PDA

Ver la Versión Completa : Elisabet

Airin
11/08/12, 11:36:14
Conocí a Eli en mi máster (de Edición de libros, o sea nada que ver con fotografía) y desde el día 1 pensé: a esta le tengo que hacer yo un par de fotos. No es modelo, no ha hecho nunca de modelo, nada de nada, pero tiene una sonrisa encantadora, ¿sí o no? Así que me la llevé a un parque una vez hubo terminado el máster y le hice algunas fotos, todas muy clásicas. Esta es una de mis favoritas. La modelo está enmedio de una fuente, y el viento movía el agua y la dirigía hacia ella, de ahí este flare tan curioso y el fondo tan borroso (además de la profundidad de campo).

En el procesado me limité a sobreexponerla (yo lo sobreexpongo todo, y es mi vicio, y sé que está mal pero a mí me gusta así y como no me paga nadie... :P) y no sé si le cambié un poco el tono, además de perfilar las siluetas.

La pulserita verde no me gusta nada, pero no se la podía quitar (una promesa) y tampoco quería clonarla... porque estaba ahí y punto.

f 2.8
1/250
ISO 125

Luz natural, día soleado sobre las 17.30h

Airin
12/08/12, 10:07:48
Probaré, gracias por la pulidilla Bigman! :)

PD: Lo de enrollarme tanto tiene su expliación: escribo más que fotografío, y me gusta más escribir que fotografiar jaja