Ver la Versión Completa : modo de escena con opcion TTL
blanca cecilia
10/08/12, 03:09:22
mis saludos y disculpas si no estoy en el foro adecuado o si hay un tema que lo explique, mi duda es la siguiente: cual es el modo de escena recomendado en camara, si voy a utilizar el flash en posicion TTL para lograr una relacion de contraste 1:2 o similar digase 1:4 u otra
Hola. Prueba en las opciones del flash, sub o sobre exponer algún paso.
blanca cecilia
10/08/12, 05:51:56
gracias he hecho varias pruebas, pero mi pregunta en cuestion es porque me lo han sugerido pero sin argumentos que me dejen convencida, y cito: fijas el tiempo de exposicion en el que te indica tu camara para sincronizar, pones la camara en manual y compensas la exposicion para la relacion de contraste deseada....¿es esto asi?
blanca cecilia
10/08/12, 06:13:21
gracias he hecho varias pruebas, pero mi pregunta en cuestion es porque me lo han sugerido pero sin argumentos que me dejen convencida, y cito: fijas el tiempo de exposicion en el que te indica tu camara para sincronizar, pones la camara en manual y compensas la exposicion para la relacion de contraste deseada....¿es esto asi?
http://www.flickr.com/photos/hectorpapito/
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com