Ver la Versión Completa : Flash exclavo
baltimor
05/07/07, 01:18:39
Quisiera poder utilizar mi viejo 45 - CT 1 como exclavo, si algun compañero se ha autoconstruido algun tipo de sensor me gustaria que me explicara como hacerlo. Gracias
Saludos Andres
Si lo vas a usar con la negrita, necesitarás una célula con salto de predestello, jesito creo que estuvo intentando fabricar una pero no se como terminó la cosa.
Yo tengo una comprada y funciona bien, y no es excesivamente cara, en esta tienda las tienes:
http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/accesorios.htm
Saludos,
baltimor
06/07/07, 13:57:11
Gracias Mario voy a pillarme una, no son tan caras como pensaba
Saludos Andres
kretonie
08/07/07, 20:41:42
Mario, permiteme una pregunta, hace tiempo estuve hablando con American Photo Imp. Y me comentaron que con la 350 D esta celula no funcionaba ¿has tenido que hacer algo, para que a tí te funcione?
Gracias
Mario, permiteme una pregunta, hace tiempo estuve hablando con American Photo Imp. Y me comentaron que con la 350 D esta celula no funcionaba ¿has tenido que hacer algo, para que a tí te funcione?
Gracias
No se poque no habría de funcionar con la negrita, si es una zapata para usar con flashes con predestello y el de la negri tiene predestello :o, a mí sí me funciona, con el de la cámara y con el Sigma 500 también. A lo mejor se referían a la otra zapata, la de célula normal sin predestello...
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com