PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña The game of life.

JesusCastillo
12/08/12, 18:24:43
Bueno, esta es una foto que tenía pensada ya hace tiempo, pero ahora que es verano y siempre hay tiempo, pues me puse a hacerla y me quedó así, a ver que os parece, toda crítica que ayude a mejorar es bien recibida, un saludo !! :)http://www.canonistas.com/galerias/data/503/J2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296385&title=the-game-of-life-&cat=503)

BLAUDRUM
12/08/12, 20:04:02
Me gusta, eso si, odio los anglicismos !!!...ejem,ejem....bueno, la encuentro escelente de iluminacion, lo justo para darle ese toque de misticismo. El procesado bien llevado.
Al trabajar con Photpshop, no se donde acaba lo real y empieza lo irreal ...me gusta ese "congelado " del agua.
Las orejas... protesis o procesado ??...
Quizas en la palma de la mano abierta, algo sobreexpuesta.
UN SALUDO !!!

Chinet
12/08/12, 20:56:35
El resultado final me gusta bastante, está muy currado. Lo que no termino de ver es el foco en el vaso, igual me gustaría verlo en los ojos.
Muy buena!

Javitovfr
12/08/12, 21:29:53
Me encanta el procesado. Mi primera impresión ha sido que la habías tomado debajo del agua.
Buen trabajo

pracan
12/08/12, 21:35:27
Interesante procesado, muy original.
Me gusta

saludos.

deivis1970
13/08/12, 02:37:15
Muy buena. Me quedo con las ganas de verla con mas profundidad de campo para que entre en foco también los ojos, pero el procesado me gusta mucho.
Un saludo

onirica
13/08/12, 10:22:44
Una idea genial y un trabajo estupendo. Quizás intentaría trabajar un poco más el tema de los destellos para que no tuviesen todos la misma intensidad, por el resto me parece un montaje buenísimo. Felicidades.

Un saludo

andersondiaz
13/08/12, 19:04:39
muy buena. me gusto !

SantyPkZf
13/08/12, 22:38:57
Me encanta esa edición! La foto me impacta mucho, lástima el detallito ese del desenfoque de los ojos :)

octavuss
13/08/12, 23:13:35
De acuerdo con el compi Onirica que ya sabe de estas cosas ;)

Twiggy Von Black
14/08/12, 15:41:42
Me gusta todo menos las estrellitas esas de la derecha,creo que no le dicen nada a la foto incluso que la empobrece

nadart
14/08/12, 17:20:55
muy buena Jesús, como comentan, a mi tampoco me hacen tilin las estrellas, demasiado irrealistas respecto al resto que si que lo has sabido integrar en el conjunto. Salud.

Ivan Cabrera
14/08/12, 17:51:02
me gusta mucho. Lo unico que habria quitado habrian sido las pulseras y el collar, lo demas me encanta como te quedo.
Has probado a hacer una fusion del cuerpo con algun tipo de fondo? no se, algo asi como el suelo de un campo cuarteado.
puede quedar muy chulo.

chicadl76
15/08/12, 11:46:51
Me encanta, también le habría quitado pulseras y collar. Pero fantástica!

BLAUDRUM
15/08/12, 20:26:24
Ja,ja,ja,ja..ya ves, lo diferente y original, siempre engancha..yo soy un " PRO " por la imaginacion y creatividad, posados de chicas y chicos hay muuuuuchos, pero basicamente, siempre es lo mismo... el hecho de crear una imagen diferente, que transmita vibraciones diferentes..eso da muchos puntos.
Si, es cierto que hay que pulir algunos parametros, pero el fondo...el fondo es lo que vale realmente, ahi se esconde y esta el estilo, el desmarcarse tiene sus beneficios...
Explorar nuevas dimensiones de la fotografia....ahi esta el secreto...metele caña compi !!
UN SALUDO !!

JesusCastillo
20/08/12, 20:04:16
Me gusta, eso si, odio los anglicismos !!!...ejem,ejem....bueno, la encuentro escelente de iluminacion, lo justo para darle ese toque de misticismo. El procesado bien llevado.
Al trabajar con Photpshop, no se donde acaba lo real y empieza lo irreal ...me gusta ese "congelado " del agua.
Las orejas... protesis o procesado ??...
Quizas en la palma de la mano abierta, algo sobreexpuesta.
UN SALUDO !!!
Lo de los anglicismos es porque las subo también a DeviantART y aprovecho los títulos que son en inglés jajajaja
La orejas, procesado puro y duro. La palma de la mano si que parece estar algo sobreexpuesta, pero al hacerla en photoshoop no se veía tan pasada de luz :S un saludo y gracias por opinar ! :)

JesusCastillo
20/08/12, 20:06:27
El resultado final me gusta bastante, está muy currado. Lo que no termino de ver es el foco en el vaso, igual me gustaría verlo en los ojos.
Muy buena!
Muchas gracias, la verdad es que si, incluso los enfoqué un poco más en el procesado, pero hubiese quedado mejor con el foco más en los ojos, gracias por opinar, un saludooo ! (:

JesusCastillo
20/08/12, 20:07:26
Me encanta el procesado. Mi primera impresión ha sido que la habías tomado debajo del agua.
Buen trabajo
Muchísimas gracias ! un saludote ! :)

JesusCastillo
20/08/12, 20:08:01
Interesante procesado, muy original.
Me gusta

saludos.
Muchas gracias! un saludo !:)

JesusCastillo
20/08/12, 20:11:57
Muy buena. Me quedo con las ganas de verla con mas profundidad de campo para que entre en foco también los ojos, pero el procesado me gusta mucho.
Un saludo
Muchísimas gracias, lo intenté pero es complicado eso de hacerse las fotos sin disparador a distancia, tener que enfocar algo a la misma distancia y después apretar, correr, y posar para la foto en 10 segundos jajajajaja gracias por opinar, un saludooo ! :)

JesusCastillo
20/08/12, 20:16:13
Una idea genial y un trabajo estupendo. Quizás intentaría trabajar un poco más el tema de los destellos para que no tuviesen todos la misma intensidad, por el resto me parece un montaje buenísimo. Felicidades.

Un saludo
Muchísimas gracias Onirica !! probaré eso a ver que tal queda, aunque lo de los destellos no me convence mucho.. creo que me hubiese quedado mejor sin ellos.
Un saludoo ! :)

JesusCastillo
20/08/12, 20:17:01
muy buena. me gusto !
Muchísimas gracias ! :)

JesusCastillo
20/08/12, 20:17:46
excelenteee :)
Muchísimas gracias mettzal ! (:

JesusCastillo
20/08/12, 20:19:01
Me encanta esa edición! La foto me impacta mucho, lástima el detallito ese del desenfoque de los ojos :)
Muchísimas gracias ! un saludo !:)

JesusCastillo
20/08/12, 20:21:31
Me gusta todo menos las estrellitas esas de la derecha,creo que no le dicen nada a la foto incluso que la empobrece
Muchas gracias por tu opinión y creo que tienes toda la razón, a mi no me convencen mucho tampoco.. las quito.
un saludo !

JesusCastillo
20/08/12, 20:24:48
muy buena Jesús, como comentan, a mi tampoco me hacen tilin las estrellas, demasiado irrealistas respecto al resto que si que lo has sabido integrar en el conjunto. Salud.
Lo dicho, a mi tampoco me convencen, las voy a quitar jajaja Gracias por tu opinión un saludo ! :)

JesusCastillo
20/08/12, 20:27:09
me gusta mucho. Lo unico que habria quitado habrian sido las pulseras y el collar, lo demas me encanta como te quedo.
Has probado a hacer una fusion del cuerpo con algun tipo de fondo? no se, algo asi como el suelo de un campo cuarteado.
puede quedar muy chulo.
Sí, sobran las pulseras y el collar para próximas fotografías ya no estarán jajaja, probé a poner una textura como de pared envejecida, pero con el fondo así todo negro le daba un toque como de más misticismo que es lo que buscaba , gracias por tu opinión, un saludo !

JesusCastillo
20/08/12, 20:30:31
Ja,ja,ja,ja..ya ves, lo diferente y original, siempre engancha..yo soy un " PRO " por la imaginacion y creatividad, posados de chicas y chicos hay muuuuuchos, pero basicamente, siempre es lo mismo... el hecho de crear una imagen diferente, que transmita vibraciones diferentes..eso da muchos puntos.
Si, es cierto que hay que pulir algunos parametros, pero el fondo...el fondo es lo que vale realmente, ahi se esconde y esta el estilo, el desmarcarse tiene sus beneficios...
Explorar nuevas dimensiones de la fotografia....ahi esta el secreto...metele caña compi !!
UN SALUDO !!
Me ha gustado muchísimo este comentario Blaudrum, de verdad, me ha motivado mucho!
Gracias por esas palabras, un saludo compañero !