PDA

Ver la Versión Completa : Mi bola de helado !!!.



BLAUDRUM
12/08/12, 11:34:12
Je,je,je..no se que narices llevaba en el "pico" este chinche, pero me recordo a una bola de helado de limon !, je,je,je..no me extraña, con el calor que metia...
Los exif son: Veloc: 1/250 , ISO: 600, f/11, dos tubos de extension, flash y a pulso.
Espero os guste !:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MI_BOLA_DE_HELADO_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296362&title=mi-bola-de-helado&cat=507)

teldelp
12/08/12, 21:15:05
La chinche asesina....
La pena ese culo caido, por lo demás la veo perfecta sobre todo ese ojo sin brillos.
muy buena
Saludos
Antonio O. Ramos

xaarpa
13/08/12, 15:33:15
Buen acercamiento, como siempre compañero.
Cierto lo del culete, pero bueno, seria para compensar peso, jejeje...
Colores naturales y buena nitidez, el foco en su lugar y el flash controlado.
Solo lo veo un poco encajonado el pobre, con ese calor y no lo dejas respirar...

Twiggy Von Black
14/08/12, 14:48:51
Me gustan los colores y el detalle de la bolita de helado muy gracioso

jesus1150
15/08/12, 02:07:55
Ya tenía ganas de ver tus trabajos de "temporada", nitidez y foco en tu linea o sea estupendos, ese twin lo tienes amaestrado y parece que funciona muy bien, el único pero es que hubiera buscado el paralelo con el
chinche en lugar del posadero y quizás subir un poco la cámara para hacerlo menos notorio (el posadero).
Saludos.

Shita
15/08/12, 15:52:20
Ya tenía ganas de ver tus trabajos de "temporada", nitidez y foco en tu linea o sea estupendos, ese twin lo tienes amaestrado y parece que funciona muy bien, el único pero es que hubiera buscado el paralelo con el
chinche en lugar del posadero y quizás subir un poco la cámara para hacerlo menos notorio (el posadero).
Saludos.

... pero si sube el punto de mira ya no se ve tan bien el helado , ( debe de ser de limón que es fresquito ) , ... no sabe la chinche ni ná ....

Saludos.

jesus1150
15/08/12, 16:22:45
... pero si sube el punto de mira ya no se ve tan bien el helado , ( debe de ser de limón que es fresquito ) , ... no sabe la chinche ni ná ....

Saludos.



.....pues sí que es verdad
Saludos.