Ver la Versión Completa : ***Vendido*** canon 70-200 2.8 l
cantabron
08/08/12, 15:40:06
vendo este objetivo para hacer caja.. estado igual que nuevo,no habre hecho con el mas de 200 fotos,tiene menos de un año por lo que tiene año y poco de garantia(mediamark),ya mirare la fecha exacta,no pongo fotos ya que esta igual que sacarlo de tienda,incluye filtro b&n (valorado en mas de 50eu), precio 860 envio incluido solo peninsula por agencia 24h,podeis ver mi historial de ventas,no reservo el primero que confirme se lo lleva,el precio no es negociable,si lo tuviese que bajar ya lo haria yo,saludos
miguelae
08/08/12, 15:57:47
te envio mp.
cantabron
08/08/12, 20:51:00
Mp respondido,ańado que como es lógico va con Su funda caja etc... En está ocasion no hago cambios ya que es para renovar mi equipo de moto,saludos
cantabron
09/08/12, 03:35:30
E respondido a otros dos compañeros,por favor dejad constancia aqui de que enviais privados para que no haya lío con el orden de interesados,saludos
miguelae
09/08/12, 04:24:20
Otro mp en camino!!
cantabron
09/08/12, 05:50:01
Bueno está vendido a miguelae a falta de confirmación de ingreso,aclaración para que no haya líos,miguelae fue el primero en intersarse(con dudas) despues tres companeros más,Juang parecía decidido u me pregunto varias formas de entrega,yo le ofrecí una forma más aún,pero no tenía Su confirmación,a la vez que respondi a Juang,miguelae me Lo confirmó asi que es justo que se Lo de a el ,820 sin filtro y co.envío incluido,saludos
cantabron
09/08/12, 13:58:25
Transferencia recibida ,en un par de horas camino de Su nuevo dueño,saludos
miguelae
09/08/12, 14:00:10
Genial!!
Saludos!!
Bueno, la maniobra ha sido rara, yo estaba primero, aunque NO pude responder a la 5 am que fue cuando me pidió respuesta...
Suerte con la compra...
cantabron
09/08/12, 21:23:24
Raro no,especificado estaba ,el que primero confirme se Lo queda,el confirmó primero y punto,sí no Lo hago se estaría quejando el pq fue el primero en confirmar,asi que me ceñi a Lo que el anuncio decía,ni más ni menos,saludos
miguelae
10/08/12, 15:33:25
Raro no,especificado estaba ,el que primero confirme se Lo queda,el confirmó primero y punto,sí no Lo hago se estaría quejando el pq fue el primero en confirmar,asi que me ceñi a Lo que el anuncio decía,ni más ni menos,saludos
Y además, no hay ningún post de JUANG en el hilo indicando que ha enviado un mp...
Bueno, objetivo recibido, un bicho! Perfectamente empaquetado, ahora a probarlo el fin de semana! El trato con cantabón, perfecto, transacción rápida y sin problemas, como tiene que ser.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com