PDA

Ver la Versión Completa : Capas

Pink22
07/08/12, 18:11:24
¿Cual es la respuesta correcta?

1-Cuando se combinan capas en una máscara de recorte es aconsejable ocultar las capas que no se deseen combinar.
2-Cuando se fusiona una capa con otra se está indicando cómo los dpi de la primera capa se juntan con la subyacente.
3-Cuando se fusiona una capa no hay que considerar las opacidades de las capas.

Luis Tarraga Candel
08/08/12, 12:19:30
Amigo Pink22 tu sinceramente no crees que este foro no pertenece a ninguna escuela para que nos examinemos,pues es la tercera pregunta consecutiva que he visto,y la verdad que me a movido la curiosidad,estas haciendo algún curso de Photoshop si es así me parece muy bien.

Pero si quieres un consejo no lo tomes a mal pues tu puedes hacer las preguntas que te plazcan por supuesto que no esta prohibido,pero por favor que sean mas concisas y no la repetición del curso que supongo estarás haciendo,para eso debes de tener tu profesor y es al que debes de responder la pregunta correcta tu mismo.:OK

Saludos

Pink22
08/08/12, 13:31:33
Si, estoy haciendo un curso lo que pasa que estas preguntas se me resisten.
Repasare mas los temas, era por si me echabais una mano nada mas, no lo tomo a mal el consejo, gracias.

Luis Tarraga Candel
08/08/12, 18:16:02
Francamente no se donde estas haciendo el curso de Photoshop pero el sistema que están utilizando francamente creo que no es muy positivo,me recuerda mucho el sistema que se utilizaba en mi juventud cuando te sacabas el carnet de conducir que muchas preguntas no venían al cuento,y a mi parecer si en fotografía se emplea ese sistema lo único que te puede ocurrir,que por lo visto ya te esta ocurriendo, que te hagas un lió mental de un par de co......s!!!!

Saludos amigo

SalvaDamian
20/08/12, 00:20:39
Curioso, este tipo de pregunta me hace remontarme a mi epoca de estudios y carnet de conducir tambien, Coincido contigo Luis.

3CORNIO
20/08/12, 00:42:40
Ahora hay que saber eso para manejar PS?? llevo años utilizándolo y me estoy quedando flipao con la pregunta

FLEXmanta
20/08/12, 15:10:09
Saber la respuesta a esa pregunta no refleja la eficiencia con el programa. Vaya curso...