia.
Perdona?????

ToniVN
07/08/12, 14:21:24
Catblack, dos días sólo, yo que tú me quedaba comiendo un buen cochinillo en Segovia, que además es una delicia para afotar y lo tienes al lado!! Y me dejaba Portugal para cuando tuviera más tiempo.


31 errores ortográficos en cuatro líneas. Uno, dos o incluso tres son casualidad; 31, ya es vagancia.

Está bien corregir en algunos casos, pero es que en éste... Y de esta manera... Y sin aportar nada al hilo...
Un pelín fuera de tono y algo obsesivo, si lo veo, aunque no te falte razón, pero corregir a alguien suele sentar mal, hay maneras y maneras, hombreee.
Saludos

mastaviakdj
07/08/12, 14:25:21
Perdona?????

Te perdono.

catblack
07/08/12, 14:28:16
No es por nada MASTAVIAKDJ , si estas aqui para hablar por hablar por favor te pediria que no te molestes, si es para aportar si

mastaviakdj
07/08/12, 14:36:11
Está bien corregir en algunos casos, pero es que en éste... Y de esta manera... Y sin aportar nada al hilo...
Un pelín fuera de tono y algo obsesivo, si lo veo, aunque no te falte razón, pero corregir a alguien suele sentar mal, hay maneras y maneras, hombreee.
Saludos

Tiene razón el compañero ToniVN, pero es que ya estoy bastante hartito que la gente no escriba bien por dejadez.

Aportaré algo, antes de volver a corregir nada.

Para ir desde Madrid hasta Portugal, en coche y sólo dos días, pues mejor búscate otro sitio más próximo para visitar y Portugal te lo guardas para más adelante y con más tiempo. Claro que esa es mi opinión personal, si te apetece tanto e igualmente quieres ir, pues tampoco te sabría decir donde hacerlo, pues nunca he estado en Portugal; no me llama demasiado la atención (y con esto no estoy diciendo que sea feo ni nada por el estilo, simplemente que a mi, en lo personal no me llama para nada).

Un saludo.

mastaviakdj
07/08/12, 14:40:18
No es por nada MASTAVIAKDJ, si estás aquí para hablar por hablar por favor te pediría que no te molestes, si es para aportar sí.

Una pregunta, ¿tu teclado no tiene acentos o simplemente los obvias por comodidad? Por otra parte; es mastaviakdj o Mastaviak DJ y no MASTAVIAKDJ.

Un saludo.

catblack
07/08/12, 14:41:21
No es por dejes, lo abri ayer desde el ipad, y es por eso que escribi asi, muchas gracias por la informacion.

ToniVN
07/08/12, 14:44:01
Tiene razón el compañero ToniVN, pero es que ya estoy bastante hartito que la gente no escriba bien por dejadez.

Aportaré algo, antes de volver a corregir nada.

Para ir desde Madrid hasta Portugal, en coche y sólo dos días, pues mejor búscate otro sitio más próximo para visitar y Portugal te lo guardas para más adelante y con más tiempo. Claro que esa es mi opinión personal, si te apetece tanto e igualmente quieres ir, pues tampoco te sabría decir donde hacerlo, pues nunca he estado en Portugal; no me llama demasiado la atención (y con esto no estoy diciendo que sea feo ni nada por el estilo, simplemente que a mi, en lo personal no me llama para nada).

Un saludo.

Te entiendo, créeme, gracias por ser receptivo, y bueno, quizás el compañero ha colgado el post con prisas y bueno, se puede entender. Pero si que poquitas ganas tienes Catblack, jeje. Ya somos dos que te recomendamos que te quedes cerca, disfrutarás más y gastarás menos, o comerás/dormirás mejor.
Saludos

ToniVN
07/08/12, 14:46:44
No es por dejes, lo abri ayer desde el ipad, y es por eso que escribi asi, muchas gracias por la informacion.

Por cierto, truquillo ipad, ya que yo también escribo desde uno, cuando pulses la vocal, arrastra inmediatamente hacia arriba, pondrás el acento mucho más rápido. No sé si me explico, púlsala arrastrando, verás.

catblack
07/08/12, 14:47:22
Lo que pas esque tengo que ir a portual si o si , por mi familia que va air y ya que estoy pues si le sdigo vamos a este sitio que hay mucho que ver pues es mucho mejor.
SAludos.

mastaviakdj
07/08/12, 14:51:46
Gracias al compañero ToniVN por el truquillo (yo no lo conocía y siempre mantenía pulsada la vocal hasta que me aparecían los acentos, a ver si ahora escribo más rápido con el bicho este).

Pues nada Catblack, si te toca ir a Portugal si o si, pues esperemos que algún compañero que haya estado por aquellos lares te de consejos, que yo, como bien te he dicho antes, no he ido nunca.

Saludos.

ToniVN
07/08/12, 14:56:58
¿Has mirado Bragança? Es de lo más cercano y es bonito, además de su entorno, un parque natural.

b elin
07/08/12, 15:00:36
Por cierto no te has planteado pillar un vuelo a Lisboa y alquilar transporte alli, 2 dias solo te van a dar para llegar reventado de conducir, comer algo, descansar y volverte para Madrid.
Con tan poco tiempo, yo miraria por internet en la web de Portugal, los sitios que no debes de dejar de visitar y con eso tienes bastante para tan poquito tiempo.
Saludos y que lo disfrutes.

gayolopez
07/08/12, 17:52:14
Dos días es nada, ¿tu familia va también solo dos días?...es que os vais a pasar todo el día en el coche, Madrid-Lisboa son 6 horas.

eos 50
07/08/12, 20:03:51
dos dias... Lisboa.... una paliza terrible... yo estuve hace unos 3 o 4 años y todo lo que tiene para callejear es increible, pero creo que te quedara un pelin lejos, si quieres te paso informacion..... :wink: (tengo que buscarlo en este desastre de ordenador..... a ver si lo ordeno de una vez...)
El palacio "Da pena" te va a llevar todo el dia, pues entre el interior y los jardines es enorme, si encima quieres fotografiar..... yo me centraria en una ciudad o pueblitos y listo, o alguno de los parques naturales (nosotros vamos a ver que nos encontramos en Peneda - Geres....)

Se que esto no te servira de mucho pero en la NAtional "sugieren" no perderse estas ciudades... igual te puedes centra en una, dependiendo los kilometros que tienes hasta alli y tipo de visita que quieras hacer.... (a mi las iglesias.... como que no).

Coimbra. Fue fundada por los romanos a orillas del Mondego. Su visita se inicia en la Rua Ferreira Borges, que sube hasta el arco de Almedina donde se descubre la ciudad medieval. Sobresalen la catedral, el palacio Episcopal, la Universidad y numerosas iglesias.

Valle del Duero. Hasta la desembocadura del Duero en Oporto, el atractivo del valle son sus colinas de castaños, viñedos y pueblos blancos.

Oporto. Asomada al río Duero, esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, está repleta de iglesias. También conserva el fuerte del Queijo y edificios nobles como la casa del Infante y el palacio de la Bolsa. Desde la torre de los Clérigos seven bellas vistas.

GuimarÃes. La cuna de Portugal es Patrimonio de la Humanidad y una de sus ciudades más bonitas. Presidida por su castillo, en ella destacan el templo románico de San Miguel y el palacio Ducal.

Bosque de Buçaco.Desde el mirador de Cruz Alta se admira este parque donde monjes carmelitas se instalaron en el siglo XVII amurallando el recinto que limita el bosque.
Braga. La capital religiosa del país era conocida como la «Roma portuguesa» por la treintena de iglesias que concentra en su centro medieval.

Barcelos.Esta ciudad a orillas del río Cávado tiene un puente gótico que da paso a los vestigios del palacio de los duques de Bragança, donde se ubica el Museo Arqueológico.

Viana do Castelo. Su céntrica plaza de la República está flanqueada por el palacio del Concejo y la Casa de la Misericordia. El conjunto se admira desde el mirador de Sta. Luzia.

Parque natural de la Serra da Estrela.Se trata del parque natural más extenso de Portugal y uno de los que tiene paisajes más envolventes. Sus bosques y pueblos de auténtico sabor rural quedan al abrigo de la cumbre de la Torre, que tiene 1.993 metros de altura y un mirador de inigualables panorámicas.

suerte.....

catblack
07/08/12, 22:50:43
joer muxas gracias por la iformacion, me a servido de mucho buscare mas inormacion sobre las ciudades y lugares ke citas
saludos y gracias.

R11F0
07/09/12, 23:30:23
Probándo lós acéntós desdé ipád?

Hotel BBB en Lisboa, el Zenit.
Saludós