PDA

Ver la Versión Completa : Manfrotto MKC3-H01 + Disparador a distancia por 55´32 €

nono1988
12/08/12, 16:27:22
Buenas!!

Acabo de comprar un trípode Manfrotto y un disparador por 55´32 €. Lo he comprado en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21). La razón principal de comprar el trípode ha sido el precio, aunque la verdad que es un accesorio muy necesario. Lo digo por si alguno de vosotros estáis interesados (lo veo bien de precio). Cuando lo reciba os contaré si ha merecido la pena o no.

Saludos!!

nono1988
22/08/12, 20:09:45
ya me llegó el disparador y el trípode. El trípode ha bajado 12 Euros más de precio. Lo único que veo es que las patas, cuando no están cerradas quedan flojillas, no se si con el paso del tiempo se notará más :/. También, el soporte de la cámara a la rótula no parece muy robusto. También llevo siempre el pequeño soporte para la cámara puesto en la cámara para que el tornillo no se coja mucha holgura... por el precio lo veo bien, la verdad es que a la hora de usarlo no da ningún problema.

Horaxioel
29/12/12, 00:15:02
Gracias por dar tu opinión, yo ando buscando uno y creo que finalmente me voy a hacer con este. Si has encontrado más inconvenientes te agradecería que los comentaras, porque aún creo que pasen unos días hasta que me decida en comprarlo definitivamente.