PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La chica sin el sombrero

cristinad
09/08/12, 12:03:22
Aunque sé que a priori no le va a gustar a Bigman por el tema de la firma (y por más cosas a lo mejor también, pero por esa seguro), me arriesgo a subir esta foto para que me deis vuestra opinión sincera.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_3610.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296117&title=la-chica-del-sombrero-sin-el-sombrero&cat=503)

No tengo los exif a mano ahora mismo, a ver si cuando llegue a casa los pongo.

Aquí están: 5DII+85 1.8 - f:2.8 - 1/200 seg - ISO 400

Besitos.

peregilo
09/08/12, 14:03:41
Me gusta, la modelo está muy bien y el desenfoque selectivo también. Aunque ahí van mis críticas :-)

Parece que los ojos no están totalmente en foco; yo me la llevaría un poco hacia abajo, menos tela y más cabeza :-)

Aún así en un buen retrato, enhorabuena.

Airin
09/08/12, 18:29:57
¡Mucho mejor que con sombrero, ande vaparáh!

Gracias por tus elocuentes y respetuosos comentarios (en mi post), y buen retrato, clásico y elegante.

rrivasvel
09/08/12, 18:41:11
A lo mejor me equivoco pero yo no veo desenfoque selectivo o no por software, lo que si veo es un plano de enfoque inclinado por el picado, me pareciera que se fue un pelin atrás por lo que los ojos no quedaron a foco, la profundidad de campo ha comenzado según veo que comienza algo mas abajo de las pestañas inferiores y termina casi en la oreja, quedando los ojos fuera, saludos, linda modelo.

fity
09/08/12, 18:44:53
igual de sugerente pero con más fuerza. Esta me gusta más

Airin
09/08/12, 19:00:04
pd: ni me había fijado en la firma :P

id_100421
09/08/12, 19:03:32
Muy natural, y muy bonito el retrato, los ojos hablan mucho, me gusta bastante la foto! Un saludo!

pracan
09/08/12, 19:24:57
a mi me gusta pero un poco más de encuadre por arriba le hubiera dado más fuerza a esos ojos espectaculares.

saludos.

cristinad
09/08/12, 19:42:39
Me gusta, la modelo está muy bien y el desenfoque selectivo también. Aunque ahí van mis críticas :-)

Parece que los ojos no están totalmente en foco; yo me la llevaría un poco hacia abajo, menos tela y más cabeza :-)

Aún así en un buen retrato, enhorabuena.

Muchas gracias por comentar :). Respecto al foco, no sé qué habrá pasado, pero te prometo que en mi ordenador no se ve así :( No está megaclavado, es verdad, pero casi. Voy a poner una versión más pequeña, a ver si se ve mejor. Y la idea de quitar por abajo... No sé, no me gusta mucho la idea de cortarle la melena, pero probaré!

¡Mucho mejor que con sombrero, ande vaparáh!

Gracias por tus elocuentes y respetuosos comentarios (en mi post), y buen retrato, clásico y elegante.

Jajaja! Muchas gracias, guapa :)

A lo mejor me equivoco pero yo no veo desenfoque selectivo o no por software, lo que si veo es un plano de enfoque inclinado por el picado, me pareciera que se fue un pelin atrás por lo que los ojos no quedaron a foco, la profundidad de campo ha comenzado según veo que comienza algo mas abajo de las pestañas inferiores y termina casi en la oreja, quedando los ojos fuera, saludos, linda modelo.

No no, claro que no es por software, es solo el provocado por la lente, ahora pongo los exif. Y lo del foco es verdad que no está clavado, pero de verdad que está mucho mejor de lo que se ve aquí :descompuesto Gracias por el comentario :)

igual de sugerente pero con más fuerza. Esta me gusta más

Muchas gracias :)

pd: ni me había fijado en la firma :P

Jajajajaja! :wink:

cristinad
09/08/12, 19:45:31
Muy natural, y muy bonito el retrato, los ojos hablan mucho, me gusta bastante la foto! Un saludo!

Muchas gracias! :)

a mi me gusta pero un poco más de encuadre por arriba le hubiera dado más fuerza a esos ojos espectaculares.

saludos.

Puede ser, pero lo he comprobado y la foto original es prácticamente como está. Tiendo a cortar cabezas, en la Revolución Francesa no me habría faltado trabajo :cunao

rrivasvel
09/08/12, 20:01:02
ojo, que a pesar de mi comentario con respecto al foco, la foto me gusta y la modelo esta genial, con una bella sonrisa, a ver cuando nos presentas esos ojos a color, Saluditos.

cristinad
09/08/12, 20:08:16
ojo, que a pesar de mi comentario con respecto al foco, la foto me gusta y la modelo esta genial, con una bella sonrisa, a ver cuando nos presentas esos ojos a color, Saluditos.

Tus deseos son órdenes :wink:

http://farm9.staticflickr.com/8286/7747810780_361815af71_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/cristinad78/7747810780/)

rrivasvel
09/08/12, 20:23:30
Tus deseos son órdenes :wink:

http://farm9.staticflickr.com/8286/7747810780_361815af71_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/cristinad78/7747810780/)

Yeeeessss! ojasoooooos:aplausos:aplausos:aplausos, me gusta mas la version a colores, a mi me pasa frecuentemente que si tomo fotos con la grama atras, luego no logro resolver el pase a bn porque me termina gustando mas a colores, ademas que el verde de los ojos combina con el fondo digo:p cuestiones mias. Gracias. Saludillos.

Cosmosagp
09/08/12, 20:52:57
A color me encanta... menuda sonrisa tiene la modelo y menudos ojos.

Gracias Cristina por el regalo.

Saludotes

jkarlo
10/08/12, 00:38:18
Esta me gusta más que la del sombrero. Me has echo conrreir.
Muy bonita. Enhorabuena.

Nelsonson
10/08/12, 10:13:01
Esta es una de esos modelos que ,,sencillamente,,,funcionan siempre.
Lástima del enfoque,,ahí tienes que estar muy fino. Si los ojos son así,,allí hay que enfocar.
Un saludo.

ElChacho
10/08/12, 10:25:58
Una lástima el pelín de foco. A mi me gusta mas a bn, me parece más serena? Encuadre, modelo y luz, para mí, perfectos.

Un saludo cristinad!!

Teniente Dan
11/08/12, 10:11:58
Hola hola, pues creo que no voy a estar de acuerdo con los comentarios sobre el foco. No está superclavado pero es que para mi gusto en este retrato no es imprescindible, es más, la falta de ese superenfoque le aporta una ligereza y una delicadeza que de otra forma no tendría. La versión en color me gusta muchisimo, pero el virado en blanco y negro la hace especial. Un beso

lagalita
12/08/12, 12:38:38
a mi me parece un retrato fantástico! mucho mejor en blanco y negro. La profundidad de campo es perfecta. Puede que le falte un pelín de foco en los ojos? o es mi percepción solo? por lo demás la veo perfecta :)

r.recio
12/08/12, 15:05:30
me encanta cristina tus retratos siempre tienen un "algo" espectacular,aunque en esta ocasión, color color color, sin dudarlo un segundo ;) enhorabuena, un saludote!!

ReflexKnon
13/08/12, 11:19:49
Gran retrato, en cualquiera de los dos formatos, con unos ojos preciosos y una maravillosa sonrisa que contagia.

Difícil elección. Me gusta mucho el resultado con el B&N, pero esos ojos en color, ufffff.

cristinad
13/08/12, 21:09:40
Una lástima el pelín de foco. A mi me gusta mas a bn, me parece más serena? Encuadre, modelo y luz, para mí, perfectos.

Un saludo cristinad!!

Muchas gracias, Chacho, pero de verdad que me encantaría invitaros a todos a mi casa para que la vierais aquí, jolines :hechocaldo

Hola hola, pues creo que no voy a estar de acuerdo con los comentarios sobre el foco. No está superclavado pero es que para mi gusto en este retrato no es imprescindible, es más, la falta de ese superenfoque le aporta una ligereza y una delicadeza que de otra forma no tendría. La versión en color me gusta muchisimo, pero el virado en blanco y negro la hace especial. Un beso

Muchísimas gracias, teniente, tú siempre encantador :) Requetemuak! :wink:

a mi me parece un retrato fantástico! mucho mejor en blanco y negro. La profundidad de campo es perfecta. Puede que le falte un pelín de foco en los ojos? o es mi percepción solo? por lo demás la veo perfecta :)

Muchas gracias, guapa! Me alegra un montón que te guste :) Sí que le falta un pelín de foco, pero te prometo que no tan grave como parece aquí, ha perdido bastante al subirla (me suele pasar y no sé cómo solucionarlo :pena:).

me encanta cristina tus retratos siempre tienen un "algo" espectacular,aunque en esta ocasión, color color color, sin dudarlo un segundo ;) enhorabuena, un saludote!!

Gracias Raulillo!!! :) Muakkkk!!!

Gran retrato, en cualquiera de los dos formatos, con unos ojos preciosos y una maravillosa sonrisa que contagia.

Difícil elección. Me gusta mucho el resultado con el B&N, pero esos ojos en color, ufffff.

Mil gracias por el comentario, un placer que te guste :)

ag2r
13/08/12, 22:24:28
Muy bonita, has captado una buena sonrisa. Lo único por decir algo, el foco no está bien del todo, pero apenas se nota.

octavuss
13/08/12, 23:21:23
Me gusta mucho el retrato pero en la foto byn la cara está demasiado sobreexpuesta en comparación con el resto del cuerpo y en general también. Creo que subexponiendo un poco quedaría genial. Si has tirado en RAW no creo que tengas problemas. También usaría curvas para darles un poquitín de caña, pero solo un poquito a los negros.
En cuanto a la foto que está en color, ahora entiendo la diferencia de exposición entre la cara y el cuerpo. Eso lo puedes arreglar con una capa de curvas y con una máscara de capa pintando donde quieres corregir.

un saludo

cristinad
15/08/12, 18:48:47
Muy bonita, has captado una buena sonrisa. Lo único por decir algo, el foco no está bien del todo, pero apenas se nota.

Muchas gracias, Angelo! :)

Me gusta mucho el retrato pero en la foto byn la cara está demasiado sobreexpuesta en comparación con el resto del cuerpo y en general también. Creo que subexponiendo un poco quedaría genial. Si has tirado en RAW no creo que tengas problemas. También usaría curvas para darles un poquitín de caña, pero solo un poquito a los negros.
En cuanto a la foto que está en color, ahora entiendo la diferencia de exposición entre la cara y el cuerpo. Eso lo puedes arreglar con una capa de curvas y con una máscara de capa pintando donde quieres corregir.

un saludo

Mira que soy poco photoshopera yo, eh? Pero tienes razón, parece fácil de corregir como tú dices. Muchísimas gracias! :wink:

octavuss
16/08/12, 13:28:26
Mira, lo intenté y es que es muuuucho más fácil de lo que puse más arriba. Es solo ponerle un capa de curvas tirar de los blancos para abajo y luego subir muy poco los negros para que no quede demasiado contraste entre blancos/negros. He tardado 2 minutos.

http://img31.imageshack.us/img31/3039/mg3610.jpg

cristinad
17/08/12, 21:20:29
Mira, lo intenté y es que es muuuucho más fácil de lo que puse más arriba. Es solo ponerle un capa de curvas tirar de los blancos para abajo y luego subir muy poco los negros para que no quede demasiado contraste entre blancos/negros. He tardado 2 minutos.

http://img31.imageshack.us/img31/3039/mg3610.jpg

Muchísimas gracias por tomarte la molestia, Octavian! Seguiré tus consejos, pero creo que para hacerlo al contrario, que quede todo más del tono de la cara que del del escote, creo que ella está más favorecida más "iluminada" :wink: