PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ...Mía II...



ElChacho
10/08/12, 07:26:14
Buenas de nuevo,

Ayer termine de procesar esta otra a ver que os paerece,

Gracias de antemano por pasar y comentar!!

Un saludo

http://img845.imageshack.us/img845/8097/mg2594.jpg

hlacu
10/08/12, 08:01:44
Me encanta... Me imagino que alguno que venga y entienda más te dirá algo de que no está en los puntos fuertes o algo así, pero eso ya lo dirá quien tenga que hacerlo. A mi personalmente me encanta cómo ha quedado

Brauliosclub
10/08/12, 08:46:17
Me uno a las felicitaciones... jejeje, supongo q colocar el perro ahi no habrá sido tan facil y lo peor q se mantuviera quieto, jejeje

fity
10/08/12, 08:58:47
pues si que le has sacado rendimiento a esos negros.... muy buena luz , nitidez y con lo difícil que es con esos negros esta muy bien resuelta. sin apenas brillos ... genial.
saludos

nmartin
10/08/12, 11:18:53
me encanta el perro, la maleta y la foto en sí. la pondría en mi salón sin dudar.
enhorabuena.

Konfle
10/08/12, 15:04:20
Me encanta, pero le hubiera dado un pelín más de aire por la derecha. La expresión de la la cara buenísima.
Un saludo!

Puñetas
11/08/12, 10:06:34
Hola compi.

Me gusta mucho la toma; realmente simpática, y con una luz bastante conseguida. La nitidez es también notable.

Más que pulida, si que se me ocurre una sugerencia; y es que se me hace extraño que conservases un fondo tan negro, del mismo color que Mía; si bien los reflejos en su pelo consiguen que destaque sobre el mismo, pienso que una opción bastante interesante habría sido conseguir un fondo marrón (una tela, o lo que fuese), de modo que destacase un poco más sobre él, y conservando así la oscuridad de la escena (el verde fosforito casi que lo descarto :p).

En cualquier caso me gusta bastante, más que la primera en la que me sobraba demasiado espacio por arriba.

Un saludote. :)

ElChacho
13/08/12, 09:21:33
Gracias hlacu por pasar y comentar.

Brauliosclub, gracias. Al principio fué dificil pero un rato dejando que se familiarizara con el lugar, una pelota de tenis...y al final, se quedo bastante rato...

Gracias fity, fuen dificil de hecho había probado antes con un muñeco para no tener problemas e ir rápido y cuando medí sobre negro, aquello casi se vuelve loco.

Gracias nmartin por pasar y comentar.

Konfle, gracias, en ello estoy, pq tendre que darle ese espacio de otra de las tomas ya que no hay más foto por ese lado en este caso.

Puñetas, gracias por pasar. Intenté conseguir esa caida de luz den la toma. Está realizada en un sótano sin alicatar, es decir, en la toma original lo que hay al fondo es una pared de ladrillos. Pq no pude solucionarlo? Pq tenía poca luz de ambiente y el flash era de mano y el problema del enfoque me tría loco y no pense en poner en manual el flash y estudiar un poco más la luz...ya tenía alli a las dueñas al perro, a mi hija que me lo revolucionó...un caos. He resuelto luego en ps metiendo un degradado negro-transparente dos veces con diferentes opacidades para poder conseguir un efecto parecido al que tenía en mente...

Un saludo a todos y gracias por pasar...

Karcax
14/08/12, 00:02:21
Todavia me estoy riendo de la expresion del perro, es buenisima! Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, quedandote de lujo.
Un saludo.

flashpoint
14/08/12, 00:07:26
es un minitekkel?

que objetivo usaste?

ElChacho
14/08/12, 08:56:24
Gracias Karcax, la verdad es que si que está algo "rigido" je je je.

flashpoint, es un teckel de pelo corto, tamaño normal, es cachorrilla todavía pero el tamaño es normal, la maleta/baúl es lo desproporcionado en la foto, pq realmente es una maleta/baúl de las herramientas de mi abuelo, antiguamente el que se dedicaba a alguna cosilla de chapús llevaba estos maletones.

La foto está hecha con una 5d+50mmm 1.8. y un flash 580EXII a través de un paragua translucido algo por encima he inclinado hacia la perra.

Gracias a ambos por pasar.

Twiggy Von Black
14/08/12, 15:21:03
Muy chula pero le daria un poco de espacio por la derecha

ikivarela
14/08/12, 16:25:26
Hola.
Me encanta la idea, la nitidez, la iluminación y el procesado.
Saludos.

luli2000
15/08/12, 00:19:33
Yo pensé que la habías hecho en alguna playa je, je, je

Es propia de alguna campaña publicitaria de comida o artículos para mascotas.

Salud.

flashpoint
16/08/12, 23:52:54
me gusta mucho como ha quedado la luz

zalo
17/08/12, 11:48:33
Muy lograda la iluminación y más teniendo en cuenta que está hecha solo con un punto de luz, estoy de acuerdo que un fondo en tono marrón seguramente le diese un ambiente más cálido pero de todas formas has logrado destacar al sujeto, lo que corregiría es la caída de la maleta hacia la derecha, es suave pero yo por lo menos la aprecio.

Lewosky
19/08/12, 12:28:28
A pesar de haber utilizado un solo flash, la iluminación te ha quedado fantástica... ese brillo en el pelo del perro me gusta mucho, igual que la cara del animal. Me imagino que no es nada fácil trabajar con un modelo así :) Saludos y felicidades por la foto.