Ver la Versión Completa : Dame Caña Beauty Ashley
sinnombre
09/08/12, 19:57:44
https://dl.dropbox.com/u/8078711/fotos/AshleyBeauty-1.jpg
Modelo: Ashley Heller
Maquillaje: Mante Cicinskaite
Peluquería: Emily Buttles
Asistente de fotografía: Jerry Buttles Jerry Buttles Photography (http://www.jerrybuttles.com)
Joyas: JROCA Joyería J.#Roca (http://www.jroca.com)
Vestido: SAYAN Sayan (http://www.sayan.es)
Fotografo: Fotógrafo sinnombre (http://www.sinnombre.com)
Apertura: f/10.0
Tiempo de exposición: 1/160
ISO equivalente: 100
rrivasvel
09/08/12, 20:27:09
Bella modelo, el chacho utilizo un esquema de iluminación para una foto así que me parece que resuelve las sombras en el cuello colocando un reflector por abajo, salvo esa sombra nada que pulir, bellísima foto.
SirGlad
09/08/12, 22:39:27
Ya me gustaria a mi hacer fotos así! Felicidades.
ufff!! Preciosa y perfecta.
Nada que mejorar. Está brutal. Felicidades.
acatanes
10/08/12, 01:01:37
Brutal la modelo y la fotografía. Un saludo
ElChacho
10/08/12, 09:15:14
muy bonita modelo y combinación de colores. La luz es muy agradable. Creo, que la siombra de la barbilla está bien, a lo mejor subirla con curvas un ná, un ná. Rrivasvel, creo que hay reflector debajo, ya nos sacará de dudas sinnombre, pero parece que se ve en el anillo algo debajo.
Un saludo y bonita foto.
Muy buena foto y la modelo espectacular.
Un saludo.
sinnombre
10/08/12, 21:23:43
Gracias a todos por pasar y comentar.
Hasta que rrivsvel ha comentado lo de la sombras, creo que ni me había fijado. Aún sí no me molesta pero quiz´s si puedo probar de subir un pelo las sombras como comenta Chacho. Es la primera foto que elegí y ni he usado el perfil de color que cree con el colorchequer... jajja tenía tantas ganas de tener una final, que me puse a ella rapidamente, dejandome cosas por el camino!!
Lo más compicado que no he conseguido solventar ya que no estaba preprado para ello, son los reflejos en las joyas... Creo que todo alrededor de la modelo debería ser blanco, cosa que no era como se ve...
Para la iluminación principal usé un mini ventana de los chinos en el flash sobre la cámara, luego un flash de estudio a la derecha a unos 60º con paraguas reflector blanco y mi idea era poner un reflector debajo, por si habia algo de sombras en nariz y ojos, ya que la idea era el flash principal ponerlo más alto con un cable. Perio al final me gustó el resultado y lo dejamos así. En la mesa donde ella se apoya puse un mantel blanco y a la izquierda un reflector blanco, que más que para rellenar, era para que el reflejo en las joyas no fuera muy oscuro. Ibamos bastante contrareloj, ya que empezamos las fotos a ls 6 pm y a las 8 pm, las joyas debían estar en la joyería de vuelta... me quedé con ganas de más, una vez montado todo es una p*t*da tener poco time! pero es lo que tiene montar algo así contrareloj y sin presupuesto!
andersondiaz
11/08/12, 06:47:24
pienso que la sombra no es para tanto, a mi parecer le da personalidad al bombon, le resalta la barbilla y el labio, toda una angelina. La ultima palabra la tienen los expertos.
onirica
11/08/12, 18:17:46
Vaya guapura de mujer. El retrato lo veo perfecto, personalmente lo único que no me gusta es la curva que toman los hombros al apoyar los codos en la mesa, suelen quedar muy redondeados como en este caso. Si, soy muy pejillero, lo se.... :)
Un saludote
lagalita
12/08/12, 12:36:22
La iluminación y procesado me gustan, pero la posición de la mano está un poco indefinida, queda como a mitad de movimiento, por lo demás genial :)
sinnombre
12/08/12, 19:23:44
Nada de pejillero,que si la subo pidiendo caña, es para que me habrais los ojos a cosas que yo no veo! :OK que para que m tiren flores, ya tengo a mi madre! :) aunque alguna palmadita en l espalda de fuera tambien viene bien pra eguir haciendo cosas!
Lo de los hombros lo estudiaré y tendré en cuenta para la próxima, era mi primera sesión de "beauty" y todo medio improvisado! :o) que recomiendas hacerlo sin que se apoye? o intentar corregir esa forma una vez apoyada? sin apoyarse no se si la modelo aguantaría mucho, de ahí que nada más empezar fui a por una mesa...
Lo de la mano, no se, ibamos probando diferentes poses, pero contra reloj y he elegido las fotos que la modelo "se gustaba" más. Sigo trabajando en el resto, pero poco a poco, que es agosto!
Gracias por pasar y comentar!
BLAUDRUM
12/08/12, 19:39:34
Buena y eso que de retratos no se mucho !!! ... naturalidad en el posado, una buena mirada y una buena resolucion de iluminacion.
Creo es un buen trabajo compi...desde la ignorancia del tema y sobre la observacion de un espectador.
Me gusta.
UN SALUDO !!!
sinnombre
14/08/12, 04:01:52
blaudrum, gracias por pasar y comentar! :OK
onirica
14/08/12, 15:57:19
Hombre, depende mucho de la constitución de la modelo, aunque esté apoyada, si en el momento de la toma fuerza un poco la espalda, la posición de los hombros suele quedar más horizontal estilizando mucho más la zona del cuello. Sin apoyo sale de modo más natural, aunque también hay que tener en cuenta esa relajación a la hora del click.
Un saludote
sinnombre
15/08/12, 16:28:26
tomo nota y la próxima vez me fijaré en esos detalles! gracias de nuevo :OK
cristinad
15/08/12, 19:01:55
Impresionante. Me gusta mucho esta foto. Para haber sido hecha, como dices, un poco sin preparación y con tantas prisas, te ha quedado una imagen de lo más profesional. La iluminación la veo perfecta, la sombra de debajo de la barbilla le da naturalidad y aporta algo de volumen a la toma, sin molestar ni llamar la atención. La modelo es preciosa y la expresión de su cara me encanta. Por gustarme, ¡me gustan hasta las joyas que anuncia! :)
Sí que es verdad que igual no está muy conseguida la pose de las manos, pero en general me gusta. No, me encanta.
PD: Seguramente digo una tontería, pero ¿los reflejos en las joyas se podrían mitigar con un polarizador? Pregunto...
sinnombre
15/08/12, 20:48:40
Gracias por los comentarios cristinad.
Lo de los reflejos, creo, (que alguien me corrija) que sin son reflejos de la luz ( brillos), al ser sobre metal, no quitas el reflejo. Habría que polarizar la luz del flash y luego usar un polarizador. Pero el principal problema, aquí creo que es que el sitio alrededor no era ni homogéneo, ni todo blanco. Lo que se ven sombras es mi reflejo y lo de detrás, etc creo que necesitaria, tener paneles blancos alrededor de toda la modelo y si quiero quitar el destello, polarizar la luz del flash y usar un polarizador en la cámara. Traté de poner un reflector blanco a la izquierda y un faldón blaco para quitar el reflejo que me salía muy negro a la izquierda... pero no era suficiente, así que decidí seguir así y para la próxima ya ver como lo mejoro!
Tengo un libro que me dejó un amigo, que habla bastante de estos temas. "Iluminación" de Joaquín Montaner por si a alguien le interesa :)
cristinad
16/08/12, 08:33:16
Ufff, qué complicada es la luz de estudio, madre mía. En fin, está claro que la teoría la sabes, seguro que la próxima vez te queda perfecta :wink:
Saludillos! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com