Ver la Versión Completa : DAME CAÑA. Junto al FARO
Carlosb73
11/08/12, 10:04:40
Agradecería críticas y comentarios... a ver si aprendo. Gracias.
http://i45.tinypic.com/2agjkue.jpg
A mí me gusta mucho. Por poner una pega, me hubiera gustado ver un poco más de espacio por abajo (donde termina la mano del crío, que está agarrando algo), y un poquito menos por arriba.
Carlosb73
12/08/12, 23:42:17
Gracias! Le daré un repaso a la serie a ver si en alguna puedo salvar lo de abajo...
ReflexKnon
13/08/12, 10:43:18
Aunque el momento captado tiene su significado, intuyo un abrazo madre-hijo, no me acaba de convencer. A ella no se le ve la cara y, por la posición en la que está, deja al niño totalmente en sombra. El pelo de ella, aunque suelto podría aportar naturalidad, espontaneidad, lo veo demasiado, creo que no resulta muy estético.
Carlosb73
13/08/12, 20:53:30
Ok, gracias...
La historia es que es un día de levante y por eso lo de coger el pelo así. A la izquierda no he quitado la cometa que navegaba junto al faro por mantener la sensación pero me encanta ver la opinión de otras personas.
La luz viene de detrás del niño... por eso están los dos en sombra, igual con flash lo hubiera arreglado? pero perdería el contraluz... no sé.
rrivasvel
13/08/12, 21:01:04
Los exif? saludos.
Mucha caña no voy a dar, porque me parece que has capturado un momento muy bonito, y de eso se trata.
Ahora, aparte de haber capturado un recuerdo puedo sugerirte algunas cosas sobre el tema fotográfico en si, que es simplemente mi opinión y puedo estar totalmente desacertado (esto del arte es lo que tiene :) )
A ver, yo hubiera quitado la cometa, y no porque la cometa no aporte nada, sino porque es tan pequeña que no se sabe si es una cometa, un pajarraco o un manchón. En el caso de distinguirse realmente una cometa pues harías bien en dejarla.
Otra cosa son las miradas, esta foto ganaría muchísimo si al menos el peque estuviera mirando a la cámara, daría una sensación de complicidad muy bonita, y quizás ese momento ha estado allí, pero has hecho la foto una fracción de segundo antes o después de este momento clave, no se si me explico.
También le hubiera dejado un poquito mas de "aire" por debajo, ya que casi has cortado la mano del niño y sin embargo por arriba hay un espacio vacío que no aporta nada.
Me gusta mucho el encuadre y la idea, y es una bonita foto.
Saludos!
Carlosb73
17/08/12, 16:09:40
Muchas gracias a todos, la próxima, mejor...
Carlosb73
17/08/12, 16:10:19
No sé qué son exifs....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com