PDA

Ver la Versión Completa : Tienda "47th Street Photo" Ebau USA a Argentina

agustinvinao
05/07/07, 04:25:00
Les hago dos preguntas si son tan amables, quería saber si conocen la tienda "47th Street Photo" de EBAY y sus comentarios y si alguno de los foreros compro algo en Ebay desed Argentina. Necesito saber el tema de aduanas, pero realmente en mi país estamos en una nube negra al respecto.

Gracias

agustinvinao
06/07/07, 14:38:27
Debo decir que estoy averiguando para comprar por EBay españa a Chinaarts, ya que un simple objetivo Sigma 70-300 APO DG no lo consigo en mi ciudad -con contarles que ayer un vendedor de una casa de fotografia me dijo que no existe dicho objetivo- con lo cual tengo que comprarlo afuera.

Los problemas que se me presentan es cuidado de trasnsportes e impuestos, en mi pais, Argentina, es una zona desconocida la forma en que te cobran los impuestos. A veces ser tercermundista en estos temas es bastante frustrante.

Si alguien de Argentina compro por Ebay eeuu o Ebay europa, le agradeceria me comente.

Saludos

Emref
05/07/09, 00:39:23
Debo decir que estoy averiguando para comprar por EBay españa a Chinaarts, ya que un simple objetivo Sigma 70-300 APO DG no lo consigo en mi ciudad -con contarles que ayer un vendedor de una casa de fotografia me dijo que no existe dicho objetivo- con lo cual tengo que comprarlo afuera.

Los problemas que se me presentan es cuidado de trasnsportes e impuestos, en mi pais, Argentina, es una zona desconocida la forma en que te cobran los impuestos. A veces ser tercermundista en estos temas es bastante frustrante.

Si alguien de Argentina compro por Ebay eeuu o Ebay europa, le agradeceria me comente.

Saludos

Me parece haberlo visto en Cosentino, no recuerdo el precio, el lunes tengo que pasar por ahí si te interesa te averiguo, pero allí estan muy caros por lo general, sinó te puedo mandar por PM la direccion de quien te lo trae a un 40/50% mas del precio que figura en BH USA.
Cualquier cosa mandame un PM
Saludos,
Emref

EdPowerShop
05/07/09, 01:27:52
47 street es una tienda muy grande, no dudeis con esa. Con respecto a argentina, al menos tendras que pagar el IVA + 2% por gastos de aduana que te cobrara UPS o FEDEX..

Si usas empresas como estas para tu envio llegan con total seguridad, yo hago envios constantemente a Venezuela y nunca he tenido ningun problema, eso si, evita USPS porque te lo entregara la empresa de correos del estado en Argentina, y en los paises Sudamericanos es un verdadero Calvario...

Juan55
05/07/09, 10:05:49
Hola,

No sé si alguién le dió tiempo a verlo, pero había contestado hace un poco a este post con una bandera pirata... pero era realmante para 42 St Photo .... EVITAR a éstos. Me había equivocado en el numerito (es que éstos les tengo alergia !!)

Respcto a 47 St Photo, fué la primera tienda de judíos serios a la que compré en NYC, allá por los 90´s .... allí les compré mi Oly OM4 Ti ... en aquella antigua casa .... fotografía abajo y electrónica y ordenadores, escaleras arriba ....

Actualmente creo que no tienen tienda física en NYC, sólo venden por internet .... y durante el tiempo que no volví a NYC, 47 St Photo desapareció físicamente como tienda y a apareció B&H.

Aquí puedes ver como la catalogan:

47th Street Photo / 47stphoto.com / stores.ebay.com/47th-Street-Photo/ - 47thstreetphoto.com - Reviews, Ratings and Prices at ResellerRatings (http://www.resellerratings.com/store/47th_Street_Photo_13)

Parece que son bastante fiables, yo on-line nunca les he comprado, pero creo mantienen el mismo logotipo desde 1.965, por lo menos es el que yo recuerdo cuando les compré allí en aquellos tiempos!!

Saludiños