Ver la Versión Completa : Canal alfa
Hola, si me podeis ayudar a resolver esta pregunta. Solo una respuesta es correcta.
Un canal alfa:
1- Muestra los pixel seleccionados de color blanco.
2-Nunca aparecera como una superposición sobre otro canal.
3-No se puede crear en una imagen RGB.
Muchas gracias, siento molestaros.
Canal alfa (áreas de máscara)
Canal alfa (áreas de selección)
Canal alfa (colores de proceso/separación de color)
Un canal alfa se puede agregar como nuevo canal a cualquier modo (RGB, CMYK, etc). Pero no sustituye a ninguno de estos modos. A menos que crees un documento a partir de la unión de canales alfa (spot channels)
entonces cual es la respuesta correcta?
enricvision
07/08/12, 18:20:10
Ya estamos con las preguntas "especiales" de exámen donde el examinador va a pillar. Huuuy la que se lió la última vez, jajaja. Pero lo pasamos pipa criticando al profe. (aún le estarán sonando los oídos!)
Hola, si me podeis ayudar a resolver esta pregunta. Solo una respuesta es correcta.
Un canal alfa:
1- Muestra los pixel seleccionados de color blanco. Sí, correcto y también los pixeles de color negro si así está configurado en "Opciones de Canal"
2-Nunca aparecera como una superposición sobre otro canal. Meeeccc, error. Un canal alfa se puede superponer encima de otro (en un color determinado semi-trasparente)
3-No se puede crear en una imagen RGB. Claro que sí se puede. Quien dice que no???, que me lo diga a la cara
Muchas gracias, siento molestaros.
Salu2 al profe de las preguntas y no es molestia
Ups, es la aaaaaa!!!
jajajaj si este hombre va a pillar siempre xD
Muchas gracias otravez enricvision jaja entonces es la 1.
enricvision
07/08/12, 19:05:41
Pues a ver si pilla un resfriado en vacaciones, jajaja.
Que piensa un profe cuando ve tantos suspensos?. Ni "cariño" a los profes siempre me ha llevado a preguntarme eso.
La #1 es correcta además de que tiene otra interpretación. En este caso no ha sido tan "a pillar" como la otra vez.
Salu2
Jajjaja ese hombre esta fabricado para para crear preguntas paranoicas para romperte el coco, eso si que luego te acuerdas bien de el, al final acabas aprendiendo pero que vaya!! jajaja.
Yo creo que este hombre adora los suspensos, digo yo!.
Luis Tarraga Candel
08/08/12, 11:53:36
Jajjaja ese hombre esta fabricado para para crear preguntas paranoicas para romperte el coco, eso si que luego te acuerdas bien de el, al final acabas aprendiendo pero que vaya!! jajaja.
Yo creo que este hombre adora los suspensos, digo yo!.
__________________________________________________ ______________________________________
Como es posible que te rías de tu profe en mis tiempos la regleta te la habrían partido en la punta de los dedos ¿pero si la pregunta la haces tu? parece un examen para sacarte el carnet de conducir "perdón la licencia de conducir"
En tus tiempos? xD , Perdon si ofendi no pretendia hacerlo, ademas estaba de broma.
Y otra cosa nadie nace sabiendo y siempre biene bien un poco de ayuda, para quienes estamos empezando.
Luis Tarraga Candel
21/08/12, 19:42:17
Mira amigo mio ayer compre una revista digo el nombre no me importa PC actual,lo compre por llevar incorporado un especie de libreto pues otra cosa no se le puede decir no por su contenido ni mucho menos,esta escrito por uno de los maestros de la fotografía "JOSE MARIA MELLADO" el titulo "Aprender a usar Photoshop" muy bueno para principiantes y para algunos profesionales,el problema es su fatal encuadernación lo compre el domingo y las hojas ya se están desprendiendo del libreto por ese motivo no he dicho libro desmerece bastante el nombre de su autor,de todas formas te aconsejo lo compres seguro aprenderás mas que con el curso que estas realizando.
Se compra en algun sitio en concreto o cualquier puesto de revistas estara?. gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com