PDA

Ver la Versión Completa : Entre cataratas

LitoAves
10/08/12, 20:13:50
Las cataratas del Iguazú son imponentes, algo que asombra y sobrecoge al espectador, lo empequeñece frente a esa inmensidad de agua que viene y cae formando cientos de saltos. Una cosa es ver fotos o filmaciones y otra muy diferente estar allí. Y tuve el privilegio de pasar una semana completa afotando bichos.

Podría contar que estaba abstraído enfocando un salto de agua cuando de repente apareció esta águila lista para cazar a un distraído ayutí que estaba allí, pero mejor muestro la foto para que se vayan haciendo la idea.

https://lh4.googleusercontent.com/-r9M82-P2bkc/UCQoW3zoKPI/AAAAAAAAUuE/jZ9sKoPjI4s/s800/IMG_9918.jpg

Contar que en el apuro, con el 400 5,6 fijo no pude encuadrarla totalmente y la oportunidad pasó tan rápido que ni tiempo de hacer buen foco hubo. ¿ Verdad que se nota como atraviesa la cortina de agua que cae de la catarata? ¡Qué ave más arrojada y valiente!

Pero la realidad es que se trata de una situación controlada en un centro de recuperación de aves y hacía tanto calor que un asistente le estaba echando agua con una manguera.

Tan cerca estaba que no entró totalmente en cuadro y con el proceso la oscurecí algo. Igualmente fue difícil porque la multitud de turistas molestaba continuamente y se interponía.

Bueno, la realidad rompe la magia de la ilusión.

Zianra
10/08/12, 21:06:51
Pues yo , ya me habia creido la historia de las cataratas de iguazu jejejeje.. Que imaginacion tienes Lito, y la narracion tampoco se te da mal..

La foto impone, aun asi, es verdad que no tiene el foco donde debe.. aparte de eso bien cazado.

saludos..

el tobe
10/08/12, 21:21:53
pues si no tiene el foco donde deberia pero a mi personalmente me parece una toma muy buena y muy oportuna un saludo

Puñetas
11/08/12, 10:38:13
Qué jodío el amigo :p.

Ok, es verdad, el foco falla un poco, pero del resto es un puntazo. Personalmente dessaturaría un pelin el color, pero en cualquier caso el resultado..... moooolaaaaaa.

Un saludote. :)

aurantiaca
11/08/12, 14:38:25
Me gusta la foto y prefiero verla pensando en la primera versión de la historia, así me gusta más .
Saludos.

javierdegould
11/08/12, 18:21:09
pues si no tiene el foco donde deberia pero a mi personalmente me parece una toma muy buena y muy oportuna un saludo

+1. Bien congelada el águila. Un saludo

afernandezd
18/01/13, 00:36:31
Qué pasada de foto, enhorabuena!

smeher
18/01/13, 00:50:16
:evil:Te has librado, que después de ver las pihuelas en la pata de la derecha, me ha dado por leer lo que ponías abajo.........por que te iba a poner verde en un momento:cunao:cunao:cunao.....uffffff, por que poco, eso me pasa por descargar la foto en el pc y no hacer caso a nada mas.:p

salu2:grupo:

nachoLP
18/01/13, 01:06:03
solo el momento ya vale la foto, y supongo que por lo inesperado del momento no da tiempo a nada, o disparas como tengas la camara o nada...

Masjota
18/01/13, 02:49:03
Esta que te sales!
Aunque como dices sea en situación controlada.
Un saludo.

rafel2005j
18/01/13, 21:21:56
Guapa, guapa! Si fuera en Iguazú, ya te hacemos un monumento al Canonista SuperNacional Geográfico! :ola

:wink: :OK

cannabina
18/01/13, 21:25:55
Una foto preciosa, y te honra como persona contar la verdadera historia de la foto.Un saludo

K1001
19/01/13, 09:52:15
Una buena foto aunque es mejor la historia que nos habías colocado :wink:

pracan
19/01/13, 10:44:17
Es dificil captar un momento asi.

saludos.

parestesias
19/01/13, 13:31:09
Jejeje, qué cachondo. La foto muy guapa, cómo el agua "rebota" en el plumaje. Un saludo Lito.

zalo
20/01/13, 01:32:17
Pues te ha quedado una foto tremendamente resultona, una lastima que no cogieses el foco en la cabeza, pero de todas formas te ha quedado espectacular.

Pisapapeles
20/01/13, 12:01:14
Brutal....y como nos has hecho empalmar a todos con la historieta:p. Salut