Ver la Versión Completa : No funciona el modo TTL en el di866
Cucharon
12/08/12, 12:51:15
De un día para otro he notado que ha dejado de funcionarme el modo TTL del flash. Se ilumina y lanza el destello pero no se refleja en la foto. Incluso a maxima potencia; es como si estuvieran desincronizados: el momento del disparo y el flash. He probado con distintas velocidades y no cambia nada. He cambiado en el flash a modo manual y funciona perfectamente, puedo incluso quemar la foto. He revisado los manuales tanto de la camara 5dII, como del flash y no encuentro nada raro. No tengo ni idea de lo que puede estar pasando y os pido ayuda. Muchas gracias y un saludo.
pepepito
12/08/12, 14:38:23
De un día para otro he notado que ha dejado de funcionarme el modo TTL del flash. Se ilumina y lanza el destello pero no se refleja en la foto. Incluso a maxima potencia; es como si estuvieran desincronizados: el momento del disparo y el flash. He probado con distintas velocidades y no cambia nada. He cambiado en el flash a modo manual y funciona perfectamente, puedo incluso quemar la foto. He revisado los manuales tanto de la camara 5dII, como del flash y no encuentro nada raro. No tengo ni idea de lo que puede estar pasando y os pido ayuda. Muchas gracias y un saludo.
No puedo ayudarte mucho,pero a mi me paso algo extraño con este flash.Un dia dejo de funcionar sin mas! los menus y todo funcionaba correcto pero no disparaba el flash en ningun modo,ni siquiera pulsando el boton pilot,con lo que creí que seria cuestión de la lampara de flash.Como esta en garantia lo llebo a reparar y el mes me lo devuelven funcionando perfectamente,pero a los 15 dias salgo para hacer una fotos,y cuando necesité el flash... otra vez lo mismo sin funcionar (probe dos maquinas y nada de nada),lo llevo otra vez a reparar ,y me lo devuelven a la semana funcionando perfecto ,y con una nota de que el flash llego al taller funcionando perfectamente al igual que la vez anterior.AVER COMO COJ...NES SE COME ESTO!!!
La verded es que desde esta ultima vez lo he machacado muchisimo y sin problema.
Prueba de sacar las pilas un tiempo razonable y prueba otra vez.
Un saludo y perdona por la paliza.
Cucharon
13/08/12, 12:02:08
Muchas gracias por tu respuesta. He ido leyendo extraños comportamientos en este flash, algunos parecidos al mío. Dónde lo mandaste tú? Estoy por poco dentro de los dos años de garantía y todavía tengo que ponerme en contacto con dukefotografia, que es donde lo compré.
Gracias y un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com