PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ven aquí

ag2r
09/08/12, 02:19:02
Os dejo con otra foto de Carla, no sé, quizá me haya pasado con la profundidad de campo pero a veces molan los grandes contrastes jeje Como nota informativa decir que la foto tenía un foco perfecto en los ojos pero metí mano para que dejase de estarlo, manías de uno.

http://farm9.staticflickr.com/8282/7736460500_65aa9ffd07_z.jpg

LIGHTBOX EN GRANDE (http://www.flickr.com/photos/ag2r/7736460500/lightbox/)

Cámara
Canon EOS 5D Mark II (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_5d_mark_ii/)

Exposición
0,013 sec (1/80)

Aperture
f/1.8

Lente
85 mm

Velocidad ISO
125

Tendencia de exposición
0 EV

Flash
Off, Did not fire

Karcax
09/08/12, 02:49:28
Me gusta como ha quedado el picado y la profundidad de campo que le has dado me parece que le va muy bien. Me gusta.<br>Saludos.

rrivasvel
09/08/12, 04:06:00
Le desenfocaste los ojos? como diríamos por aquí cada loco con su tema :p,(ojo en buena lid) ve que me gusta mucho la prof de campo y que le dejaras las pequitas, la foto me gusta bastante y hasta la comente en flikr cuando la montaste, aunque esta desenfocada la mano siempre es bueno acotar el corte, mejorar pues nada se me ocurre, me pregunto como es el procesado, yo he estado experimentando buscando algo vintage pero meto la pata pero a montones. Si comentas del procesado agradecido. Saludos de este lado del charco.

deplastic
09/08/12, 04:50:32
Las arrugas de la frente y la profundidad de campo es demasiado corta, parece que está debajo del agua, no es natural. saludos.

ElChacho
09/08/12, 07:19:15
Me guta el procesado. A mi tb me mola utilizar la pdc de los bjetivos al mínimo. Los colores y el procesado preciosos.

Qué bueno que volviste amigo!!!

Un saludo

cristinad
09/08/12, 08:53:56
Me encanta esta modelo, Angelo. Es guapísima y tiene muchísima fuerza en la mirada, además de unos ojos preciosos, cuyo color has combinado sabiamente con su vestido (y si lo eligió ella, sabia ella :))

La foto me gusta, me gustan los desenfoques extremos cuando dan buenos resultados.

Ahora bien, lo que sobre todo me falla en esta toma es la pose de la modelo. Muy forzada. A pesar del desenfoque, se nota que no es una postura natural (o al menos, no es una postura bonita y femenina), se le ve muy encorvada, con los hombros hacia adelante y el cuello encogido, no sé si me explico. Una pose más erguida, estirando el cuello, separando más la cabeza del cuerpo habría funcionado mejor. Creo...

PD: En serio desenfocaste los ojos???

Roldanfotografos
09/08/12, 10:28:38
Hola! a mi me parece perfecta tal y como esta, con esa profundidad de campo tan reducida le viene mucho mejor, y los tonos que as conseguido son muy buenos, un saludo maquina, sigue asi!

Airin
09/08/12, 18:35:21
A mí me encanta, es preciosa.

Para el que criticó las arrugas, bienvenido al mundo real, donde existen las arrugas y donde, cuando cambias la expresión de la cara, la piel... ¡se arruga!

id_100421
09/08/12, 19:05:45
Preciosa foto, los ojos, una pasada, son muy bonitos! La profundidad de campo, me gusta como ha quedado, la verdad, que envidia, me gustaría muchisimo conseguir un retrato de este tipo! Para mi gusto, el tono de la piel no me acaba de convencer, pero de verdad, me gusta mucho el retrato! Un saludo!

pracan
09/08/12, 20:06:27
Muy bueno el procesado. saludos.