PDA

Ver la Versión Completa : 1100D Vs 350D

OREX001
12/08/12, 17:36:23
Hola a todos y gracias de antemano.... Actualmente tengo una EOS 350D y después de tanto tiempo con ella sigue "portándose" muy bien, pero quería subir un poco el tamaño y he pensado en la 1100D y en la 600D... Duda: Vale la pena cambiar la 350 por la 1100 ó con lo que cuesta la "Mil" comprar un buen objetivo para la "negrita"...

P.D.: lo de la 600D sería la segunda opción, pero está el tema de la diferencia de precio, GRACIAS

kainpower
13/08/12, 11:20:22
Uff lo que preguntas es tan personal como dificil de contestar, intentare no liarme.
Sin haber probado la 350D, pienso que la 1100d es mejor y me explico, es una cámara bastante mas moderna y eso quiere decir mejor sensor, por ejemplo, tiene mas Mpx, te permite realizar recortes mas grandes, mejor procesador digic IV vs II, mejor y mas rapido tratamiento de la imagen de la camara, tiene mas puntos de enfoque 7 vs 9, la medición es de 63 zonas vs 35, ISO hasta 6400 vs 1600, video, . . . en fin un largo etc de mejoras que puedes comprobar tu mismo en estas paginas:

Canon EOS 350D - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_350C/index.aspx?specs=1)
Canon EOS 1100D - Cámaras digitales con objetivos intercambiables - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1100D/)

El tema si te merece la pena o no es tuyo, deberias preguntarte ¿hecho en falta alguna funcionalidad que no tenga? si es asi ve a por una nueva cámara, si no mejor pillate un objetivo. Mi experiencia con la 1100d es fenomenal, quizas el gran fallo que tenga es que en la mano es muy plasticorra, y la medición puntual, por lo demás genial.

OREX001
13/08/12, 15:00:09
Muchísimas gracias, por tu tiempo y tu sensatez,... Al leer tu comentario pienso que es mejor seguir disparando con la 350 (Que mala no es) y esperar otro pelín a ver. Pero sigo con el gusanillo de tener la 1100d en las manos... otra cosa, si no es molestia; que tal te va con el EF-S 18-135 mm 3.5-5.6 IS?

kainpower
13/08/12, 16:58:07
Pues con el 18-135, estoy muy contento. Buscaba un objetivo polivalente, sin perder calidad respecto al pISa, y por las pruebas que he realizado creo que lo he conseguido. Es un poco mas luminoso que el pISa, de nitidez anda muy muy parejo, yo diria que el 18-135 le gana en nitidez en el centro, aunque en los extremos pierde un poquito, nada importante bajo mis pruebas y ademas solo se nota en caso puntuales y en recortes al 100%. Pero gano mucho en rango focal, comodidad y sobretodo en viajes y vacaciones.