Ver la Versión Completa : Visita a EEUU
Flagelao
05/07/07, 01:07:46
Buenas¡¡
vuelvo a contraatacar. Tengo un amigo que va este verano a San Diego de visita durante un mes.He estado hablando con el por si me puede buscar material fotografico por si estuvieras mas barato.
Pienso decirle que me pida precios de un 50mm f1.8 y un 24-105L de Canon. ¿creeis que estara mas barato que en España? ¿tendra problemas en la aduana? ¿deberia de aprovecharme y pedir otros "juguetitos"?
Uxas Graciassss.
Lord Vader
05/07/07, 09:27:47
Te lo muevo a compras
mecleck
05/07/07, 10:39:47
Hola flagelao !!!
Hace 3 años yo estuve en Los Angeles y la verdad que los precios al cambio si que estaban mas baratos, pero no te creas que demasiado, supongo que ahora estaran mas igualados. Para salir de dudas en cuanto a los precios siempre puedes visitar webs de tiendas Americanas.
Te puedo comentar por lo que yo se cuando fui, que comprarse una camara en EEUU puede ser mas un engorro que una ventaja. Te explico, los cargadores son diferentes y las baterias tambien son incompatibles con las Europeas, incluso algunos Firmwares. Algunos modelos se llaman diferente a los de aqui. Ademas hay que tener en cuenta que la garantia es Americana con lo que si tienes algun problema hay que enviarla alli. No se como estara el tema de las incompatibilidades ahora pero seguramente sigue igual.
En cuanto a las opticas creo que es menos arriesgado ya que en teoria estas si que deben ser compatibles, pero lo mejor es decirle a tu amigo que pregunte bien y se asegure que no habra ningun problema.
En la aduana no creo que pase nada, puede pasarlo como material suyo y rara vez te paran por llevar eso, pero nunca se sabe.
Siento ser tan impreciso pero pensa que a veces lo barato te puede salir caro, yo al final no arriesgue y me compre todo mi equipo aqui, aunque si fuera otra vez seguro que algo me pillaba.. :D
Espero haberte aclarado algo, aunque sea poco.
Un saludo amigo.
Creo que sí merece la pena comprar algún objetivo allí... Ahora con el cambio favorable del euro frente al dolar mucho más. Cuánto más caro el cristalito, obviamente más diferencia...
Mira en alguna tienda como por ej. (www.bhphotovideo.com), tienen muy buena fama y precios.
espero que sea de ayuda
Ajierro
05/07/07, 12:47:20
Mi hermano vive en Nueva York, pero además viaja por todo el pais debido a su trabajo. Me está mirando precios de objetivos (por lo menos yo le he dicho que mire) :p , por si le encargo alguno para cuando venga por aquí. Si no, tendré yo que ir a hacerle una visita y mirarlo yo...
Si algún día me contesta, antes de que yo tenga que ir, os pondré como están los precios...:p :p :p
a_r_m_e
05/07/07, 14:45:36
Mi hermano vive en Nueva York, pero además viaja por todo el pais debido a su trabajo. Me está mirando precios de objetivos (por lo menos yo le he dicho que mire) :p , por si le encargo alguno para cuando venga por aquí. Si no, tendré yo que ir a hacerle una visita y mirarlo yo...
Si algún día me contesta, antes de que yo tenga que ir, os pondré como están los precios...:p :p :p
Lo ideal es encargarlo directo o a una persona conocida con una dirección distinta y que no abarque el estado de New York, ya que todas las compras hechas o enviadas dentro del estado (de nueva york) están grabadas por un impuesto territorial de un 8.375% lo cual no se si ya lo hace tan conveniente; esto aplicable a bhphotovideo y creo que adorama igual esta en NY.
DVDckard
18/07/07, 18:13:05
Efectivamente. Adorama está en NY, con lo que tiene ese problema de impuestos. En cualquier caso, es una tienda muy, muy recomendable en la calle 18 oeste. Yo he ido varias veces y, no sólo me han atendido de maravilla (y en español si lo deseas), sino que además son mucho menos estirados que los del emporio BH :grin: . Por cierto... una curiosidad... ambas tiendas pertenecen a familias de judios ortodoxos, lo que las hace bastante pintorescas. Conozco bastante bien las dos tiendas, por si alguien necesita cualquier tipo de información.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com