PDA

Ver la Versión Completa : Serie Antelope Canyon



sistec_mr
12/08/12, 06:03:41
Esta es una de mis fotos de la serie Antelope Canyon


CC Bienvenidos


Saludos
Enrique Vizcarra



http://farm8.staticflickr.com/7255/7762544842_724fa83909_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/enriquev/7762544842/)
DSC_2141R (http://www.flickr.com/photos/enriquev/7762544842/) por Enriquev (http://www.flickr.com/people/enriquev/), en Flickr

Angel Manuel Fernández
12/08/12, 12:53:34
Me gusta la textura, y la combinación de tonos, preciosa foto.
Saludos

Nitrosik
12/08/12, 16:58:53
Menuda textura!!! Enhorabuena, has sacado una foto abstracta muy bonita.

baticinio
13/08/12, 20:29:23
e encanta ,la verdad es que cada vez que veo fotos de ese sitio alucino con las composiciones de luz tan distintas

DMuriana
14/08/12, 10:58:26
vaya curvas, vaya colores, uauuu!!!

quenoteam
14/08/12, 11:58:54
Una luz soberbia y una composición magistral!!!!

Robeert23
14/08/12, 20:13:28
Estuviste con Iñaki Relanzón? he visto un video suyo y me ha parecido ver una fotografía muy parecida!
Felicidades por la textura y color conseguidos! Un saludo!

bellomauriciano
14/08/12, 20:25:12
Una pasada de foto y de sitio, enhorabuena!

vandiver
14/08/12, 20:56:57
foto buenisima, yo estuve el año pasado, es un sitio espectacular, te puedes tirar horas haciendo fotos...

Por poner una pega, creo que la luz es un poco artificial, has probado otro post procesado a ver?...como todo cuestion de gustos.

Enhorabuena!

norrik
15/08/12, 00:03:59
me gusta de esquina a esquina, foton un saludo.

BLAUDRUM
15/08/12, 00:19:16
Escelente, escelente, escelente...esos rincones de la Madre Naturaleza....esconden bellezas sin igual, tienes suerte de haberlas contemplado y generosidad por haberlas compartido.
Esas formas...esas texturas...esos colores !!!...esa luz....pudiera ser, que la compo no sea la idonea, pero...se me cae la baba....
UN SALUDAZO !!

sistec_mr
16/08/12, 03:37:10
e encanta ,la verdad es que cada vez que veo fotos de ese sitio alucino con las composiciones de luz tan distintas

Muchas gracias por tus comentarios baticinio



Una pasada de foto y de sitio, enhorabuena!

Muchas gracias por tus comentarios bellomauriciano


foto buenisima, yo estuve el año pasado, es un sitio espectacular, te puedes tirar horas haciendo fotos...


Por poner una pega, creo que la luz es un poco artificial, has probado otro post procesado a ver?...como todo cuestion de gustos.

Enhorabuena!

El dia que tome la foto habia mucho viento, al fondo se pueden ver tolvaneras anaranjadas... la coloracion es producto de la arena entre anaranjada y rojiza (asi es la arena de ese lugar)

Muchas gracias por tus comentarios vandiver


me gusta de esquina a esquina, foton un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios norrik


Escelente, escelente, escelente...esos rincones de la Madre Naturaleza....esconden bellezas sin igual, tienes suerte de haberlas contemplado y generosidad por haberlas compartido.
Esas formas...esas texturas...esos colores !!!...esa luz....pudiera ser, que la compo no sea la idonea, pero...se me cae la baba....
UN SALUDAZO !!

Muchas gracias por tus comentarios BLAUDRUM



Saludos
Enrique Vizcarra

sistec_mr
16/08/12, 03:40:12
Menuda textura!!! Enhorabuena, has sacado una foto abstracta muy bonita.

Muchas graicias por tus comentarios Nitrosik



e encanta ,la verdad es que cada vez que veo fotos de ese sitio alucino con las composiciones de luz tan distintas

Muchas graicias por tus comentarios baticinio


vaya curvas, vaya colores, uauuu!!!

Muchas graicias por tus comentarios DMuriana


Una luz soberbia y una composición magistral!!!!

Muchas graicias por tus comentarios quenoteam


Estuviste con Iñaki Relanzón? he visto un video suyo y me ha parecido ver una fotografía muy parecida!
Felicidades por la textura y color conseguidos! Un saludo!


Iñaki Relanzón, no le conozco, fui con un fografo de Phoenix, Az

Muchas graicias por tus comentarios Robeert23



Saludos
Enrique Vizcarra

patxito
17/08/12, 19:20:49
Fantastica foto... de un mágico lugar...

buscando por el foro, he visto que también subiste fotos el año pasado (aunque ahora no se ven). No me digas que has tenido la suerte de ir dos años seguidos!!! Que envidia!!!

Enhorabuena por la foto.


Saludos,


pd. comentas que fuiste con un fotografo de Phoenix. ¿en alguna visita privada?. Yo, cuando estuve en junio de 2011, contraté el tour fotografico y aunque no te aseguran que nos vaya a haber más gente, el guia hizo todo lo posible para que pudiera hacer exposiciones de varios segundos sin que se cruzara nadie por el medio.

sistec_mr
20/08/12, 02:35:49
Fantastica foto... de un mágico lugar...

buscando por el foro, he visto que también subiste fotos el año pasado (aunque ahora no se ven). No me digas que has tenido la suerte de ir dos años seguidos!!! Que envidia!!!

Enhorabuena por la foto.


Saludos,


pd. comentas que fuiste con un fotografo de Phoenix. ¿en alguna visita privada?. Yo, cuando estuve en junio de 2011, contraté el tour fotografico y aunque no te aseguran que nos vaya a haber más gente, el guia hizo todo lo posible para que pudiera hacer exposiciones de varios segundos sin que se cruzara nadie por el medio.


Antelope Canyon lo he visitado unicamente una ves, a diferencia del Gran Cañon, donde he ido alrrededor de 7 veces

Estas fotos son algunas reprocesadas del viaje del año pasado,

En septiembre (finales) espero hacer otro viaje, aunque ahora seria a Arches National Park

El viaje pasado fue en un tours privado. En Antelope Canyon es preferible ir con alguien que conozca para que tengas oportunidad de hacer fotos, ya que hay horas en que es practicamente imposible tomar fotos debido a gran cantidad de turistas en un espacio tan reducido


Muchas gracias por tus comentarios patxito

Saludos
Enrique Vizcarra

saturno
06/09/12, 22:10:46
Excelente.Felicidades

Saludos

sistec_mr
09/09/12, 06:14:41
Excelente.Felicidades

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios saturno

Saludos
Enrique Vizcarra

Karcax
10/09/12, 15:40:22
Texturas y colores estupendos. Preciosa foto.
Saludos.