Ver la Versión Completa : Crono de los pilotos de caza chinos
Muy buenas a todos, os dejo esta foto para que me la pulais...el primero de los fallos que veo es el no haber puesto las agujas más fotogénicas en las 10 y 10 como se suele hacer, pero....¿qué más fallos veis?
http://farm8.staticflickr.com/7140/7748075986_1210ae9320_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/7748075986)
La foto esta hecha con dos flashes laterales y un rebotado en el techo, los parámetros de la camara no me acuerdo la verdad, pero mas o menos velocidad, 1/125 a f/5.6 y 200 ISO
Hola Edu, cuanto tiempo!!
La foto la veo bien, con unos colores que nos tienes acostumbrados. Tu estilo.
Entre las 12 y las 10 hay una mancha más oscura que tiene pinta a deberse a un objeto que estaba en la familia de ángulos de la esfera. Creo que es lo único que no me gusta exceptuando lo de las agujas como tu bien has mencionado.
un saludo!!!
Un saludo tio!!!!!!!...pues te has llevado el premio...una cartulina a modo de gobo que había utilizado para contrastar la estrella, un abrazo amigo!!
Fer2011
10/08/12, 14:41:31
Buenas, a parte de la mancha, lo que no me gusta son los reflejos en la caja, se ven los reflectores. La "pose" del reloj y el fondo me gustan. Por cierto, este es el crono de Colomer?
Salu2
Hola compañero, la foto es una delicia en la suavidad de sus texturas y tonos.
El pequeño fallo es quizás ese rebote en la esfera (la sombra) y puede que sea mi portátil, pero yo hubiese saturado un poco mas el color de la esfera, el azul de las agujas de ese reloj es espectacular y me gusta como contrasta con la sobriedad general de la esfera.
¿Qué tal la Venus “china”? Le he visto las tripitas a esa belleza, creo tengo fotos de ella, es una maravilla…
La foto es preciosa, seamos honestos, solo estoy rizando el rizo.
Un fuerte abrazo.
Santi
Hola compañero, la foto es una delicia en la suavidad de sus texturas y tonos.
El pequeño fallo es quizás ese rebote en la esfera (la sombra) y puede que sea mi portátil, pero yo hubiese saturado un poco mas el color de la esfera, el azul de las agujas de ese reloj es espectacular y me gusta como contrasta con la sobriedad general de la esfera.
¿Qué tal la Venus “china”? Le he visto las tripitas a esa belleza, creo tengo fotos de ella, es una maravilla…
La foto es preciosa, seamos honestos, solo estoy rizando el rizo.
Un fuerte abrazo.
Santi
Gracias por pasarte Santi...el reloj va de maravilla, es una auténtica gozada y además costando lo que cuesta es para no pensárselo...merece una sesión única dedicada a la esfera
Un abrazo tio!!
JMRoncero
28/09/12, 00:04:24
Lo único que me "molesta" es la posición de las agujas, por lodemás me encanta, y además has juntado mis dos grandes pasiones. Enhorabuena y un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com