PDA

Ver la Versión Completa : Enfermera agresiva

Vividor
11/08/12, 17:06:14
Pues aquí os dejo una fotografía que tome el otro día en una pequeña sesión casera amateur. Apenas llevo unas semanas con la 5d Mark II y aun no tuve tiempo para pasar un buen rato con ella.

En lo que se refiere a la imagen, está tomada con un 50mm 1.8, aquí os dejo los EXIF:

Cámara
Canon EOS 5D Mark II (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_5d_mark_ii/)

Exposición
0,01 sec (1/100)

Aperture
f/10.0

Lente
50 mm

Velocidad ISO
100

La iluminación con un par de flashes con sombrillas translucidas y... poco más.

Y el post-procesado muy sencillo, tan solo con Lightroom, a excepción de la firma; soy nuevo tratando la piel y otros detalles, espero vuestras opiniones.

Un saludo

http://farm8.staticflickr.com/7263/7759080178_c7b1f01ca8_b.jpg

onirica
11/08/12, 18:09:51
El gesto de la chica es genial, con esos ojos casi hipnóticos. La iluminación también es muy correcta. La edición no es muy de mi gusto, no me acaba de gustar que esa piel del mismo tono que el fondo y el encuadre tampoco se si es el mejor, aunque ya son apreciaciones subjetivas, yo sería más agresivo y recortaría por arriba casi hasta la altura de las cejas.

Un saludote

Gourry
12/08/12, 02:25:06
Pues después de mirar durante un rato, pensaba que iba a salir de la pantalla. Esa mirada es increíble. A mi el procesado si me gusta, le da como un toque siniestro. Del encuadre no se que decir,
si esque se me va siempre la vista a sus ojos. Me gusta.

agphotostudio
12/08/12, 02:49:53
El procesado yo lo veo bien, igual si que quedaría bien un recorte por encima de las cejas como dice el compañero pero dandole un aspecto cinematográfico, de pantalla ancha, no se si me explico... creo que quedaría interesante. Pero como esta también me gusta, son apreciaciones subjetivas jeje. Para gustos...los colores

Vividor
12/08/12, 10:38:10
Ante todo muchas gracias por dar vuestras opiniones y pasar por aquí, es muy útil la pulidora para ir "puliendo" , jejeje.

La verdad es que lo del recorte no se me había pasado por la cabeza, tan solo suelo cortar a esa altura en retratos muy cerrados, pero al decirlo he probado, y... sí que le da un toque cinematográfico como dice agphotostudio.

Gourry, menos mal que la jeringuilla es pequeña, y no es una de esas grandes de elefante... jajaja, me alegro que guste.

Un saludo a todos!!!