PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion portatil

keypo
07/08/12, 15:31:55
Buenas, estoy pensando en renovar mi ordenador portatil, cuento con un presupuesto aproximado de 700€. Por favor me podeis recomendar algun portatil?

Los programas que mas utilizo son LightRoom y Photoshop

Un saludo

raulmarml
08/08/12, 13:00:57
Buenas!!

Pues aunque creo que este post no está ubicado en su categoría adecuada, yo te comento algo y que
después los moderadores lo cambien.

En la página Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com (http://www.pccomponentes.com) tienen bastantes marcas y dentro de cada una, bastantes modelos,
siendo esta página una de las más baratas y serias que hay.

Yo, hace no mucho estuve mirando y mirando bastantes modelos para comprarme uno y finalmente
llegué a la conclusión de que packard bell tiene los mejores en relación calidad-precio.
Por ejemplo este: Packard Bell TS44-HR-353SP i5-2450M/4GB/500GB/GT630/15.6" LX.BZ302.006 Portátil (http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_353sp_i5_2450m_4gb_500gb_gt63 0_15_6_.html)
y Asus idem de lo mismo que packar bell.

Mirando algún Asus y ajustandome a tus 700€ de presupuesto, tienes este que está bastante bien:
Asus K55VM-SX077V i7-3610QM/6GB/750GB/GT 630M/15.6" K55VM-SX077V Portátil (http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx077v_i7_3610qm_6gb_750gb_gt_630m_15_6 _.html)
Este último está de promoción ahora mismo.

Pues nada, si alguno te convence adelante y no obstante, entra en la página y mira lo que hay.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Diego_Murcia
08/08/12, 14:49:35
Yo ayer compre este:

HP Pavilion DV6-6B08SS i7-2670QM/4GB/500GB/HD 6490/15.6" A2T66EA#ABE Portátil (http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b08ss_i7_2670qm_4gb_500gb_hd_6490 _15_6_.html)

Esta tarde me llegará, ya te comentare si te interesa lo que me parece, e comprado otros 4GB más de ram para dejarlo con 8GB y listo.

En un futuro le incorporaré un SSD de 256GB

catblack
08/08/12, 14:58:22
Buenas,
recuerda que el portatil es para movilidad, si lo vas a utilzar de aki pa ya de forma frecuente esta bien y si te aconsejaria uno de mesa, el porque de esto simplemente porque en el de mesa tendras mejor cosas por el mismo precio, si realmente es un portatil lo que kieres sin duda tendras que tener encuenta para lo que kieres, supongo que lo querras para procesar y demas, entonces mi recomendacion es:
Procesador: core i7 con velocidades de 2,7Ghz por nucleo en adelante y que sea el de 4 nucleos
Ram: en los portatiles vienes 6Ghz Y otros con 8( estos con 8 son menos comunes)
Disco duro: de 500Ghz en adelante vas de sobra ya que si te quedas corto siempre puedes optar por alacenamiento extero que no es caro
tarjeta grafica: esto es muy importate y no solo para jugar ya que hablamos de fotografia, esto es todo en el portatil, hoy en dia la mayoria son de 1Ghz , hay otros con 2Ghz, esto tienes aue tener encuenta, busca SIEMPRE que sea dedicada la memoria de la grafica
perifericos: que sean USB 3.0 ya que estos doblan la velocidad de los anteriores 2.0
pantalla: las pantallas de LED son las mejores.

Espero averte ayudado.

SLudos
P.D si necesitas mas sinrimacion solo pidemela y en lo que oueda te ayudare.

catblack
08/08/12, 15:00:55
Yo ayer compre este:

HP Pavilion DV6-6B08SS i7-2670QM/4GB/500GB/HD 6490/15.6" A2T66EA#ABE Portátil (http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b08ss_i7_2670qm_4gb_500gb_hd_6490 _15_6_.html)

Esta tarde me llegará, ya te comentare si te interesa lo que me parece, e comprado otros 4GB más de ram para dejarlo con 8GB y listo.

Diego espero que esos 4Ghz de ram que tiene tu portatil sean solo en un modulo ya que la mayoria traen 4Ghz en dos modulos de 2Ghz, con respecto a lo del SSD te aconsejaria un disco duro hibrido, ya que sonmuchuls mas varatos que los ssd y hacen lo mismo.
saludos.

raulmarml
09/08/12, 12:48:04
Buenas catblack!!!

Bueno, lo primero decirte que se te ha colado una pequeña errata, aunque significativa, ya que si el compañero
que pide ayuda no sabe mucho del tema, quizás puedas llevarlo a confusiones. Cada vez que mientas algo
y lo mides en Ghz, no son tal, sino GB (gygabyte).

Con respecto a la tarjeta gráfica, es cierto, es importante que sea dedicada, esto quiere decir que no es integrada
en la placa base, sino independiente. Con 1GB tendrás suficiente, siempre y cuando sea la que viene de serie en
el portátil, ya que hay veces que ofrecen una de 2GB (subiendo el precio final) y eso es puro marketing, ya que hay una
cosa que se denomina cuello de botella, algo complejillo de explicar si no tienes cierto conocimiento.

En cuanto al procesador, un i7 es mejor que un i5 pero también decirte que 'chupará' mas batería, y si eres de los que usan
bastante el portátil sin conectar a la corriente deberías sopesarlo, puesto que con un i5 (como el mio) tendrás mas que de sobra,
a no ser que le des un uso de edición profesional, cosa que no creo viendo tu presupuesto, y tendrás más autonomía.

Un saludo!!

P.D.: El portátil de Diego trae un modulo de 4GB con espacio para otro módulo más, ampliable a 8 GB máximo.

copnai
11/08/12, 20:13:50
Hola:

Sin ánimo de entrar a polemizar, y solo por ayudar, todos los ordenadores Packard Bell que conozco (unos cuantos), fijos y portátiles, están rotos.

Repito no quiero polemizar, es una realidad que conozco... simplemente.

Los consejos que te dan para el portátil están fenomenales y coincido con ellos, además añadiría en el caso de que sea un portátil que sea una marca de calidad muy reconocida y con un SAT fiable.

Un saludo.

clarinetebajo
11/08/12, 22:14:55
Hola,yo también te aconsejo un portátil ASUS.y por ese precio encuentras buenos portátiles de ASUS.y sobre todo una buena ram

hacker
12/08/12, 00:09:34
Bueno yo, empezaria por escojer entre PC o MAC, y después buscar uno con buena calidad-precio. Yo uso PC (porque no me puedo costear un mac) lo he buscado con pantalla grande (15"), windows, memoria ram suficiente (4Gb), y un disco duro decente + 250 GB.

ignakismo
12/08/12, 00:38:00
Muy buenas todas las recomendaciones que te han dado hasta el momento aunque yo creo que lo primero de todo empezaría a plantearme para qué quieres el portátil; si es para llevarlo de aquí para allá pues uno con una pantalla máxima de 15" (los de 13" también están muy bien y se nota mucho el peso y tamaño) y buena batería -cuantas más celdas mejor-; si por el contrario, lo usas más bien como uno de sobremesa pero por motivos de espacio y movilidad lo quieres portátil yo optaría por una pantalla mayor, tus ojos te lo agradecerán; las de 17 18" están muy bien aunque, claro, el tamaño y peso del portátil también lo van a hacer "menos portátil". Dentro de estos últimos tienes éste (http://www.pccomponentes.com/asus_k93sm_yz072v_i5_2450m_4gb_750gb_gt_630m_18_4_ .html) ajustado a tu presupuesto (731€) con procesador i5 que creo que es suficiente, una memoria de 4Gb que puedes ampliar si vas a necesitar más, un disco duro de 750Gb de 7200rpm, una tarjeta dedicada de 1 Gb y una pantalla LED de alta definición (1920x1080). Ah! y es un ASUS por lo que la calidad está asegurada.

Amonfiver
21/03/19, 17:43:12
Hola, tengo el mismo portátil y que meterle 4gb más pero tengo duda sobre el tipo de memoria. me puse podría explicar? gracias

Yo ayer compre este: